Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
466 / 1,468
#3721

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si por cada empresa que me decian que no tenia deuda y estaba hasta arriba de deuda me hubieran dado un duro forrado estaba. Como que no tiene deuda? Ya estan los que confunden deuda neta con deuda. Que recuerdos  me ha traido de duro felguera.
#3722

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

si no te interasn opiniones que no coinciden con las tuyas no entres en rankia que esta para eso.
#3726

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Mi respuesta no iba ni para hablar mal ni para hablar bien de aplidin sino como crítica al comentario que se utiliza tanto de la comparación con remdesivir. Y, como remdesivir no vale para nada, mejor no compararlo con él. 
 
Pero como los fanboys vais a piñón pijo, tenéis que salir rápido a justificar todo sin mirar más allá. 
 
Que todas esas noticias están muy bien, pero hasta que no se demuestra su eficacia con los correspondientes ensayos clínicos, todo lo demás sirve de poco. Y ojo, yo soy el primer interesado en que esto funcione, tanto por el tema sanitario general, como por el tema económico personal, y la cotización se dispare. 
#3727

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tu último párrafo es sublime y el que me mueve personalmente. Lo de Fanboy... sí es alguien que confía basado en argumentos, soy el nº 1. Te veo como a un inversor con inteligencia. Un saludo.
#3728

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Le he echado un vistazo rápido a las cuentas del último informe. Alguna cifra de gasto no la tengo clara y tendría que mirar más a fondo, pero si los ingresos no extraordinarios siguen en la línea que llevan y no han mentido en las cifras, financieramente no tiene mala pinta la empresa. Todo depende de la evolución de ventas de sus compuestos, pero parece que está en posición de ganar dinero a partir de ahora. Cosa que para una bio de este tipo es ya un logro.

Pero como digo depende de si sigue la evolución en ventas que lleva y Atlantis va bien. Aparte del pipeline futuro, por supuesto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados