Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
443 / 1,451
#3537

Re: En relación a lo escrito en el Confidencial.

Pues sería interesante ver toda esta explicación/aclaración en el mismísimo "El Confidencial".
Podríais hacérselo llegar... ahí si tendría mérito y fuerza. ¿Lo habéis hecho?.
  

#3538

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

...buena parrafada. ¿Está publicada esta respuesta en El Confidencial?... ahí haría más efecto.
#3539

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ayer estaba subiendo Nio un 10 % y en poco tiempo bajó un - 16 % 
Cuando alguien tiene ganas de fastidiar lo logra... Luego del - 16 % al  - 2% en poco tiempo para bajar al final al - 7´7 %
Habrá  gente que se forrará en esos movimientos de volatilidad en los que no me entero de nada . Lo sabràn los que los hacen. 
O eso...o no estar en la compañia. Normalmente no estoy en ése tipo de compañias, prefiero las tranquilas. No, no me da arritmias, pero no es agradable para nada.
Supongo que lo hago por diversificar en todo.
#3540

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Victor mi más sincera enhorabuena “chapó “
#3541

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Entendido Notable,
Yo compré por primera acciones de PHM el año pasado, aunque he seguido el periplo de Zeltia-PHM en bolsa desde hace muchos años. Al principio se produjeron algunas subidas injustificadas y muchos accionistas quedaron atrapados. Después las acciones llegaron a precios ridículos y sin embargo la empresa se iba consolidando y consiguiendo hitos importantes. Ahora PHM se ha revalorizado de forma muy rápida en poco más de un año y parece que podría seguir creciendo e incluso yo apuesto por una OPA el próximo año si cristalizan sus dos grandes proyectos (aplidin como antivírico y atlantis es un éxito y permite la aprobación definitiva de su mejor antitumoral).
No obstante, creo que como accionistas no debemos enamorarnos nunca de una empresa, y tenemos que intentar adivinar cuando comprar y cuando vender. 
Es evidente que los que recomendaban vender cuando alcanzó la acción los 138, 145 y 129 en los últimos meses estaban acertados y que después de un 20% de corrección pudimos volver a comprar de nuevo hasta en tres ocasiones y seguir como accionistas pero con muchísimas más acciones. 
¿Qué va a pasar a partir de la semana que viene? Ni idea.
¿Nos vamos a 120 o a 80? La verdad es que no tengo ni idea.
Yo tengo 555 acciones con una media de compra de 100 y desaproveche la oportunidad de vender a 138, 145 y 129. 
Los ataques sincronizados de esta semana a diferentes bandas  y la falta de respuesta de la empresa me han desconcertado. 
Estoy muy sorprendido con la gran cantidad de obstáculos  que le están poniendo a PHM y no entiendo nada.
 

#3543

¿Y ahora qué?

¿ Y ahora qué ?

Pensaba escribir mañana, este mensaje, pero visto como arden las redes sociales...Me apetece dar mí opinión a todos ustedes...

Parto de la base, de que a mucha gente no le gusto. Es normal, tampoco he pretendido escribir en los foros, para gustar y conseguir seguidores. Aporto mí granito de arena sobre la empresa...en la cual estoy invertida ,con una cantidad importante de dinero...pero sin presumir de ello.

Alguno se preguntará...¿ Y ahora qué? ¿ Qué hacemos ante la que se nos viene?...

Pues les voy a dar 10 puntos, de lo que voy a hacer...y cuando tengan dudas...me los leeré...para reforzar...mi idea de la empresa...Partiendo, que esto no es una secta y cada uno es libre de abandonar el barco cuando lo desee.

1.- Lo que hacemos en la vida ,tiene su eco en la eternidad.

Hemos hecho lo más fácil...estudiar la empresa,comprarla y conocer al más mínimo detalle,todo lo que tiene la empresa...Pero, que nadie se engañe...Ahora viene lo más difícil...El ver si nuestra voluntad y nuestra convicción...es fuerte,ante las mentiras de los medios de comunicación, analistos ,setas profesionales, bobos que quieren comprar barato y gente que se sale,pero que en realidad,quiere que la gente le siga,para comprar más barato...

2.- Las mentiras dan flores...pero jamás darán frutos.

LLevamos toda la semana, escuchando difamaciones sobre nuestra empresa...y digo nuestra empresa...porque el verdadero inversor, que está en Pharmamar, la siente ,como suya propia...No hemos venido aquí a ganar un euro y a salir corriendo, con la intención de entrar en otra empresa,que se ponga de moda...Estamos aquí...para aguantar...y luchar...contra esos cortos y manos fuertes,que nos quieren quitar las acciones.

No se lo vamos a poner fácil...Nosotros fuimos más listos que ellos y nos posicionamos antes...Simplemente porque supimos ver...antes que ellos, el potencial de esta empresa...De nada sirve ahora, que paguen a medios afines,para meternos miedo y contar la historia,de forma diferente a la que nosotros vivimos...El que más y el que menos, sabe ya lo que hace PHARMAMAR y los retos que tiene para el futuro.No van a conseguir,doblegarnos...Porque nosotros estamos hechos de una pasta especial...De la que ustedes...(Manos fuertes)nunca gozarán...

3.- Hasta la persona más insignificante...puede cambiar el curso del futuro.

Nosotros somos accionistas minoritarios,pequeños inversores...Unos con más acciones y otros con menos...Pero existe algo ,que nos une...Nos une Pharmamar. No somos accionistas al "uso"...Somos inversores, que creemos en la empresa, que queremos que nuestro dinero salve vidas y ayude a muchas familias a ser felices. Somos insignificantes,para las Manos Fuertes...y para los grandes fondos...Pero no nos infravaloren...Tenemos la capacidad de estar unidos...y cambiar el curso del futuro...

¿Y alguno se preguntará...y eso como se hace?...No entrando en su juego...no dejándose manipular...no entrando en un miedo infundado...

4.- Nadie te golpeará tan fuerte como lo hará la vida, pero debes resistir y seguir luchando.

Quizás alguno se pensaba, que entrar en esta acción era lo más fácil del mundo...Comprar una acción a 18 euros y dejarse llevar, porque cada día iba a subir...Y que ibamos a llegar a 200...luego a 500...luego a 1000 y luego a las famosas cuatro cifras...Pero no es así de fácil...

Nos han golpeado este año...más de 5 veces...Y los más veteranos...(espartanos),hemos recibido el golpe,nos han tumbado  veces...pero nos hemos vuelto a levantar...y hemos guardado la posición...Unos a otros...nos hemos animado...Nos hemos vuelto a unir...Victor Gabal,tuvo una gran idea...Tener nuestra cueva especial en Facebook, donde curar las heridas...donde preparar las estrategias...donde reir...donde intercambiar opiniones...donde animar al caido...donde dar ese apoyo...al que lo necesite...

En ese momento...Ya nos hicimos más fuertes...Cada accionista, se siente libre de dar su opinión,expresar sus miedos...sus dudas...Pero ese lugar de unión...Hizo...que todos tuviesemos un lugar a donde acudir...para unirnos y luchar....Y sí ...digo la palabra luchar...porque aquí se debe luchar mucho a nivel psicológico...Si no estas fuerte mentalmente...las dudas...te van a hacer salirte de la empresa...No porque no creas en la empresa...Sino porque los medios,las setas pagadas...te hacen tener una visión errónea de la realidad de la empresa...

5.- La energia que tenemos es prestada y algún día tendremos que devolverla...

Todos a los que leo, en los diferentes foros...tenemos nuestros sueños...Todos los que me leen aquí...en investing...en facebook...tienen una meta...Cada uno hemos empezado con un nivel diferente de energía...Unas veces,nos sentimos a tope...otras veces empezamos a entrar en "reserva"...y necesitamos que el compañero/a nos aporte esa energía...que nosotros en ese momento carecemos...

Algún día...ese aporte lo devolveremos con creces,al resto de los accionistas de Pharmamar...Porque yo veo...que cada uno...presta su energía...sin doble intención...porque sabe...que cuando alguien se sienta mal...otros compañeros ,se la van a prestar a él...

6.- Sólo al soñar tenemos libertad...siempre fue así y siempre así será...

No permitan que analistos...tipo Iturralde...medios de comunicación...tipo merca2,vozpopuli,elconfidencial,elespañol...les quiten la capacidad que tienen ustedes de soñar...Invertir es soñar...Es visualizar...lo que otros no ven...Si te anticipas al resto...el premio lo tienes casi asegurado...Siempre fue así y siempre así será...

No permitamos que las setas pagadas...en los foros nos desanimen...No entremos en su juego...Bloqueemos...ignoremos...Somos un ejercito fuerte y preparado para la lucha...No podemos permitir que su estrategia haga daño en nuestro conjunto...Dejemos de entrar en su juego...de reirnos con ellos o de ellos...Al enemigo ni agua...No van a saber que hacer,en el momento,que les ignoremos y no les hagamos sentir los protagonistas del foro...Que hablen entre ellos...que nosotros les bloquearemos...

Del mismo modo,anularemos a los TR bajistas...que necesidad tiene un foro...para cantar a cada minuto las bajadas del valor...Puedo entenderlo...cuando el conjunto de inversores,vemos subidas...porque eso lo considero vitores...lo considero...gritos...de unión entre los accionistas...Pero...aquí ninguno somos masoquistas...para estar recordando a cada minuto...cuando nos golpean en la cara,sin motivos.

Hoy no les escribo,de bolsa,les escribo,ante lo que se nos viene...Y tranquilos...el futuro es prometedor...Y yo no le tengo miedo ...Pero sé ,que mucho inversor, en algún momento,le pueden temblar las piernas...y prefiero irlo mentalizando ahora...Para que cuando llegue el momento...sea uno más de nosotros...Uno más fuerte...decidido,valiente...sin intención de dar un paso atrás...Sin intención de vender...ante la manipulación de las máquinas...Que se dedican gratuitamente...a hacer un daño...en lo más profundo de los accionistas minoritarios.

7.- Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a personas que no les importamos...

Todos los que estamos aquí leyendo este mensaje y los que lo leerán en otras páginas...Tienen algo en común...No han gastado todo su dinero...en cosas que no han necesitado...Si están aquí leyéndome...Es porque,han apartado una parte de su dinero...y han decidido invertirlo aquí...No en una telefónica...ni en un banco...Han decidido invertirlo en Pharmamar...No han tratado de seguir al rebaño...Ni a los medios pagados...que no se cansan todos los años de recomendar lo mismo...Pase lo que pase...en Enero,nos volverán a recomendar Telefónica...y los bancos...Da igual las bajadas...nos dirán que entremos...con la mayor estafa de todos los tiempos...los dividendos...No te dan nada...te lo quitan del precio de la acción...y crees que la empresa te da algo...Qué juego de trileros...donde Hacienda...pone el cazo...

8.- El mejor sueño...es aquel que despierta el alma...y nos hace aspirar a más...nos enciende el corazón y nos trae la riqueza

No vamos a permitir...que todos estos ,que nos han atacado esta semana y los anteriores meses,se salgan con la suya...Vamos a mantener nuestras acciones...Porque no vamos a permitir,que estos "desgraciados" nos roben nuestros mejores sueños...Sé que alguno lo pasará mal...en el camino...A ese me dirijo ahora..."Apaga el ordenador...no mires la cotización...alejate de la bolsa...porque después de la tempestad...volverá la calma a los mercados". No digo nada nuevo...Así ha ocurrido con miles de empresas...a lo largo de más de 100 años de bolsa...No crean que esto es nuevo...Siempre ha ocurrido...

No piensen,que los cortos ,nos tienen manía...Ellos no actuan por sentimientos...Saben que nosotros nos hemos posicionado mejor que ellos...y quieren comprar barato...y la mejor manera de hacerlo...es menear y menear el árbol...Y ver como va cayendo la gente...Lo hacen de forma automática...Saben que los minoritarios,colocan los stop loss...Ellos lo ven...y salen de cacería a por ellos...Ante eso...la solución es fácil...

9.- Si usas más tú fuerza de voluntad, podrás lograr todo lo que quieras...

Tenemos una cosa...que ellos no tienen...FUERZA...Estamos unidos...sabemos lo que queremos...Conocemos nuestros sueño...y tenemos una gran voluntad ,para salir airosos de está situación...Conocemos nuestros miedos y nuestras debilidades...Pero las hablamos...y nos reafirmamos en nuestras posicones...Podemos lograr todo lo que queremos...No dejemos que gente ajena a la empresa...con ganas de hundirla o entrar más abajo...nos nuble nuestra visión...

Vamos a lograrlo todo...porque así lo hemos decidido...¿Qué sentido tiene rendirse ahora?.Queda mes y medio para acabar el año...y 3 noticias para salir...¿Porque esas dudas?...Cambien su mentalidad...aquel el que dude...que vea más alla...de lo que queda de año...Todos sabemos que va a valer más...¿Qué necesidad se tiene de asumir perdidas?...Simplemente porque lo dicen los medios,los analistos...las setas malolientes...Seamos más inteligentes y más fuertes que ellos...No nos dejemos manipular .

El premio...es tan grande...que merece la pena...No se queden con las dudas,de no haber luchado ,ni haberlo intentado...Eso es lo peor que pueden hacer en sus vidas...Cuando pasen los años...ya contaran esta batallita...y esta guerra...como algo...por el que se sentirán orgullosos el resto de la sus vidas...Estamos en el comienzo de una gran empresa...Recuerden Zeltia...es nuestro pasado...pero miremos al presente y al futuro de Pharmamar...Eso es lo importante...y no lo que dicen dos "chalados" mal informados...que escriben alegremente,de lo que no saben...

10.- ESTA BIEN PERDER CON EL ENEMIGO...PERO NUNCA CON EL MIEDO...

Luchemos con nuestras armas...ante el enemigo...Todos sabemos quien es...Y la empresa no lo es...No permitamos que nos venzan facilmente...Demosle lucha...saquemos nuestros garras...nuestros puños...preparemos nuestras mentes...Pero no permitamos que nunca...nunca...nunca...nos ganen por el miedo...

Esto es bolsa...sí...pero también psicología...Los que me llevan leyendo desde el inicio del año...Saben como pienso...saben como actuo...Y saben que no tengo nada de calientavalores...Que haya gente que lo piense, allá...ellos...No me inmuta la gente que me critica...Nunca lo ha hecho.Nunca ha variado mí pensamiento,ni mis actos,el hecho de que la gente no me acepte o no me quiera...Doy por hecho, que a todo el mundo no voy a gustar...

Pero los que me leen,desde el inicio...saben...que muchos de ellos,no vendieron ganando un 30 o un 50%...y un buen día se vieron multiplicando la inversión...Unos por 2...otros por 3...otros por 4...otros por 5...

No lo hagan por mí...Háganlo por ustedes...Sé que si están aquí...son seres especiales...que no siguen el rebaño...que tienen un  pensamiento crítico...y que a veces...no pensarán como yo...Pero saben...porque son inteligentes...que lo que digo es cierto...

Es momento de mantener...de quedarse...de no asustarse...De no dejar que el miedo se apodere de nosotros...Sabemos que vamos a ver máximos anuales...y máximos históricos...Simplemente,porque los resultados...trimestre a trimestre...serán históricos...Que más da ,lo que haga un día...una semana...Qué más da...lo que diga un periódico o un analisto...¿Acaso ellos recomendaron Pharmamar a 1,5 euros?...¿Acaso vieron la subida de un 1000% en un año y poco?...Lecciones de esos papanatas...las justas...de esos analistos...las justas...y de esas setas,sin escrúpulos...las justas...


OPA Y GLORIA


Pd. No quería despedirme...en el día de hoy...sin antes citar el enorme trabajo que ha hecho Victor Gabal...Has superado al mensaje que puse hoy yo...con datos contrastados...y con videos...Sé que te ha llevado tú tiempo...y quería felicitarte públicamente por ello...aquí y en los demás foros,que van a leer este mensaje...

Del mismo modo a Nazgul...por los comentarios,que has tenido hacía en mí rankia...Y pese a saber...que en ocasiones...no tenemos que pensar igual...Tú eres de los que llevas desde Febrero en investing...y sabes del historial de cada uno...

Tambien quería felicitar a Antonio Gutierrez,por tus muestras de cariño...a Anna...a Jessica..a Pilar...y a tantos y tantos comentarios que leo en facebook y en investing. Os leo a todos...y me quedo con vuestros nombres...Gracias, por vuestras muestras de cariño...Todos estamos aquí para ganar dinero...Pero si además...nos lo pasamos bien...y formamos un buen ejercito...mejor que mejor...

Saludos...abrazos y besos para todos...Y Pepe...leeme...aunque no leas a los de elconfidencial jajaja
#3544

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Adivinar los precios de salida que comentas es harto dificil.Yo eso lo hago en otros valores que no veo tan solidos ni con tanto futuro como este, aqui voy a largo mi media  ahora esta en 62,45 pues vengo del 2007 , primero con plusvalias pues vendi cuando aprobaron el yondelis a 9,75, pero unos meses mas tarde empece a comprar unas pocas a 7, despues a 5 y llego un momento que ya daba la inversion por perdida, pues la vi a 0,84. y me dije , si este dinero sirve para que se salve gente, bien perdido esta. Pero la posible aprobacion de la lurbi, fue la chispa que lo volvio a encender todo y en el recorte de 5 a 2,5 compre a 3, en el de 6,20 compre mas a 4,80, en el de 138, campre a 92 y ahora que me he salido de edreams con pluses, estoy pensando de comprar mas alrededor de los 100 si veo que hay unos dias mas de acumulacion.Por supuesto tengo bastantes acciones mas que usted, pero yo vi esta empresa cuando no tenia nada a mas de 20 euros accion que se corresponderian a los 250 mas o menos de hoy y estoy convencido que los tocara.¿cuanto tardara? no tengo prisa, pero creo que tengo en mi mano la mejor inversion de mi vida, por fundamentales y expectativas y yo no me muevo, y no uso aqui S Loss.Si ahora la bajan ya la subiran que la empresa lo valdra. Y tambien pienso que cuando tenga mas farmacos en el mercado la oparan. Las grandes no quieren gastar en investigacion, lo quieren ya hecho. Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados