Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
171 / 1,459
#1361

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

DE la visita a China de Sousa para hablar de PHM y Zepsyre este jueves puede salir algun acuerdo porque no creo que Sousa vaya hasta China para dar una charla , algo mas tiene que haber. Por otra parte en otoño presentaran zepsyre monoterapia que ha cumplido objetivo primario a la FDA para su aprobacion en el 2020.

#1362

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Teniendo una sede de genomica en china y viendo el potencial de consumo , me parece normal que busquen nuevas alianzas comerciales, a poco que vendan 1 kilo de kits para la detención del vph allí , cuando el precio roza entre 60 a 80 euros, pues ya os podéis imaginar el montante si aprobarían el zepsyre

#1363

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es cuestión de dejar que madure y no mirar la cotización todos los dias, tiempo al tiempo dará sus frutos, paciencia

#1364

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y a ti etxetxo también te comprendo pero esto es Bolsa y Las farmacéuticas entre ellas se ponen zancadillas, es mundillo de mercenarios.

#1365

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Daros cuenta que si sacan un medicamento a menor precio, les joden el chollo, no me extrañaría nada que aprobarían el aplidin, se les tiene que caer la cara de vergüenza al EMA

#1366

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo las vegas. La pena es ver como otras con casi nada tienen una mejor evolución ... pero bueno paciencia... hay demasiadas cosas que no controlamos... yo lo de aplidin lo veo difícil porque parece evidente que hay algo detrás raro... ahora esperan la aprobación para otros países asiáticos.. veremos. En cuanto a zepsyré monoterapia aún queda mucho que hablar... los resultados completos parece que los presentan en el siguiente congreso y espero que a ello siga el dosier para la FDA... ánimo y suerte a todos.

#1367

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De la presentacion de Sousa en China nada se supo. Esperemos que la presentacion del viernes con el beneplacito de la ASCO tenga un poco mas de repercusion. Por otra parte parece que ya se supera el rango y entramos en uno nuevo entre 1.5/1.9 . Subiremos paso a paso lo que bajamos de golpe en golpe.

#1368

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En USA son más serios , si han sido invitados es porque siguen de cerca los estudios y la evolución del zepsyre.Ojala se recupere , pero lo principal es dar esperanza a la gente , familias que lo sufren.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados