Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
445 / 1,464
#3553

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero fuimos muchos los pardillos que los días anteriores y ese mismo día compramos pensando que iba a romper la resistencia de los 150 y se iba para arriba definitivamente. Entonces las manos fuertes aprovecharon para vender y bajar la acción. Y muchos echando la culpa al miedo de los pequeños accionistas cuando y realmente eran las manos fuertes las que estaban vendiendo la mayoría de las acciones.

En cualquier caso,  tengo una media de 100 ya que entre en la corrección de agosto comprando a  85. 


#3554

Re: ¿Y ahora qué?

Es absolutamente patético e insultante a la inteligencia querer disfrazar las muy loables ganas de querer ganar dinero en las inversiones con profundas virtudes y pensamientos. Vete a.....
#3555

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es una pena pero después de noticias como ésta

El dueño de los Mets de NY, el depredador Steve Cohen, apuesta contra PharmaMar


la acción suele bajar bastante.

Esperemos que la semana que viene PHM aguante lo mejor posible.
#3556

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De momento todo bien, esa pequeña divergencia ha dado un disgustillo, pequeño, como de un -30%, pero a largo plazo carece de importancia, no es nada


Ahora aparecen pequeños nubarrones pero eso es debido a los especuladores, nada importante, aunque es deseable que ese color rojo que empieza a asomar no vaya a mas, sobre todo que no aparezca arriba




#3557

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bon dia.

Eso me pasó en Abengoa. Empezó a bajar y me dió por promediar porque el amor es el amor.  " Hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana " . 
Pensaba que era casta y pura y me salió una pelandusca.
Hizo una grandísima subida y ¡ me quedé a 1.000 euros de recuperar la inversión !. 43.000 euros
Peeeeeeero a continuacíon es cuando pasó lo que pasó, una gran bajada en la que terminaron de diluirnos.
Nosotros los accionistas somos pequeños, incluso hay inversores ingenuos y confían en una compañia o se enamoran. Pero no, las manos grandes van a la suya. Calculadamente, fríamente, hasta se han inventado los algortimos con subidas y bajadas.
En ésta compañia creo y no creo. Como una cosa es creer y otra saber. O sea tengo acciones , pero no las que compraría si estuviera convencido, ya lo dije. Quiero ver ya la tercera fase, resultados y sobre todo...cuando la van a aplicar en general a los enfermos, o si la hacen en plan piadoso. Por septiembre del año que viene si va todo bien, me pareció leer. Me parece todo muy lento, ya estamos desde marzo.
Creo que in vitro es buena, confío en el investigador Enjuanes, además me parece una gran persona y en los demás  que todos conocemos también,  pero no se si en las personas funciona, ni en lo que va a pasar.
Creo también que la compañia debería de despejar dudas.


#3558

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me he leído todo el hilo, pero solo comentar alguna cosilla. Por aquí no me conocéis, pero llevo tiempo inviertiendo en bios (especialmente americanas) y participo en el hilo de farmas USA.

Esta twittera no es anónima. Lleva muchos años en biotwitter y suele dar información de calidad. Está bastante bien considerada por la comunidad, y aunque es muy peculiar, cuando dice algo suelo escuchar con atención.

Esto lo comento porque es mejor analizar toda la información disponible, venga de donde venga, especialmente la que es contraria a la tesis positiva que uno puede tener. Si uno conoce bien dónde está invertido, es fácil desmontar una tesis bajista, o al menos saber el porcentaje de probabilibades de que sea cierto. Y si es solo una maniobra para coger acciones baratas (no creo) eso hace que si uno está convencido, pueda añadir también de forma barata.

No lo he leído en profundidad pero hay cosas algo raras y yo no invertiría en la empresa habiendo otras muchas oportunidades que están más claras. Pero ya digo que no la sigo y no conozco los detalles. Ójala llevéis razón y os salga bien.

Pero es muy peligroso enamorarse de una empresa y apoyarla como si fuera un equipo de fútbol, que parece a veces el caso con algunos. Lo he visto muchas veces en distintos foros y también a mucha gente palmar mucha pasta por esto. Eso sí, cada uno se juega su dinero como quiere.
#3559

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si se tienen dudas acerca de la empresa, analicen sus datos, sus cuentas y sus contratos a fecha de hoy... esas dudas deberían pasar de golpe; lo demás, vendrá. En comentarios anteriores hay uno realizado por mi en el que personalidades del ámbito científico demuestran la espectacular respuesta de los fármacos de Pharmamar como Zepzelca contra tumores de pulmón, de Aplidín contra el Covid... No crean datos de personas sino confíen en datos científicos avalados por los mejores investigadores de España. Analizando y contrastando, las dudas se diluyen como azucarillos en la mar... 
#3560

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que esa chica es una profesional no cabe duda. 
Que hay algo raro en cómo se han producido los hechos tampoco.

Esa experta saca un informe SIN FIRMAR, ANÓNIMO, y lo cuelga en twitter, taggeando a los principales medios económicos españoles, foros y twitteros de bolsa (que por cierto, alguien que conoce el ecosistema de bolsa minorista online (puso hasta rankia y kostarov...)de españa le habrá facilitado, porque ella no habla español y apenas conoce PHM según ha dicho) porque? La intención es clara, que se hagan eco de la información anónima. Para que? Pues en ese espacio de tiempo si mal no recuerdo la acción pao de +6% a -1%.
Y vaya con las casualidades, que al día siguiente point72 declara la posición corta.

Tú si fueras un “smart fund” como ella dice, preparas ese informe, y tienes claro que va a pasar que haces? 

Ya que conoces bien el tema te pido tu opinión sobre lo dicho, y si no te importa, las cosas raras que ves.


Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados