Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
419 / 1,464
#3345

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Extracto de la conferencia pronunciada por la Dr. Isabel Sola del CNBC-CESIC la tarde del día 06-11-2020 en el que responde a una pregunta sobre la Plitidepsina y su posible FASE III.  
#3346

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Afirma que ya ha empezado en España la fase III y que podría haber buenas noticias en cuestión de semanas.
#3347

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tú los has dicho es más fácil pensar eso. Otra cosa es que eso es lo que tenga que ser. Y la sentencia no es contra nada ni nadie de España. 
#3348

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Isabel Sola...no ha cometido ningún error en sus declaraciones. Ella trabaja para el CSIC, no para Pharmamar y como tal puede expresarse libremente,sobre una molécula como el Aplidin...en un momento delicado,como es una pandemia mundial...

Como el CSIC...conoce la molécula desde el inicio del covid, sabe muy bien de sus propiedades y de los pasos que se dan...Son la élite de la investigación científica española...y por consiguiente, a ese nivel todos se conocen y saben de las investigaciones de unos y de  otros...

No lo vean,desde el lado económico...La ciencia va por un lado y la especulación por el otro...Un científico...vive para salvar vidas...gracias a sus investigaciones...No piensa en lo que ganará la empresa...

Dicho lo cual...No sé que más necesitan, para saber que el Aplidin va a ser aprobada para Fase III y si los resultados acompañan...(que lo harán)...se comercializará....Se lo ha dicho Sousa, Jose Luis Moreno,Luis Mora,Belén Sopesén, José María Jimeno,Enjuanes,Garcia Sastre. etc...

Hagan memoria,del video que vieron de Calleja...Carmen Cuevas....Directora de Investigación y Desarrollo...se le escapó...y al final...dijo que como científica...ella podía decir lo que dijo sobre el Aplidin...

Algunos siguen negándolo...Lo llevan haciendo desde el inicio...Ni cuando se llevó la molécula al CSIC...se lo creyeron...Salieron los resultados in vitro...Y vuelta a lo mismo...no me lo creo...y decían..."cuantos medicamentos funcionan in vitro y  luego no valen para nada..."...Se probó con animales...e idénticos resultados...Seguían en sus trece..."No me lo creo"...Se llevó al Instituto Pasteur de Corea...mágnificos resultados...2800 veces mejor que el Rendesivir...Y lo mismo de siempre..."Sí...si...buenos resultados en laboratorios...pero en humanos no valdrá"...no es la primera vez que pasa eso...

¿Como va a valer un medicamento como el Aplidin,para el covid...si la EMA,le ha negado dos veces la comercialización?...Y seguimos con la incredulidad...Pasamos a fase clínica...y como aparece fase I...no se creen que se está haciendo la fase 1/2 .Se lo dice la empresa...Y no lo creen...No hay solicitud.

Siento decirles,a esas personas, que tendrán dificil ganar dinero en bolsa...Porque sólo viven de realidades...cuando en este mundo,se vive de expectativas...Se tiene que tener ese don...para ver lo que otros no ven...Y cuando todos lo ven...el que no veía nada...llega tarde...porque otros "visionarios" supieron ver lo que él no vió...

Pharmamar,desde el primer minuto,mantiene conversaciones con la AEMPS...con sus cargos técnicos...otra cosa...es la directora...que es un cargo político...Pero no sólo se tienen contactos y reuniones con la agencia española...sino también...con otras agencias regulatorias de otros países...Ya sé, que algunos no se creerán eso...Ni pretendo convencerles de nada...Algunos se piensan...que la empresa,va a comunicar el día exacto que presenta la solicitud...Eso son formulismos...las negociaciones,ya están hechas de días...y dados muchos pasos...

¿O es que se piensan,que Pharmamar,lleva 15 días,sin mover fichas y sin tener reuniones¿..Algunos se piensan...que Isabel Sola,se ha equivocado...claro...una investigadora,de su prestigio,no sabe como van las fases clínicas...no conoce las aprobaciones de emergencia...el adelanto de plazos etc...Claro...lo sabe mejor un forero...que ha metido unos eurillos en Pharmamar...

Se "retransmite" casi todo...pero otras cosas no se pueden decir...y tranquilos...el día que tenga que salir Pharmamar a hacer un comunicado oficial lo  hará...Se lo exige la CNMV.

No anticipen fechas...pueden jugar a ponerle fechas...pero sólo es eso...un juego...Para mí lo importante es que se va a hacer y punto...Eso me permite dormir a pierna suelta...

Como dijo Suso..."alguien" ya avisó de la aprobación de emergencia...y de los plazos de mes y medio/dos meses o antes...Todo está monitorizado y las agencias conoceran los datos diariamente,para que puedan tomar decisiones al instante...

Razonen y anticipense a los hechos...Si ven una mecha encendida...que se dirige a unos bidones de gasolina...lo más natural...es que acabe explotando...

Si ven...que el Aplidin...da resultados  in vitro...vale con animales... funciona en humanos...el fármaco no es tóxico,tiene potencia nanomolar, convierte PCR positivas...en negativas...hace salir a enfermos por su propio pie...¿A donde nos lleva eso? pues a lo mismo que le sucede a un bidon de gasolina...cuando se le acerca una llama...El que no lo vea...que no lo vea...No se puede tratar de hacer ver algo...que no se quiere ver...Ni yo escribo esto...para tratar de convencer a nadie...

El que vea que se ha equivocado, Isabel Sola..perfecto...El que quiera esperar a la confirmación de la empresa...perfecto...El que no crea que Aplidin,va a dar otro paso adelante...que venda...

Durante meses ,se han escrito muchas cosas...Y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...A mí me seguirán sacando los errores de las 48 horas...Pero ninguno de los que me ha criticado...saldrá diciendo...me equivoqué...Vistes lo que otros no vieron...Te anticipastes a los acontecimientos...cuando otros no lo hicimos...Ninguno saldrá disculpandose...de incitar a la gente a salirse a 2.40 ....3.4...5 euros  etc... Yo por el contrario...puedo decir,humildemente,que todo aquel que aguantó su posición,está a día de hoy multiplicando su inversión...Y yo encantada...de recibir ese agradecimiento...

Concluyendo...unos crearan...y otros no...Pase lo que pase...Les pongan un letrero de neón,en la ventana de su habitación...o no...con las palabras ..." APLIDIN FUNCIONA Y SE VA A COMERCIALIZAR"... Unos lo verán factible...y otros no...Unos verán que sube la acción....y otros la verán que se va 50 euros...Para gustos los colores...

Lo que nadie puede dudar...es que los pasos se están dando...Bueno...para algunos no...Algunos se piensan que Sousa...se debería coger una furgoneta, e ir a repartir cajas de viales de Aplidin...por todo Madrid...y cuando acabe...al día siguiente recorrer España...y todos sus hospitales...

Algunas veces,cuando entro en el foro...y leo perfiles...tan negativos...que no ven...los bloqueo directamente...Es desagradable...tratar con ese tipo de personas...Jamás una persona negativa,ha conseguido algo positivo en su vida...ni ha logrado algo para la humanidad...

El mundo lo conquistan ,las personas positivas...con sus actos...con sus decisiones...con su valentía...No los perfiles...que sólo ponen pegas a todo...

El otro día leía...una frase en un libro...que decía..." Nunca serás criticado por alguien que este haciendo algo más que tú...sólo serás criticado por alguien que esté haciendo menos que tú...o nada...¿Durante este año...cuantas críticas se ha llevado Sousa? Que si no sabe hablar...que si no vale,que si está mayor...que si no es buen vendedor...¿Acaso esos mismos ,que le critican...han creado de la nada,una empresa que vale más de 2000 millones de euros?...¿Acaso esos que le critican...han conseguido sacar 3 medicamentos del mar...contra el cáncer...y ponerles en el mercado?...

Por Dios...seamos más humildes...No lo critiquemos todo...Que si sube,que si baja,que si sube,pero no me gusta el volumen...que si sube ,pero no me gusta porque no ha bajado a cerrar el gap...Que se desinfla...Que si saca una noticia siempre baja...¿Pero ustedes siguen este valor desde el 2019?...¿No saben que subió un 239%? ¿No saben que casi llevamos un 200% este año?...El año pasado,la mejor empresa española...y este año volveremos a serlo de nuevo...¿Y todavía puede existir algún pitufo gruñón...que no está contento como se está haciendo?...

Pues decirle...que si es tan inteligente...Que cree su propia empresa...y deje de ser un asaliado de otro...Que seguro,que ese mismo que tanto critica y todo lo ve mal...seguro que jamás creará su propia empresa...Pero criticar a los demás...se le da genial...

Aquí se está dibujando un gran futuro...se está escribiendo la historia de la compañia...y ustedes son los protagonistas de ella...Si están leyendo este mensaje,es que ustedes...no son los típicos inversores...que entran y salen de un valor...y corren detrás de los valores de moda...Sí están aquí...es porque tienen una pasta especial...Otros estarán aquí infiltrados...pensando a ver si pueden saltar a 150 euros...creyéndose que son más listos que el resto...Pero el tiempo...los pondrá en su sitio...Y las lamentaciones y los lloros vendrán después...

No entremos este fin de semana en modo euforia...Que si el lunes subimos  un 15 ...un 20 o un 30%...Dejemos que los actos nos vayan sorprendiendo...Sabemos lo que va a ocurrir...pues disfrutemos del viaje...

Muchos fueron,los que empezaron la etapa "reina"...pero al final...el tiempo...y el trabajo...nos ha puesto ,con posibilidades de ser los campeones del mundo...y de la humanidad...Merece la pena ver el espectáculo desde dentro...

PD: Enhorabuena Victor Gabal...por tús acertadas preguntas...La gente consigue lo que lucha...y tú luchas por un objetivo...y eso hace que arrastres a muchisima gente ...Así se crece como persona...Bravo por ti...

Nazgul...aporto mi visión de los hechos...Con mis errores...temporales...Que no dependen de mí ,sino de terceros...Pero el camino...lo seguiré dibujando...y creeme...que eso sí que lo sé hacer bien...porque depende de mí...Gracias a ti ,también, por tus aportaciones...Las tuyas...y las de muchos...

Y a PepeSur...decirle...que deseo que estés bien...que si has necesitado una desconexión del foro...decirte que lo entiendo...Pero vuelve...pronto...porque todos juntos...formamos un equipo...y tienes que saber que detrás de ti...mucha gente confia y necesita de tu visión de los hechos...Cada uno con nuestra visión...dibujamos un bonito paisaje...
#3349

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola soy accionista humilde, te sigo en el foro y ahora  por aquí.  Solo agradecerte tu tiempo y esfuerzo,  gracias a ti y a otros como PepeSur ( mi paisano)  estoy dentrode la accion.  lo dicho muchas gracias 
#3350

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias de nuevo por todos tus comentarios. Te echamos de menos en el foro de Investing
#3351

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Sandra se os hecha de menos a ti y a Pepe sur , os seguimos y agradecemos todos vuestros consejos e informaciones.Saludos y vuelve pronto.
#3352

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En el post de Yasmin del  6/11/20 a las 20:06 se lee lo siguiente:
A cada paciente, se le suministra dos viales...en cuatro ciclos...6644 X2 X4....igual... 53152 dólares...
 53.152 dólares tratamiento X 30.000 pacientes en USA... nos da 1595 millones de dólares aproximadamente... Si aplicamos un 20% de royalties de esa cantidad...sacamos 319 millones ...y al 30%  ...478 millones de euros...Hablamos sólo de suelo americano...

Creo que estas cifras están  hinchadas y que no  se van a tratar 30.000 pacientes, entiendo que cada año. Vamos a verlo partiendo de los datos reales ya disponibles:
En el tercer trimestre del año se han tratado unos  693 pacientes. Lo deduzco dividiendo la cifra de ventas de Jazz de Zepzelca  en ese tercer trimestre (31.500.000 euros) por el coste del tratamiento  53.152 dolares=45.400 euros.
31.500.000/45.400 = 693 pacientes.

Subamos esta cifra de 693 pacientes a 2.000 al trimestre=8.000 al año, (lejos de los 30.000 postulados por Yasmin).
Con esos 8.000 pacientes Jazz ingresaría  8.000 * 45.400 = 363,2 M€  y suponiendo un 20% de royalties, quedarían para Pharmamar 72,64 M €  al año  lejos de los 319 que le salen a Yasmin. Obviamente hablamos solo de  EE.UU.

Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados