Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
230 / 1,460
#1833

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de este país no tiene nombre se están cubriendo de gloria
#1835

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En Grecia les va a hacer falta, con todo lo que les está cruzando el borde.
#1836

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

CORONAVIRUS: así es el test de Genomica que dice si das positivo o negativo
https://youtu.be/GNfS5NJXj_E

El precio no se sabe, esto cobran otros....



#1837

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Os comenté que tuvierais precaución (y por eso no hay que seguirme, por supuesto, yo me equivoco como todos). Estos HR que sacan en general son para engañar.
Multitud de empresas tienen los test. Yo llevo siguiendo una de USA desde hace dos meses que te da los resultados en una horas y es la primera empresa americana con Certificado CE, y ya estaba vendiendo en Europa. Subió en bolsa un 1000% y bajó después casi todo.

Yo me puse corto el día que salió la noticia pero cerré ese mismo día por precaución. Ahora veo que la intuición era certera. Más que intuición saber que las directivas de las empresas españolas con sus HR mentirosos son unos HDP.
 https://www.proactiveinvestors.com/companies/news/914679/co-diagnostics-remains-a-buy-as-its-coronavirus-test-ships-to-us-and-international-markets-hc-wainwright-914679.html 

Pd: Y yo no recomiendo nada, tampoco vender, porque con esta bajada te pueden sacar mañana otro HR y subir eso y más. Debéis pensar cada decisión.
#1838

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por la violencia de la distribucion hoy diria que le queda bajada. Yo entre hoy a 3.40 con 4400.
#1839

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola, cuanto habrá perdido hoy la hija de Amancio Ortega según okdiario? 
#1840

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya las vendió el otro día.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados