Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
170 / 1,459
#1353

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHM posiblemente sera una de las empresas mas opacas en cuanto a informacion al accionista , dan muy poca informacion y cuando lo hacen es confusa . Con el zepsyre no me extrañaria que si no lo ven claro en monoterapia empiecen a pasar los resultados decisorios a fin de año diciendo que en combinacion es lo importante , si realmente son buenos lo publicaran a bombo y platillo y lo presentaran a su aprobacion ya en fase II a la FDA . Con Sousa es imposible saber por donde saldran los tiros, visto como han actuado anteriormente confianza ninguna.

#1354

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo pero el sr. Sousa se dedicó antes de los 2 hr que nos llevaron hasta aquí a decir que todo iba sobre ruedas y que sería un gran año para PHM. Ahora por lo menos no se le oye....tanto. En cuanto a pulmón, no lo veo nada claro. Sigo pensando que no es normal que siendo como dicen que es un gran avance a estas alturas no coticen las expectativas por mucho que sea pharma mar. En segunda línea sería la única opción... ésto en otro valor lo pondría por las nubes y aquí ni se comenta... es obviamente muy raro...salvo que se sepa ya que no va a ningún lado. Ojalá me trague mis palabras pero yo doy por amortizado a zepsyré segunda línea y creo que las cosas no irán bien... mucho me temo. 

#1355

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bursutil , no te falta razon en tu comentario , no te puedes fiar de Sousa porque ya nos ha metido varios goles en fuera de juego y tiene detras muchos pillados y desde precios muy altos. es una maquina de quemar dinero . Yo desde luego no pondria la mano ,lastima que puse mi dinero como muchos fiandome de sus cuentos. No se si volvera a meternos otro gol con el zepsyre pero no te preocupes que ya sacara otra molecula milagrosa para pillar mas gente.si el zepsyre falla. Pronto lo sabremos,si en monoterapia no funciona no me vale el cuento de que en combinacion si lo hara (que seria su proximo cuento)

#1356

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es lo que tiene invertir en farmacéuticas

#1357

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No es cuestión de fiarse , no entiendo vuestros comentarios vender y a otra cosa mariposa.Sin riesgo no hay gloria

#1358

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharma Mar comprimiendo precios podría estallar en breve, cuña alcista en progresión, interesante:

Saludos!

#1359

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues hasta es posible que tengas razon ,te prometo que lo tendre presente ,me quedo pensativo con  lo de sin riesgo no hay gloria   (ni ruina. ) Despues de agradecer el consejo ,comentar que hoy la noticia como HR del cumplimiento del primer objetivo del zepsyre pulmon ,estupenda pero que el mercado no lo valora lo suficiente en mi opinion. Veremos los proximos dias y proximas noticias al respecto.

 

#1360

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que los pasos que da son buenos aunque milimetrados.... qué sopor¡¡ Esperemos que muevan ojo seco... y presenten dosier como dicen... En pulmón a esperar no está claro del todo pero bueno dicen que publicarán todos los datos en cuanto dispongan de ellos. Lo que está claro es que necesita acuerdos como agua de mayo.. veremos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados