Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
453 / 1,462
#3617

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Seguimos en la lucha, muchas gracias Yasmin.
#3618

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sueltas eso y te quedas asi tan tranquilo??
lo menos que podrias hacer es darte un par de cabezazos contra el pico de la mesa.
asi harias justicia a tu enorme  estupidez.
por cierto. a todos los elementos como tu, les llega su hora.  
tus comentarios te pasarán factura antes o despues. ya veras que risa 
#3619

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que bueno que viniste Sandra, ! Me parece que después de las últimas lluvias torrenciales también empieza a crecer alguna seta en este foro hasta ahora bastante saneado de esos afloramientos interesados.
#3620

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perdonad pero voy a agrupar varias cuestiones por no crear varias respuestas.

 ¿otras muchas oportunidades que están más claras como cuáles? 

Si de verdad estás interesado, te puedes pasar por el hilo de farmas USA y ver lo que se ha ido hablando (o las cosas que he ido colgando). PERO, no recomendaría a nadie que no tuviera unos conocimientos avanzados de las mismas invertir en las bios que se manejan por ahí. Son bichas muy complicadas, muy volátiles, el chiringuito está controlado por maquinitas, manos fuertes que hacen y deshacen a su antojo y es el paraíso de los traders... Para la mayoría del retail es más gambling que inversión.

Son acciones que de un día para otro pueden caer un 80%. Tienes que saber leer estudios clínicos, asignar probabilidades de éxito de fármacos en estudio, y ventas potenciales. Saber cómo se mueven, entender algo de técnico porque las máquinas (y muchos traders) las juegan así. Saber cúanto vale cada cosa dependiendo de la fase clínica en la que está, tamaño de la empresa, lo bueno/honesto que es el management, cúando son los próximos catalizadores. Son muchas empresas sin ventas (o muy pocas) que necesitan pedir dinero cada x tiempo hasta que llegan a mercado, con lo que la posición financiera es muy importante saber leerla. Por supuesto, saber inglés. Sin estos requisitos, invertir en estas bios es jugar a la lotería.

El informe de la del Twitter es una falacia tras otra. Ha habido algún usuario que le ha planteado preguntas lógicas y no ha contestado. Qué sentido tiene para un montón de formas como Roche, Pfizer plantearse estudios de combinación con Lurbinectedina si es muy tóxica y no tiene capacidad antitumoral? 

Yo no sé si es una falacia tras otra. Pero no he visto que se responda a la duda que planteé que es la hipótesis principal. De todas maneras los cortos funcionan así, plantean una cuestión que a veces es muy complicado responder y que además podría hacer bastante daño al valor de la empresa. Imagino que habrá alguna probabilidad de que Atlantis falle, eso es lo que intentan explotar. Si han calculado bien los números y piensan eso, es un riesgo a tener en cuenta que los inversores deben analizar. Si simplemente quieren tirar la acción, pues si uno está seguro (porque ha hecho los cálculos, las corazonadas no valen de nada) se aprovecha de ello y compra barato...

Desconozco los términos de los contratos, pero normalmente si farmas grandes planifican y ejecutan (lo de plantearse no vale mucho) estudios con el compuesto, entonces es una validación importante. Aunque al decir lo de plantearse, imagino que estarán esperando a Atlantis para decidir.

La empresa ya repitió (casi prometió ) que los resultados de Atlantis estarían antes de fin de año. Si tienes dudas sobre esos resultados , te recomiendo leer al forero Lurbino en pcbolsa. 

He mirado un poco por encima y da mucha información además de aparentemente de calidad. Digo aparentemente porque solo he leído por encima y no sigo en detalle a la empresa. Ya he dicho que a la empresa puede que no le interese mostrar resultados hasta apurar el plazo (depende de muchas cosas).

Dudo que nadie sepa los resultados de Atlantis. No sé qué tiene que cumplir la empresa aquí en España (o si se basa en reglas USA), pero en USA por ejemplo toda noticia importante que pueda cambiar el precio de la acción tiene que ser notificada en 5 días o así (el plazo, no el periódico).

 No se si te refieres a esto

Planned sample size

ATLANTIS is a global Phase III trial, with 154 sites in the USA, Canada, Latin America and Europe. Trial enrollment started in September 2016. The prospective assumptions are a one-sided 2.5% significance level with at least 90% power to detect a 25% decrease in the risk of death to be achieved with the experimental arm (HR: 0.75). The OS with either CAV or topotecan is expected to be 7.5 months [10]. To obtain the required 508 death events, approximately 600 patients with SCLC who failed one prior platinum-containing chemotherapy line will be stratified and randomized at a 1:1 ratio. The study reached its target enrollment of 600 randomized patients on 30 July 2018.
Sacado de aqui
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6331752/ 

Gracias por poner el enlace al estudio. Este es el enlace del estudio en sí:
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02566993

En teoría debería haber acabado hace tiempo, pero no sé la explicación de por qué no ha dado datos aún.

La tesis bajista es que si en el grupo de quimio en lugar de 7.5 meses es más, como parece ser el caso debido a las mejoras que se han hecho con el tiempo, entonces igual se hubiera necesitado más gente en el estudio para detectar que el HR es de 0.75. A esto es a lo que me refería. Y que si estuviera invertido, sería lo primero que investigaría, si esto podría ser cierto.

 La mayornparte de las veces los ataques bajistas tienen razon. Son gente mas experta y sofisticada que el fan boy retailer que se cree las milongas de los gestores. Tampoco veras ataques bajistas en inditex disney o apple porque como digo no son imbeciles y van a empresas malas que cuentan el cuentonde la lechera para endiñar acciones y dar el pelotazo, de esas las hay a patadas como phmar claro. 

Sí y no. En bios hay mucho ataque bajista porque el 90% de los nuevos compuestos no llegan a comercializarse, muchas empresas van justas en la parte financiera, la volatilidad es muy grande, porque hay que ser muy precavido con las caídas y a veces es mejor no correr riesgos y cerrar una posición si el riesgo/beneficio no compensa.

Pero es verdad que los cortos profesionales cuando lanzan un ataque bajista es con algún fundamento. También es cierto que para mover una empresa como las que nombras haría falta muchísimo músculo (o una tesis muy evidente e irrefutable). En las bios que he seguido probablemente había más ataques bajistas "fabricados" que reales, pero la mayoría de veces indicaban cosas que eran ciertas que podían ser un riesgo.
#3622

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡Qué gente más cansina! 
#3623

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lamentablemente aún nos queda COVID-19 para rato. Salen algunas buenas noticias de vacunas y la gente piensa que ya está todo solucionado. La subida de otros valores es irreal y momentanea, bajo mi punto de vista (ojalá me equivoque por el bien de la economía), pero en unas semanas volveremos a ver al ibex por los suelos, y el único valor que aguantará será ParmaMar. Hace falta un tratamiento antiviral efectivo para este y otros bichos, podría ser Aplidina, pero sino la empresa tiene oros compuestos que están funcionando bien. De todas maneras creo que la política de comunicación no está siendo nada buena. Yo estoy metido en la parte alta del precio, y aquí seguiré confiando. A ver al final quien tiene razón en uno o dos años. Los que se bajan ahora con perdidas del valor quizás se arrepientan más tarde. ¿O no?.
Yo estoy aquí desde Zeltia, era una inversión que daba casi por perdida, y mira por donde que el tiempo me está dando la razón.

Saludos a todos y salud que es lo más importante
#3624

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Alguien se ha parado a pensar el ridículo porcentaje que tiene actualmente el corto que citáis que entro estas últimas semanas? Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados