Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
152 / 1,459
#1210

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojalá sea solo una cuestión de análisis técnico.... me da que no. Aquí parece que hay algo más serio.

#1211

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si baja a 1 euro las pongo en venta con perdidas de 7000 euros 

#1212

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ánimo. Las bio son muy complicadas... y de muy largo plazo.... eso si salen bien... mira oryzon. No se, yo no contaba con esto. En realidad no tiene alternativa pero a lo mejor un día te sacan Aplidin suiza u ojo seco y se arregla... o nos vamos a un ampliación...

#1213

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claro que hay algo mas serio,estamos en caida libre con diez rojos consecutivos. Yondelis bajando ventas y es lo unico que tenemos ,Xylazel que daba beneficios vendido. .Ojo seco y zepsyre ni idea de lo que pasara...Salida maxima de inversores. Solo quedan pillados y cortos(que llevan un año ganando una fortuna a nuestra costa) . La empresa no sabe ,no contesta.Mal panorama....

#1214

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mí lo que me tiene aterrado es que le pase algo a yondelis después de ver el seguimiento farmacológico.... eso si que sería cero. Veremos si corrige algo por la tarde o se sigue despeñando.

#1215

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta empresa vale Zero.(de hecho tiene valor negativo del equity)

#1216

Pharmamar comunica el desconocimiento de la causa de la caída

PharmaMar ha comunicado hoy a la CNMV mediante Hecho Relevante que no tiene conocimiento de una razón fundamental ni noticias que pudieran justificar la caída que está sufriendo el valor estos días, especialmente hoy.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados