Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
395 / 1,462
#3153

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. ¿Rumor creible?

Tienes razón. El texto está mal. La empresa y su núcleo duro tiene un 30% de las acciones.  No un 75%. Una big  farma que  lanzase una OPA hostil lo máximo que podría lograr es un 70% de las acciones, pero en el Consejo de Administración  solo podría votar como si solo tuviera un 25% que estaría en minoría frente al 30% del núcleo duro. Es decir que el núcleo duro siempre estaría en mayoría frente al opante, que  aun poseyendo el 70%  por motivos estatutarios  solo `podría votar como si  tuviera  únicamente el 25%.

Una manera "especial" de triunfo de una operación  corporativa  hostil  sería que  se  proyectase sobre Pharmamar una  OPA  similar a la que en su día se lanzó  sobre Abertis.  Se tendrían que poner  de acuerdo  tres big farma para alcanzar  entre las tres mediante OPA hostil el 51% de las acciones.  En ese caso, cada una de ellas tendría el 17% de las acciones.  En las votaciones del Consejo de Administración  siempre alcanzarían el 51%  de los votos frente al 49% del  "nucleo duro + Resto de Accionistas". El problema sería que lo tendrían muy dificil para alcanzar ese 51%,  porque  el actual Consejo de Administración recomendaría no acudir a dicha OPA. Además, aún suponiendo que la OPA hostil triunfase,  con tres  "gallitos" en Pharmamar podrían surgir `problemas entre ellos o una de  las big farma verse en la necesidad de vender su participación.  En resumen:  es dificil que  Pharmamar sea opada hostilmente. 


#3154

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy totalmente de acuerdo ..el gobierno debería haber subvencionado a Pharmamar, Orión y laboratorios Rovi en vez de dar el dinero a organismos públicos como el CSIC o el hospital Carlos III.
Si creemos que la ciencia se crea a través de instituciones públicas estamos equivocados y como bien dices competir con Pfizer es complicado.
Necesitamos más Inditex y menos fondos SEPI..fomentar la empresa privada y reducir el gasto público 
#3155

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. ¿Rumor creible?

Hola. Gracias por tu aportación.
Sobre este tema acabo de contestar a Antonio Gutierrez. Léelo y lo comentamos. Mi idea es que si se lanzase sobre Pharmamar una OPA  "tipo Abertis"  por parte de  tres big farmas y lograsen hacerse entre las tres con el 51% del accionariado, podrían  mandar en  Pharmamar.
De todas maneras esto me preocupa muy poco en estos momentos porque en el mejor de los casos este tipo de operacion corporativa no se produciría antes de un año.
Yo voy "partido a partido" como dirían los del futbol. Ahora mi preocupación numero uno es la fase 3 de Aplicov, como se hará, con quien, donde, etc., porque de esto depende el futuro de Aplidin. Saludos.
#3157

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. ¿Rumor creible?

Bien visto, pero permíteme que apunte una cosita.......La dirección de pharmamar será lo que sea, pero gilipollas estoy segurisimo que no lo son.
 
Me huele que tienen todo más que atado. Incluso el tema OPA (guárdate si quieres este post. Y lo he dicho desde hace meses).

El tema de la más que probable fase III estoy seguro que lo van a acelerar todo lo posible y lo van hacer por varias vias. No solo en España. 

 En cuanto al tema del tamaño de pharmamar, ya lo tienen solucionado con Jazz....Esa alianza no solo es para la distribución de zepzelca en EEUU y Canadá. Tiene mucho más recorrido, incluido el accelerated de las pruebas del Aplidín.....Al tiempo, que será breve...

Saludos y suerte.
#3158

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. ¿Rumor creible?

No os dejéis engañar por el señor Sousa y su amigo Enjuanes..cesar carbayo and company..
El comunicado dice comienzo del estudio de fase 3...ni habla de diseño ni presentación ni nada que no sea hasta dentro de 6-9 meses
La jefa de proyecto dijo en el vídeo de calleja que estaría listo para finales 2021..
Cuando salga la aplidina el coronavirus será historia y los antivirales no dan dinero..nadie paga por curar una gripe..
Y los datos mostrados no dicen nada..80% recuperados en 15 días..según los estudios del
Avigan  la respuesta del placebo es 14,7 días..
https://www.google.es/amp/s/www.consalud.es/ecsalud/internacional/fujifilm-busca-aprobacion-avigan-tratamiento-covid_86742_102_amp.html

Pharmamar ha conseguido la extensión de los 3 brazos de prueba..todavía no ha determinado que dosis es la adecuada y el número es tan bajo que hablar de eficacia no tiene ningún valor estadístico 
Por último, vídeo de luis mora ..minuto 6:46
https://m.youtube.com/watch?v=E9AQAjZWZ_A
Habla de pacientes con neumonía que a los 4 días están curados..mentira..en el comunicado oficial hablan de mejoría según reducción de la carga viral y a los 15 días una reducción del 70%..luego nada de Milagros 
Y lo único que interesa del ensayo fase 1 es la seguridad y vuelven a hacer referencia a los ensayos como anticancerigeno cuando ya tienen informes negativos de seguridad..es un medicamento no aprobado por sus efectos secundarios
Cuales son los efectos? Cesar carbayo  dijo que los había pero que se podían gestionar..
Nada sabemos
Por cierto, para el que dice conocer a no se quien de la empresa o el resto de chivatazos..es ilegal lo que estáis haciendo y ojalá la policía haga su trabajo y paguéis por ello. No se puede jugar con información privilegiada..es un DELITO
#3159

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. ¿Rumor creible?

Estoy de acuerdo. No hay más que decir. 
#3160

Re: Toda batalla debe ser ganada...antes de ser librada...

Como siempre genial. Yasmin enhorabuena, o mejor dicho nos tenemos que dar la enhorabuena quienes te seguimos. Mantente en tu actitud serena, fría e inteligente y no nos dejes. Magnífica. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados