Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
251 / 1,464
#2001

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La cotizacion se esta comprimiendo. Veremos por donde rompe
#2002

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En este video dice que hay 1.500 afectados de una fiesta en Bonn y que le piden probarlo allí

https://youtu.be/hVqPDZDDsJI
#2004

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si esto es así el subidón está asegurado los 5 € se van a quedar en nada, pero una cosa es lo que diga el presidente y otra la realidad no tardaremos en salir de dudas.
Saludos 
#2005

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno salimos en 3,80 €  sumamos un 4 % si vuelve a la zona de 3,60 recompraremos seguramente me voy a arrepentir pero hay que hacer caja, solo me queda audax.
Saludos 
#2006

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver si nos alegran el día pronto esta panda, que no tengo reserva de liquidez dedicada a comprar mas pharma mares sanos
#2007

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No dicen nada sobre los kits de covid, será para que no se los confisquen?
#2008

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 

PharmaMar: mayor potencial y revalorización

En este apartado, PharmaMar, con recomendación de compra, es la que cuenta con mayor recorrido al alza. En concreto, el consenso otorga a los títulos de la biotecnológica un precio objetivo de 5,27 euros por acción, lo que supone un potencial del 40,5%.

Además, PharmaMar destaca entre los seis por ser uno de los seis valores de toda el Mercado Continuo con el acumulado en positivo, con una suma al alza del 5,4% en sus títulos.

La empresa española está en boca de todos últimamente después de que anunciara este mes de marzo que los resultados de los estudios in vitro de su fármaco Aplidin en el coronavirus humano HCoV-229E, que tiene un mecanismo de multiplicación y propagación muy similar al covid-19, resultasen "positivos con una potencia del orden nanomolar".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados