Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
338 / 1,464
#2697

Re: Pharmamar - Solicitud a la Agencia Suiza la autorización temporal de comercialización de lurbinectedina

 Gracias por el post, aunque considero que es una información bastante incompleta.
¿Se sabe cuántos pacientes suizos estarían en segunda linea de tratamiento de este cáncer de pulmón y cuanto les costaría el tratamiento?. En EEUU son 53.000 $ por paciente,  de los que  Pharmamar solo se lleva el royalty.  ¿Han informado de cómo será esa comercializacion en Suiza?. Es decir ,¿Pharmamar vendera directamente o  tendrá una distribuidora que percibirá  un porcentaje sobre ventas,?.
Es que de la manera que dan la información no nos podemos hacer una idea del incremento de ingresos.
Hoy por ejemplo ha subido en bolsa un 2,74%, ¿ha sido por esto de Suiza o por otro hecho relevante?. Creo  que hay mucha opacidad informativa  pero no solo en eso. Me refiero también a la fase 1 del Aplidin con los famosos 27 pacientes de aquí.  ¿Han terminado ya  las pruebas?. ¿Que se sabe de las pruebas del Aplidin en EEUU y no se cuántos países más de Sudamerica que anunció el presidente  en la junta de accionistas, como un objetivo muy inmediato?.   Podrian  ir informando,   pero no señor. Se lo guardaran para el día que presenten los resultados del 1S2020 que será el proximo  día  30. Mientras tanto todo es puro chismorreo y pura especulación. Lo que no es serio

#2698

Re: Pharmamar - Solicitud a la Agencia Suiza la autorización temporal de comercialización de lurbinectedina

Me da la impresión (conjeturas mías) que se están retrasando noticias para darlas a partir del Miércoles, con el contrasplit ya hecho. Es algo que se me pasó por la cabeza la semana pasada, ya que sería una forma de empezar con fuerza con la "nueva" cotización.

Por otra parte, es cierto que lo del inicio de la Fase 2 en USA y Sudamérica (Sousa enumeró Brasil, Mexico, Argentina, Peru y Chile) se está haciendo de rogar. Cuando lo dijo en la Junta parecía algo cercano, y ya ha pasado 1 mes sin noticias. No digo que anuncie todos esos ensayos en poco tiempo, pero alguno de ellos en 1 mes.....si que debería haber salido, y mas en esta situación de urgencia. 

Cabe la posibilidad de que para iniciarlos se esté a la espera de finalizar la Fase 1 en España....pero llevan desde el día 13 sin actualizarlo. Si no han conseguido los 27 pacientes, debe estar muy cerca, y luego en principio hay que esperar otros 30 días para saber resultados.

La noticia de hoy (Suiza), está bien, pero no es nada del otro mundo,.... 
Es impresionante como se está comportando la cotización, es como si hubiera algo que no supieramos, el tiempo lo dirá.
#2700

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hostion epico, -28% a esta hora! Suerte que no me meti en esta!
#2701

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

... han metido dos paquetes de 600 y 900 mil acciones y la han bajado a 8,11 para en "5 minutos" ponerla de nuevo a 9.725 euros. 

Imagino que habrán saltado cientos de SL, estáticos o dinámicos, y todos los "pequeños" fuera porque luego se ha comprado un paquete 700 mil acciones a 9.14

Y ésto, no lo analiza la CNMV porque es de lo más normal, ¿no?

Edito... porque ya está de nuevo por encima de 10,07... casi 2 euros por encima del mínimo que ha picado en la sesión de hoy (de momento)... y lo mismo ahora está en subasta porque muchos querrán a este precio (volver a) entrar.
#2703

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí, tuvo suerte no estnado dentro y con Stop Loss. Tiene toda la pinta de barrida de SL
#2704

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo he visto en directo, casi me da un vuelco al corazón. He buscado alguna noticia y nada de nada.... Puede ser que hayan tirado la acción porque la empresa está obligada a comprarte las acciones hoy si no tienes un múltiplo de 12??? Digo yo que mejor comprártelas a 9 que a 11 no??? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados