Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
151 / 1,460
#1201

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como primera reflexion phm no ha dado un palo al agua desde Yondelis

Jonpi lleva un tiempo que no comenta nada del ojo seco y los fondos estan saliendo del valor , una mas del Sousa,diran que el producto es bueno pero no lo suficiente y al final este cuento termina" no apto" .,Resultado, cotizacion a un euro y a verlas venir con el zepsyre para mediados del 20 ,mientras calentar alguna molecula mas via jonpi para entretener al personal, . Xylazel (que daba beneficios)vendida para poder seguir cobrando buenos sueldos todos los meses , al accionista cero patatero.Van a dejarnos mas secos que el ojo seco y si zepsyre no funciona el libro de cuentos de Sousa se acabo y el y sus exministros consejeros se jubilaran con un retiro dorado.Y los accionistas?

Solo es una reflexion particular que probablemente sera equivocada.

#1202

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si a Aplidín que tanta bola se le daba, lo rechazaron, a Sylentis que parece que no se comenta nada, tal vez lo aprueben. La bolsa es el mundo del engaño muchas veces

Y la aprobación de Sylentis cambiaría el panorama, primero porque habría pasta para Zepsyre, y segundo porque recuperaría cierto grado de confianza en la empresa (que ahora es nula)

Eso si, si rechazan también Sylentis, el que esté dentro que de por perdida la casi totalidad de su inversión

Todo esto es sólo una opinión personal

#1203

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo. Solo espero que hayan aprendido a que siendo bocazas no se gana nada y que solo se puede fanfarronear, si es que se debe, a toro pasado, es decir cuando esté aprobado y en mercado. Lo de Aplidín aunque haya habido juego sucio fue patético ... solo se salvaría si se aprueba en Suiza de lo cual no se sabe nada. Desde luego para llegar donde está Pharma mar solo se hace desde el enorme trabajo y seriedad por lo que le doy el beneficio de la duda. Contar con beneficios hipotéticos (aplidin) para financiar gastos futuros (zepsyré) es un grave error si es que así se previó. Y desde luego si no sale tivanisiran sylentis no se quedará en el euro sino mucho más abajo para nuestra desgracia. Ya queda menos para saberlo.

#1204

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

“Aprendido que siendo bocazas...” es que me dolía ver la preposición mal colocada. Otra cosa. La noticia de hoy en jonpi que nos lleva al abc habla de resultados preliminares en pulmón... es decir nada ... ojo porque pulmón será casi imposible veo más factible ojo seco pero ya tarda.... ojalá me equivoque.

#1205

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En la página web clinicaltrials.gov datan como fecha de terminación del estudio HELIX, es decir sylentis ojo seco en diciembre 2018. 

#1206

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En principio la fecha era Octubre y ahora final de año , nunca se cumplen los plazos, de todas formas , sabiendo que se filltran informaciones(no para nosotros) los nueve cierres consecutivos en  rojo no dan mucha confianza de los proximos resultados del ojo seco ,ojala me equivoque pero si las perspectivas fuera de OK para el Sylentis no entiendo como se salen del valor un dia si y otro tambien.A este paso solo quedamos los cortos y los pillados. 

#1207

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Desde luego tiene muy mala pinta... o nos sorprenden o .... ojo seco ya se hubiera filtrado... pulmón está demasiado verde y yo no apuesto un euro por Zepsyre....

#1208

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojo porque se han publicado malas noticias en relación con yondelis y fármaco vigilancia. Pueden ser determinantes del futuro. Yo no sabría valorarlas en términos médicos pero me pregunto si puede ser el fin de yondelis y de la empresa. Alguien que sepa más del tema?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados