Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
314 / 1,464
#2505

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está espectacular. De verdad, que no ha ganado dinero el que no ha querido, porque mira que lo hemos advertido... 
Creo que le dan subida libre hasta 9 euros y pico. Veremos al final del día..

Los proximos hitos: 
Con Lurbi: aprobación EMA, Australia y Sudeste Asiático.. 
Aplidina: cuanto mas tiempo vaya pasando mas favorable.. 
Del resto ya ni hablo..
#2506

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Enhorabuena a toda la peña, obj del 
HCHi cumplido en 7,40 €.
Saludos 
#2507

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por eso que valorar con esto la empresa en 1600 millones me parece poquísimo !!! 
Todavía hay mucha oportunidad de subida!!!!
#2508

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tocamos los 7,85 
Un 23% arriba.
No esta mal,no ?
#2509

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días.

Por análisis técnico ya no hay resistencia destacable hasta los 8 euros, donde podría tomarse una pausa y es muy probable que posteriormente siga avanzando hacia los 9,75 euros. 

Siendo ambiciosos se podrían buscar objetivos mayores sobre los 11 y los 16 euros.

Suerte a todos.

#2511

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y con 400 millones en caja ... aparte de eliminar deuda, dar dividendo y recompra de acciones, ampliar I+D, .... ¿creeis que puede destinarla a licenciar ellos medicamentos de terceros ?
#2512

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi lo que me tiene despistado es el contrasplit...Esta acción ya no es centimera como para que tenga sentido eliminar la volatilidad propia de ese tipo de acciones. A lo mejor la pista la da el número tan alto de acciones viejas por cada nueva acción...12:1
Y digo que a lo mejor es la pista, ocurriéndoseme que lo hagan con la clara intención de entrar en el nasdaq. Allí tengo entendido que SI es importante el precio de cotización.
 Por otra parte, parece que hay mucho "filling" con la farmacéutica americana Jazz y no descartaría en un futuro no muy lejano, algún tipo de fusión o acuerdo de "hermanamiento" previa igualdad (más o menos) de capitalización. Para ello pharmamar tendría que cotizar alrededor de 20€, cosa que no descarto en absoluto viendo lo que tiene pendiente....
Quizás soy excesivamente optimista....o quizás no...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados