Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
162 / 1,462
#1289

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

EStamos en el punto de rotura comentado y con volumen, esta rotura si se confirma mañana y con volumen puede ser importante y un cambio de tendencia con rumbo a 1.7 . Tiene buena pinta.

#1290

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojalá xq ya esta bien, tanta bajada en este y otros tantos valores

#1291

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dudas para romper resistencia  1,42  si no lo hace pronto se dara la vuelta . Este mes deberia saberse  de los resultados para ovario en USA en la presentacion de J&J  (con yondelis de phm)- Si es positivo seria un fuerte apoyo para entrar en el Nasdaq.

#1292

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sin noticias de J&J + Yondelis de momento y en cuanto a la cotizacion , no ha podido en este intento con 

la resistencia 1,42   , intentara volver a intentarlo al calor de alguna noticia positiva.

#1293

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La noticia positiva ya esta dada en forma de HR , zepsyre promovida como medicamento huerfano por la EMA para pulmon . Ahora deberiamos romper los 1.42 si o si.

#1294

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una buena y merecida noticia. Hace justo un año PharmaMar se desplomaba precisamente por un revés que sufrió el Zeypsyre con el tratamiento de cáncer de cuello de útero. Me admira esta empresa con su esfuerzo en I+D.

 

#1295

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tras el HR esperaba rotura de resistencia pero la sorpresa son dos  feas velas como respuesta. Me deja confundido como ha respondido el mercado al ultimo HR. Alguna explicacion.....?

#1296

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ni idea pero yo la. Llevo un año y de aki n m muevo, esta si q n se me escapa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados