Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
163 / 1,462
#1297

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

HR: Se propone la venta de Zelnova .  Personalmente esta noticia me hace pensar en las penurias de caja , aunque de cara a la prensa se indica que es para centrarse en el tema oncologico. Xilazel y Zelnova no facturaran en el futuro y daban beneficios, esperemos que los resultados del ojo seco y zepsyre sean positivos porque si no.....¡mama mia¡

#1298

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Efectivamente... da qué pensar!! Solo veo dos opciones realistas. A) Sousa sabe los resultados positivos de las moléculas y se olvida del resto porque tiene garantías suficientes ... b) las cosas no van bien y se lo juega a una sola carta... en mi opinión esta opción es una locura.
Y ya puestos a especular la c) sería una opa encima de la mesa que le obliga a desprenderse de lo que no es farma para hacer una buena oferta....siento el rollo pero es que desespera a cualquiera....

#1299

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No creo que Sousa sepa del posible apto del zepsyre , hasta final de año no se sabra porque hay que seguir una serie de pruebas hasta que se de ese apto, lo que si sabe es que las pruebas van bien hasta ahora y de que hay muchas posibilidades de confirmarse al final , creo que vende zelnova porque necesita caja para continuar con ojo seco y zepsyre y mas ensayos que hay entre manos , Aplidin y zepsyre ovario fallaron , esta vez no pueden fallar porque seria una debacle como empresa y por supuesto para los accionistas. Si todo sale bien la capitalizacion de phm y los inversores subirian bastante y entonces se puede plantear entrar en el nasdaq , phm seria otra empresa y con otro valor en bolsa . La opa no creo que se produzca conociendo a Sousa , me sorprenderia si se produce.

#1300

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cómo estamos aquí que ya ni comentamos los HR. Saldrá a la palestra para explicar que coño significa ... porque no parece muy positivo!!!

#1301

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El mercado ha dejado claro lo que significan , lo que podia ser un bombazo queda en petardo . Objetivo primario no cumplido,un fracaso mas del Sousa y ya van....Este señor decia que pHM se diluiria en Sylentis por la entrada de capiltal inversor . Ya solo le queda una ultima oportunidad  tras los continuos fracasos y las ventas realizadas, a fin de año zepsyre. 

#1302

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Menos mal que es de los valores que menos pondera de mi cartera pero para final de año sera el que utilizare para compensar plusvalias. Asi que mira lo que confio en sousa. Saludos

#1303

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mejor que pondere poco para ti y para cualquier inversor , el Sousa ha vuelto a hacerlo con un nuevo e importante fracaso despues de un año de penurias y descapitalizacion que obliga a venderlo todo. Nadie de la empresa da ninguna explicacion aparte de decir que no entienden porque baja la cotizacion y la tonteria de que van a cotizar en el nasdaq , con una capitalizacion de risa y un solo producto(yondelis) con la patente cerca de concluir. Mejor que pondere poco o nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados