Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
434 / 1,465
#3465

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero de que info confidencial hablas? La molecula del aplidin se conoce perfectamente. A la compia le proteje su patente. Confidencialidad y ciencia. De verdad que no os enterais. Ya hemos visto mil veces estas tretas los perros viejos.
#3466

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo tampoco llevo Pharmamar y me preocupa lo que hace la compañía.
Porque esto impacta en la industria del país y en la credibilidad de nuestro mercado de valores (de su supervisor más bien).
Y luego me preocupan los minoristas, claro que sí, porque yo también soy minorista en otras empresas.

Al final la visión que tenemos algunos es muy simple:
-Si estás invertido por el Aplidin, cuidado, porque no es ni mucho menos seguro que sea efectivo contra el conoravirus.
-Si estás invertido por otros productos...keep going(*).

Las preguntas de la CNMV son pertinentes, porque la compañía lanza un comunicado en el que se centra a hablar de la eficacia del producto cuando el ensayo clínico que terminado es el de seguridad.

Con respecto a Pfizer, el CEO cumplió con los requerimientos de la SEC de informar con un mes de antelación de la venta. No obstante, entiendo que es pertinente abrir investigación; y conociendo de primera mano como se las gasta el regulador allí, no tengo dudas que lo harán.

(*) Mi único "pero" es que me causa mucha desconfianza el "modus operandi" en materia de comunicación de la empresa. Es como cuando le pillas en una mentira a un comercial, ya puede ser muy bueno el producto, que no lo quiero.
#3467

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bon dia.

" Por sus hechos los conoceréis "
Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

En plan general, éste virus nos ha enseñado algo positivo y son las carencias que hay en determinado políticos, sanidad , economía...
Así nos va.

Puedo pensar lo que quiera, ver la realidad, vivír el presente, tener ideas surrealistas, dadaístas,  conspiracionistas, futuristas, belicistas... puedo tal vez incluso acertar... pero....tic tac tic tac tic tac...la gente muriendo.

La esperanza es lo que no debemos perder, al menos tendremos algo.



#3468

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

" Al final la visión que tenemos algunos es muy simple:
-Si estás invertido por el Aplidin, cuidado, porque no es ni mucho menos seguro que sea efectivo contra el conoravirus.
-Si estás invertido por otros productos...keep going(*).
"

Completamente de acuerdo en esto, incluso en el asterísco.

Que pregunte la CNMV me parece completamente pertinente. Algunas de las preguntas que ha realizado, no me lo parece tanto.
#3469

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que sea seguro el Aplidin ( hasta lo que alcanzan mis neuronas ) se sabrá seguro con el tratamiento a mas pacientes. Eso es lo que nos hace impacientes a los no pacientes y pacientes.
No nos han dado la tabarra ni nada con el Aplidin, prensa, televisión, You Yube... desde hace  tiempo...
 Llevo meses que no paro de leer cosas positivas de Aplidin...y ahora parece que para el Aplidin ya veremos y que para otros es secundario a otros tratamientos de la compañia.
Suerte en bolsa a los de los otros tratamientos, a los del Aplidin y a los que no están ni se les espera.

#3471

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yasmin !!! Buenos días ! Te deseo que tengas un feliz día. ¿Que tal va todo por USA?
#3472

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar en la cresta de la ola
hay un documento de  24 páginas  de una tal  julia skripka-serry,   que sostiene las siguientes tesis resumidas y traducidas: 
 1.- Zepzelca (lurbinectedi) de PharmaMar recibió aprobación acelerada  para el tratamiento de  recaída en cáncer de pulmón de célula pequeña (SCLC) el 15 de junio de 2020.
2.- El ensayo de confirmación  de Pharmamar llamado Atlantis completó el reclutamiento de pacientes en Julio de 2018.
3.- Los resultados de Atlantis están muy atrasados.
4.- Creemos que Pharmamar no está sacando los resultados de Atlantis porque si el estudio fallase,  Zepzelca podría ser retirada del mercado.
5.- Creemos que el programa Covid-19 de Pharmamar se ha diseñado para distraer a los inversores del inminente fracaso de las pruebas del Atlantis.
6.- Creemos que el fallo del Atlantis está ciertamente cerca. Zepzelca será retirada del mercado y las acciones de Pharmamar se derrumbarán.

Julia Skripka-Serry
Senior Healthcare Analyst at Adamas Health Care Fund
Tel Aviv, Israel   64 connections
 
El Adamas Health Care Fund es un Fondo de Inversión que invierte  en empresas de salud, pero  enfocadas  hacia la industria farmacéutica y la biotecnología.
 El trabajo de esta  mujer en dicho fondo   desde hace cuatro años consiste en:
Producir informes breves de situaciones especiales, basados ​​ en investigaciones fundamentales de mala conducta, fraude y conductas dudosas por parte de la gerencia de las empresas, o basados ​​en el fracaso previsto de los ensayos clínicos.
 
 OPINION
En primer lugar hay que decir que en estas conclusiones, hay muchos "creemos" o sea que su autora, no está muy segura  de lo que dice, pero consigue su propósito que es sembrar el miedo y la duda entre los minoristas.
Si Zepzelca fuera un fracaso no tendría las ventas que está  teniendo.
Considerar al Covid como una  “tapadera” de  un supuesto fracaso del Atlantis,  me parece una teoría muy rebuscada.
La finalidad del estudio es clara:  desacreditar a Pharmamar, pero ¿Quién estará detrás?.
¿Quien habrá pagado a este Fondo Adamas especializado en salud para que redacte este informe tan contundente?. 
 Y si no hay nadie detrás... ¿Qué beneficio obtienen los de Adamas publicando este informe?.  Pueden decir que  actúan en plan de “protectores de los inversores” a los que advierte del “pufo” Pharmamar.  Pero no seamos ingenuos  ningún fondo actúa tan altruisticamente.  Muy probablemente  el Fondo Adamas quiere pillar acciones de Pharmamar a  muy buen precio. Lo digo porque  si no están interesados en Pharmamar no  deberían ni hablar de ella. Y si hablan y no están interesados  es que actúan por encargo de otro fondo que no se va a gastar un dinero hablando mal de Pharmamar porque sí.   Si  un fondo gasta  un dinero  con informes de este tipo será para ver si puede pillar acciones a muy buen precio.

 Pharmamar está  en el ojo del huracán  y le salen muchos detractores.  Para no valer nada y hacerlo todo tan mal  está en la cresta de la ola.  Por ser una farma tan pequeña tendría que pasar desapercibida. Si los Fondos de Inversión se fijan en ella (aunque sea para  criticarla) por algo será.
Considero que el tema es muy grave y que Pharmamar  debería de publicar una nota al respecto e incluso la CNMV debería de tomar cartas en el asunto exigiendo una fundamentacion más solida de todo lo que están diciendo y que no se quede en la simple sospecha.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados