Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
181 / 1,451
#1442

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días,correcto;una vez que entran estos,que son de los más agresivos,pues hay que prepararse para lo peor.

#1443

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos dias

Y por lo que se está viendo hoy sigue la escabechina. Esto es un chicharro especulativo de tres pares de narices

Saludos y suerte Framas

#1445

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No gana uno para disgustos.Aburrido me tiene la bolsa.

#1446

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días lestrove

Pues ni te cuento el quilombo que tengo con los bancos desde hace años. Por ahora no necesito la pasta y voy cobrando dividendos y haciendo metesacas jornaleros y sacando lo que se puede. Mi aventura en Pharma Mar no ha sido buena, pero me pongo un stop y se acabó. Pharma llevaba un tiempo ramplona en rangos de 2,15€ y no me gustaba nada y el otro día ya cogí las de Villadiego, para que el fondo bajista, no me cogiera las asaduras de mi paquetito. Muy poca pérdida y viendo lo de ayer y lo de hoy ,está uno más tranquilo.

Saludos y mucha suerte

#1447

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se ha dado la vuelta Pharma.A ver lo que dura.

Europa y el mundo subiendo y el IBEX para abajo.Hasta sube Italia que ya es decir.

Mi cartera pintaba oro hace un año.....Arcelor,IAG,Ferrovial,Merlin y los chicharros Pharma,Sniace y Codere.Hasta  20.000€ llegue a acumular de ganancias.A dia de hoy plano.

#1448

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy en dia hay que esperar poco a acumular mucho verdor en los casilleros. No olvides ese dicho tan y tan repetido socio. Aquello que el último euro lo gane.................................... No se puede, no se debe ir a largo plazo para acumular grandes plusvalías. Hay que ponerse stop loos, tanto para arriba como para abajo y a conformarse asumiento la pérdida cuando toca y ganar y retirarte lo que te habías propuesto. Eso si, sin ser AMBICIOSO. Se traiciona uno cuando piensas y ¿si sube más?

Lo dicho el último euro que ...........................................

De todas las que tienes, realmente no sigo a la mayoría de ellas, pero yo ahora mismo veo que es una cartera polvorín. Ten cuidado. Y si estás plano en algunas de ellas yo me las sacaría de encima. Hoy día la bolsa es volatilidad e incertidumbre socio. Hay que tener cuidado donde se ponen los dineros y no olvidar la salida, una salida coherente.

 

Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados