Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
429 / 1,465
#3426

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta mañana ya ha tenido otro susto la cotización. A veces veo movimientos raros o me los parecen a mí.
Hasta que no vea que están en la fase tres no aumentaré algo mas el número de acciones.
Cuando sepa la fecha cierta de que la vayan a aplicar a los enfermos en general,  pondría el resto. No entiendo por qué no lo aplican aunque sea de forma compasiva si es tan prometedora. No soy médico ni investigador, pero me preocupa y me asusta el tema. Nos " jugamos " la vida.
Estoy a verlas venir por tanto.

#3427

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 “La realización de una fase III requiere un nivel de inversión por parte PharmaMar muy elevado, de manera que no iniciaríamos una fase III si no se tuvieran evidencias de seguridad y eficacia

Las cosas de la interpretación del lenguaje. Una misma frase, puede dar píe a interpretar una cosa o la contraria. La cosa está si se está intentando hacer una interpretación sin mala fe y nos lleva a una cosa o la otra o es un caso de preversión del lenguaje para llegar a una conclusión interesada. Además de lo de quedarnos sólo con un titular o una frase suelta y olvidarnos de todo el contexto.

" Es por todo ello que la Sociedad, tal y como informó en la comunicación de información privilegiada a la CNMV y en la nota de prensa adjunta a la misma,del pasado 16 de octubre de 2020, “iniciará conversaciones con las agencias reguladoras para definir el próximo estudio de fase III de registro deplitidepsina en pacientes con COVID-19 que requieren hospitalización”.La realización de una fase III requiere un nivel de inversión por parte de la Sociedad muy elevado, de manera que no iniciaríamos una fase III si no se tuvieran evidencias de seguridad y eficacia, y el convencimiento de que puede ser mejor que el brazo de control, de forma clínicamente significativa. "

Si vemos el párrafo entero, y no una frase suelta de ese párrafo, por no hablar de si nos quedamos con el contenido de toda la IP, la.  interpretación más fácil a la que podríamos llegar primero es que como tienen evidencias de su seguridad y eficiencia, la empresa ya ha iniciado los trámites para la realización de la fase III. El que quiera interpretar otra cosa, es porque, o no ha querido profundizar y se ha quedado con frases sueltas, o tiene otros intereses para dar esa interpretación. 
   
Un ejemplo de esto lo tenemos con el forero Josegijon que dice “en el anterior comunicado dijo que empezarían a hablar con la AEMPS sobre el Diseño de la fase 3..ahora aclaran que no tienen intención de iniciar la fase 3..nunca la tuvieron sin acabar antes la fase 2” En este caso, sabe perfectamente que no es eso lo que han aclarado, pero le interesa por lo que sea dejar ese mensaje. Y en este caso no hay dudas de desconocimiento del contexto porque lleva siguiendo el valor y todo lo que se ha dicho desde hace tiempo. 

Y si salen esas informaciones y rápido sale la empresa a aclarar cuál es la interpretación que hay que hacer de esa información, menos se entiende lo de insistir en ello.  

Que no entiendo por qué tantos muchos medios se empeñan en que las subidas de PHM desde principios de años es sólo por todo lo relacionado con el aplidín. Muestras un gran desconocimiento de todo lo que hay detrás de la empresa. 

Mi opinión es que, si sale lo de aplidín, será muy bueno para la empresa. Pero es un extra con el que mejor no contrar de momento y, ahora mismo, no es más que un lastre para la cotización de la empresa y sin toda esta parafernalia, la cotización estaría más tranquila y sin tantos sobre saltos. Además, me sorprendería mucho que queden muchos minoritas dentro de PHM sólo por la especulación de aplidin. Se ha generado tantas dudas desde que salieron las noticias en marzo y se ha podido salir con tantos beneficios, que lo raro es que siga quedando alguno todavía. Como mucho, quedará algún pillado con los últimos vaivenes de verano que, si sólo sigue ya por aplidin, se saldrá en cuanto haya un arreón y fuera. El resto se quedará más por otras cosas que haya visto de la empresa. 

De todas formas, el tiempo dirá y veremos al final en qué queda todo esto. Lo que ahora puede parecer muy bonito, igual al final no lo es tanto, y al contrario.  
#3428

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿En ese artículo se nos está diciendo que destrás de los requerimientos de la CNMV hay alguien del sector farmacéutico por algún tipo de interés?

Si la EMA o la AEMPS tienen dudas, no tienen que decirle a la CNMV que pregunten por ellos sino que son ellos los que tienen que preguntar directamente. Y es tan fácil como que la AEMPS le solicite todo lo que considere oportuno a PHM. Y si no les convence, que no le autoricen la fase III.

 23 de octubre y 6 de noviembre, igual la sentencia no ha debido de sentar muy bien a algunos.
#3429

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si estoy en la compañia es por el Aplidin, que espero que salga todo bien. Vacuna y tratamientos.
Estoy asustado con el virus éste por el daño que puede hacer a las personas ,a la calidad de vida , libertad y a la economía.
Es lo que hay, es todo muy complejo.
#3431

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si estás en la compañía sólo por aplidin, mejor que salgas cuanto antes.
#3432

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Son preguntas mas propias de la AEMPS...lo dicen como si les molestara que les hagan preguntas. Pero claro...uno de los trabajos de la CNMV es verificar que los datos son reales, es básico para nosotros.
Se me da igual que se lo pregunten unos, otros, o los accionistas. Aquí de lo que se trata es de ver la realidad, si es que la sabe alguien en los foros. Nosotros estamos a ver qué pasa, que nos dicen, pero estamos en forma pasiva.
Sobre la compañia, la competencia...hay muchos comentarios.  " Sabemos " por lo que leémos y cuando lo hacemos depende de varias cosas, entre ellas nuestro sentido común, emociones... A veces nos fijamos en lo que nos interesa y lo aprobamos. En caso de que no, lo leemos aprisa o incluso algunos pasan hasta el insulto.
Me parece muy interesante lo que dice el artículo al final. Para releerlo. Se puede decir que el tiempo es oro y yo no veo rapidez, mas bien todo lo contrario.
Esto no es una maratón, es una carrera de velocidad con mucho dinero invertido, habido o por haber. Puede ser que otra compañia se adelante y se lleve los beneficios ella. O puede que el virus mute. O que como decía el señor Enjuanes, que me encanta escucharle, los coronavirus a veces se hacen mas contagiosos pero se debilitan en cuanto a mortalidad.
A veces me digo, tal vez para darme ánimos, que igual el virus se muere de asco antes que encuentren una solución. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados