Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
150 / 1,464
#1193

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola,yo creo que Bursutil no se refería a ti,sino a Jonpi,se lo echaba en cara a él,así lo entendí yo.Respecto al resto de tu comentario,tienes toda la razón.Yo estoy igual,pero qué hace uno.He aplicado todas las recomendaciones en bolsa,comprar cuando hay pánico (las dos caídas) y las tengo a 1.50.Quiza de lo que sí me arrepiento es de no haber vendido con la noticia,lo de Sandra Ortega.Saludos.

#1194

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Robingood. Creo que ha habido un malentendidos.yo me refería a la página web de Jonpi, no a tu comentario!! Faltaba más que opines lo que consideres como hago yo. jonpi solo saca noticias que pueden dar lugar a decisiones erróneas en base a información incompleta. Yo llevo años en esta acción... muchos...
Lo del valor a dos euros que comenta jonpi es ridículo aunque sea de otra noticia... lo de xylazel es malo porque tú no vendes lo que da beneficios y así un largo etc.
Mis disculpas si te has sentido ofendido u ofendida pero insisto hablaba de jonpi y de quien esté detrás. Y si mañana cotiza a diez euros seguiré pensando igual... para el peloteo ya tenemos a los políticos en este país... una página de información debería ser objetiva. Mucha suerte y saludos.

#1195

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias framas por intentar aclarar mi intención. Hablaba por supuesto de jonpi. Suerte y paciencia...

#1196

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por aclararlo y por tu educación y buenas formas, lo cual hago extensible a Framas.

Suerte asimismo a tod@s los foreros.

Cruzo los dedos...

 

#1197

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ves ahora?es lo que dice Bursutil,acaba de poner Jompi una frasesita de que en los peores momentos es cuando hay que comprar y en euforia vender.

#1199

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Así es Framas, lleva así mucho tiempo jonpi... que haga lo que quiera pero nadie debería fiarse de lo que dicen este tipo de sitios... como tampoco de los diarios no line económicos sino hacer un análisis más sosegado a la hora de invertir... y lo dice uno que está en varios fregaos... pero si queréis y olvidándonos de jonpi volvamos a nuestra Pharma. Yo sigo pensando en que o sale ojo seco o ampliación no hay otra...y con la caída que lleva la accion puede estar adelantando otro fracaso? Lo veremos pero no tienen más tiempo. Suerte

#1200

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nada Robingood lo importante es tener suerte en nuestras inversiones aunque yo dudo mucho de este valor. Un saludo y mucha suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados