Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
236 / 1,451
#1881

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta accion solo sirve para especular. Quien piense en ella en serio lo pasara mal
#1882

Pharmamar (PHM) se dispara en bolsa tras anunciar que su farmaco Aplidin tiene efectos inhibidores sobre el coronavirus

Pharmamar sube más de un 70% en bolsa al haber anunciado que uno de sus fármacos, el antitumoral Aplidin tiene efectos inhibidores sobre el coronavirus. El regulador BME se ha visto obligado a bloquear las transacciones congelando su precio al cierre de ayer (2,51€ por acción) debido a la avalancha de compras.


Ahora mismo, tras reanudarse compraventa libre de acciones parece que tras haber alcanzado el máximo diario en 4,54 se está deshinchando el precio. Hay que recordar que a pesar de parecer una subida espectacular la de hoy, hace solamente 5 sesiones el precio superaba el máximo de hoy, y hace un mes rozaba los 5€/acción.

¿Realmente tendrá un gran efecto el Aplidin en las cuentas de la empresa o esta subida es una sobrerreacción del mercado ante la actualidad del coronavirus?

Salva Marqués

#1883

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La compré en 3,05 en 2017 y las he aguantado en rojo mucho tiempo. Después del Rally de Navidad en que llegó a los 5 tampoco vendí porque creo en su potencial. Esta semana tras aguantar varias caídas me salí en 3,50 porque me veía pillado otra vez y al menos rasqué ese 10% y sobretodo mi tranquilidad

Sus movimientos no siguen ninguna lógica y no son transparentes en la información, juegan con los pequeños inversores. 

Enhorabuena a los que hoy están dentro.

A ver cuanto dura y ojalá me equivoque porque me sigue pareciendo que tienen un buen proyecto. Si cae lo suficiente quizá vuelva a entrar antes del verano.


#1884

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

+58%, vuelve al alza. Está muy volatil, pero yo me mantendré un tiempo
#1885

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

+65%
#1886

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Q aconsejais , comprar? o esperar un poco...

Gracias 
#1887

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dificil decision. Pero hasta que no se estabilice la noticia del cierre de cortos y la subida de hoy yo no entraria. Pero es muy personal
#1888

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

el día para comprar era ayer en apertura que estaba a 2.5 la pelea, yo consegui hacerme con un lote de a 2.85 al final y he vendido hoy lo justo para recuperar toda la inversión y mantener el resto ya a largo plazo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados