Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
462 / 1,464
#3689

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Análisis #16
¿Podría analizar PharmaMar? 

La fuerte caída que ha sufrido la cotización de PharmaMar durante las últimas jornadas hace que tome cuerpo la hipótesis que hace semanas venimos defendiendo y que valora la posibilidad de que la actual corrección bajista sea similar y proporcional a la que vimos en julio y agosto, que llevó al título de los 138,60 a los 78 euros. Si esto es así la caída de las últimas sesiones alcanzará la zona de los 83-84 euros, que sería una caída idéntica a esa fase bajista descrita y coincidiría también con la base del canal alcista que viene guiando las subidas durante los últimos meses. En ese entorno de los 83-84 euros la opción de compra es clara buscando que desde ahí el título retome su tendencia alcista de los últimos años. Stop bajo los 78 euros. 
#3690

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es cierto que lo de la ciencia (la falta de apoyo) en España es muy triste, pero no me había enterado de eso:

https://elcorreoweb.es/movil/espana/espana-tendra-antes-del-fin-de-abril-una-posible-vacuna-contra-el-coronavirus-DF6546371

Esto no ayuda nada de nada. Es que así te ganas el titular y estás un día en las noticias, pero quedas luego fatal.

Más triste es lo de M del Val, hace poco diciendo que estaba molesta con las noticias de la eficacia de las vacunas, porque además no protegían de los efectos más graves de la enfermedad. Cuando eso no cierto ni hay más datos que 20 enfermos graves o así (entre MRNA Y PFE) y solo 1 en el grupo de vacuna.

Y parece que lo hace porque si no se quedarán sin financiación para sus vacunas, porque no me creo que no sepa interpretar los datos ofrecidos. Lo que quizás es incluso hasta más triste y puede llevar a mucha gente a no vacunarse por sus palabras.

Molesta por la mejor noticia desde el inicio de la pandemia, vaya tela...
#3691

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿A qué viene esa respuesta y por qué me la pones a mi? 
#3692

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Usted escribió: "Algo que es 2.000 veces mejor que cero, como el remdesivir, pues es cero también. ".   
No estoy de acuerdo en que Aplidín tenga impacto 0 contra el Covid y en vez de responderle yo, que soy un pobre ignorante, prefería que le respondieran científicos que sí han estudiado los efectos de ahí que le escribiera en mi anterior mensaje los enlaces a los que fácilmente se tiene acceso para disipar dudas sobre el fármaco. 
#3694

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sobre la noticia. Hablaba de la posibilidad de una candidata a vacuna que luego se confirmó, que ahora si ya están desarrollando en el CSIC, más lenta mejor estudiada. Los periodistas dan interpretaciones que a veces confunden.


Nunca discutas con un tonto, te llevará a su nivel y ahí te ganará por experiencia. 
Les interesa Pharmamar y el Aplidin. No pierdan el tiempo con los trolls, los foros están para debatir e informar a los que les importa la sociedad, hay quién viene a lo que viene, lo mejor es ignorarlos, no merece la pena.

Sobre Aplidin todos sabemos su valía es un fármaco posible para diferentes virus, no solo para el covid19. Conocemos las dificultades que les han puesto para su investigación, lo tendría en cuenta como una opción, ahora mismo la lurbinectedina, yondelis y otras moléculas en investigación  hace que valga mucho más la compañía, con eso nos debería bastar, lo otro está por venir mejor valorarlo en poco, puede tardar; aunque veremos si la ciencia se impone a los impedimentos. 
#3695

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Falta saber la efectividad, como si el Aplidin es x veces mas potente o no.
Pero hay algo que me gusta, al toro le quieren coger por lo cuernos. ¡ Ya !.
Recuerdo que mi padre hizo la mili en el campo de aviación de Rabassa  ( Alacant ) . Se entusiasmaba con la frase que tenían los aviones de combate españoles. Aviones, que en comparación con los de USA estaban desfasados. Un día estuvieron en alarma, mucha tensión, les comunicaron que estaban atravesando el estrecho de Gibraltar hacia Italia.
Ponía esto en nuestros aviones: Vista, suerte y al toro.
Pues nada, hubieran salido a enfrentarse al toro. Me emocionaba eso de pequeño y ahora.
 ¡ Hay que ir a por él !
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados