Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
339 / 1,462
#2705

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Despejado la incognita del contrasplit,mañana partimos de 114,66€ la acción.
Suerte a todos.
#2706

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Indudablemnte mejor comprar a 9 que a 11. No creo que sean tantas por sobrantes no multiplo 12, sin embargo, sí deben ser muchas si la gente no estuvo atenta a quitar el SL. Quizá mucha gente esperaba bajada mañana despues CS, yo entre ellos, y no hoy. No sé, no entiendo mucho de este tipo de jugadas. Espero no haberme equivocado manteniendome dentro de Pharmamar. 
#2707

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que quieres decir con “ quitar el SL “ ...? Gracias 
#2708

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Stop Loss
#2709

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola, SL=Stop Loss, en internet puede encontrar mejor explicación que la que yo le pueda dar. No lo utilizo.
#2710

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar realiza una agrupación de las acciones en circulación (contrasplit) para su canje por acciones nuevas a emitir en la proporción de una acción nueva por cada 12 acciones preexistentes y (ii) la previa reducción del capital social en la cuantía de 0,15 euros mediante la amortización de 3 acciones en autocartera a efectos de cuadrar la ecuación de canje referida anteriormente, en el día de hoy, las 18.554.107 acciones ordinarias nuevas en que se divide el capital social de Pharma Mar, S.A.

#2711

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo vendí hace 4 dias 700 acciones.. Mantengo 400.
Este contrasplit me parece ridículo y sólo fruto del complejo tan típico gallego de verse pequeño y los problemas del presidente con los bajistas.. Quiere poner puertas al campo.

Hubiese sido suficiente con dividir en 2 o 3 el valor..
Se ha cargado todo el mercado minoritario.. Y me parece que va a estar plano mucho tiempo.. 10 acciones 1200 euros . ¿A quien se le ocurre? Solo para manos fuertes..
#2712

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Quizá esa es la idea, sacar a los minoritarios. A mi ayer me saltó el stoploss y me quedé fuera. Ese fue un movimiento muy intencionado. Si no vuelve a bajar bastante me lo voy a pensar bien para entrar de nuevo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados