Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
214 / 1,451
#1705

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gestionas tu cartera mediante los bancos,es lo que entiendo.
Yo así empecé,pero ahora tengo mi broker propio.
No te cobran mucho en comisiones dichos bancos?
Yo por una compra en España,IBEX o mercado continuo de 10.000€ en PharmaMar,por ejemplo,me cuesta 7€.Y si son 20.000€ no llega ni a los 12€.En el Nasdaq 2,5€
#1706

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy los bajistas andan a sus anchas.

Menudo bandazo ha pegado a zona de 4,50€

Peligroso movimiento, que incluso ha marcado un mínimo del día en 4,42€

En solo 2 horas de sesión ha marcado una horquilla de 40 céntimos.

Alguien ha provocado esa bajada para volver a subir.
#1707

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me esta entrando miedo en el cuerpo Rahomar.
4,50 y bajando.
Necesito consuelo.
#1708

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues fíjate como estoy yo, que ha pegado ese bandazo y prácticamente estoy a la par. Por si te consuela, no encuentro motivos por parte de la compañía para este castigo. Ayer ya nos avisó con esa bajada de más de un 2%. El valor ha subido mucho y si los cortos se han posicionado, peor me lo pones. Hay que vigilar la zona de los 4,40€.  Como puedes ver el rango de los 5€ fíjate lo lejos que está, aunque esta pájara en pocos minutos te hace movimientos de más o menos 30 céntimos

Tu no has de temer nada, de hecho ya le estás sacando una buena plusvalía, ¿no?

A mi me gustan acciones como Iberdrola que la acerté con la entrada en 8,60€ y las mantengo, incluso me estoy planteando entrar en Endesa y Red Electrica. Creo que las eléctricas este año van a dar mucho de sí y dejarme de estos sobresaltos, Pharmas y Solarias.
#1709

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Amigo Lestrove acabo de abandonar el barco farmaceútico en mis paces. Este tipo de valores te las gasta así. Si sigue bajando ya lo cogeré otra vez, pero ayer ya vi algo negro en el ambiente que no me gusta y no me extrañaría que hoy perdiera por valor de dos dígitos.

Mucha suerte a ti y a todos los del foro.

 Seguiré entrando para ver cómo os va.


#1711

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Sancho y eso se temía con la bajada de ayer. Tenía que ser eso y ahora los fondos bajistas van a ir a la yugular. Bueno si baja de los 4€ puede volver a ver buenas oportunidades de entrada. 

Y ya ves de nada ha valido la noticia sobre el laboratorio que tienen en Wuhan sobre los kits que están preparando para estudiar el coronavirus.

Saludos Sancho
#1712

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Uy,que mala noticia.Se nos va la alegria de la huerta.
Gracias por todo y mucha suerte con tu cartera.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados