Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
463 / 1,465
#3697

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola.
¿ Uso compasivo ? Pues sí, hay que hacer todo lo posible por salvar una vida. Si dicen que ha fracasado en el 99 %, pero resulta eficaz en el 1 %, bendito sea.

#3698

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al revés. Sigues sin querer conocer Pharmamar, eso es lo que me llama la atención.
#3700

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No es que no quiera conocer
Es que es demasiado riesgo 
Coca Cola european partners no me hará Rico pero no perderé un 90% con ella si la cosa sale mal 
En pharmamar se puede ser Colón o Amelia earhart

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3701

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No casarse con nadie, claro. Siempre pueden haber desagradables sorpresas.
Diversificar en todo, sectores, cantidad, países,  poder dormir por las noches...
Me has recordado al mono que tiraba los dardos y acertaba a la hora de invertir en compañias. Unos le harían fotos y yo le pintaría. Pintamonas. ja ja ja
Por eso no hay monos a la venta. Están disputadísimos por los analistas e inversores.
#3702

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay que tomarlo con algo de humor o vamos listos. 
#3703

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No se como expresar la idea pero si la tuviera que resumir en una frase, sería: "Las dudas sobre Phamamar se disipan por completo si se estudia su pipeline, contratos, balances". La ignorancia sobre éstos puntos incita a escribir tantas cosas sin sentido como el hecho de remontarse al Pleistoceno y poner dudas sobre D,. Jose María Fernandez de Sousa comparándolo con la gestión de su hermano. 
Es simplemente manipulación lo que usted lleva a cabo. 
Respecto a la CNMV, tengo bronquitis y llamé a sus médicos para que me recetaran algo... sí, a esos mismos que pedían en su escrito datos confidenciales sobre el ensayo Aplicov y que pedían "los brazos de Control" para el estudio, cuando el ensayo no necesitaba de ellos, y así crearon inseguridad y dudas no fundadas sobre el proyecto. Los principales Jefes Médicos de los Principales Hospitales españoles avalan los resultados de Aplicov. 
Me quedo con ellos y no con los ataques de la CNMV... digo yo que sabrán más los científicos que los políticos de la CNMV. 
#3704

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ostrás, que estamos hablando de hace 8 meses, que hay decenas de vacunas en ensayos con humanos y aquí no han empezado ni con animales. Y tirarse a la piscina con lo de que es "la más avanzada del mundo"... A mí me produce tristeza que tengan que recurrir a estas cosas, de verdad. Todo apunta a que exageran (eufemismo) solo por la financiación, y eso puede que ayude a corto plazo a sus estudios pero no a la ciencia. La credibilidad por los suelos.

No sigo lo que pasa con Aplidin. Lo que hace falta para hacer un estudio es pasta, que no tenga efectos adversos (o al menos que sus beneficios compensen) e indicios de que funciona. Si llevan tiempo sin iniciarse algo de esto falla.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados