Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
472 / 1,463
#3769

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

...y siguen dando la "tabarra" con sus letanias...¿por qué tanta pérdida de tiempo y de esfuerzo en hacer comentarios tan pesimstas...????...
#3770

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Qué tiene que ver esa pregunta y lo que comentas en tu mensaje con mis mensajes y lo que te he preguntado?

Sólo te he preguntado por tu precio de entrada aproximado, ¿tanto te cuesta dar una cifra? 
#3771

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Querrás decir tergiversación de la empresa y los médicos participantes en el ensayo. Porque la prensa lo único que hizo fue publicar lo que había comunicado la empresa y poco más. Y después no ha hecho más que darle palos, uno tras otro.
 
Podrías haber ido advirtiendo desde antes a los incautos. Pero sí, entrar el 16 o 19 de octubre por la comunicación del resultado del ensayo es de ser un poco incauto. Si se quería entrar por aplidín, anda que no hubo tiempo antes para poder entrar.
#3773

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Efectivemnte si entraste mucho antes y no por el aplidin y conoces bien los medicamentos que tienen previstos tu riesgo-beneficio es mucho mejor de eso no hay duda. Pero incluso asi para mi esta empresa tiene "red flags" por todas partes.
#3774

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo diría que tienes un gran interés en bajarlas de precio para poder entrar. 
#3775

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

Ultimas ideas de Yasmin  expuestas el 24 de noviembre resumidas en forma de Decálogo
Después de algunos días de silencio, ayer por la noche Yasmin, volvió a exponer su ideario en su foro. Hoy por la mañana me han pasado lo que expuso anoche y yo lo he resumido en forma de  Decálogo, más que nada porque si alguien quiere comentar  un tema, lo haga citando el número que le he asignado. De lo mucho que dijo,  he  seleccionado lo que he creído más importante. La verdad es que abordó muchos temas, pero seguramente que los expondrá ella misma aquí en rankia este fin de semana. Estos 10 mensajes que  he  escogido son solo un anticipo.  El resumen podría ser más extenso, pero he considerado que con 10 ideas había más que suficiente. 
En principio estoy bastante de acuerdo con su ideario, o sea con su filosofía inversora porque no solo es aplicable a Pharmamar, sino al sector farmacéutico en general y si se me apura a todas las cotizadas. Los mensajes transmitidos por Yasmin  ayer mismo y puestos en forma de Decálogo son los siguientes:
 
1.-Los resultados cantan por si solos y son muchas las voces que gritan Aplidin....son muchos...tienen que rendirse ante los resultados...por mucho que quieran retrasar el proceso ...la maquinaria lleva tiempo arrancada...esto no lo para nadie ni nada....los intereses de gobiernos y grandes pharmas se verán eclipsados con el Aplidin...la gloria la va disfrutar todo el mundo , pero el subidón emocional y económico lo disfrutaremos los que tuvimos mucho empeño y mucha lealtad
 
2.- Tarde o temprano entenderéis, la diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino.... La gente que quiere que baje, se empeña en decir que he vendido. Yo seré una de las pocas accionistas que llegarán hasta el final. Yo me aislo del ruido, porque tengo un capital importante aquí metido. Ver bajar 6 cifras no gusta a nadie. Pero yo sé lo que pasará y sé que esto es temporal. 
Nani Carballo del Face:  Yo te garantizo que saldrá bien. Y no lo digo a largo plazo. Lo digo a corto plazo. Yo no abandono este barco, hasta el final. Mí futuro está aquí y va a salir bien. El que lo pase mal que no mire. Y el que no lo tenga claro, que venda. Yo os enseñare mí cartera el día que venda y veréis 8 cifras. Y eso confirma mi confianza en la empresa.
 
3.- El mercado nos pone a prueba. La empresa no ha cambiado en nada. Es más en estos últimos 5 meses, hemos avanzado mucho. Los resultados se darán. Y volverán las lamentaciones. Mi convicción es total. Pese a que no me gusta ver el ticker. Yo veo la empresa. Veo sus ingresos, sus avances y que las noticias saldrán. No pensaba vender a estos precios, asi que me lo tomo como algo temporal. Sigo pensando, que es la mejor empresa, donde se tiene que estar. En un año, de crisis, somos la empresa que más sube del año. Las demás no pueden decir lo mismo. No soy gurú, pero sé ver las buenas empresas y ésta lo es.

4.- La bolsa no se creó para que todo el mundo gane. El mercado nos pone a prueba, unas 4 veces al año. En ese momento, el que sólo vea un ticker que sube y baja, está perdido. La psicología de cada uno te saca del valor. Si por el contrario tienes estudiada la empresa, de aquí no te saca nadie. No porque esto sea una secta, sino porque conoces los números de la empresa, sus previsiones, sus ensayos, sus estudios. Entiendo la estrategia de los bajistas, diciendo que yo he vendido. Es ridículo su estrategia, pero es que son cortos. Y si no es suficiente, se dedican al ataque personal. Su desgracia es que a mí no me van a sacar de aquí. Y por cierto, mi apuesta antes de acabar el año no ha cambiado. Yo estoy aquí para multiplicar mi capital, no para ganar unos eurillos. Y mí voluntad no la doblega nadie...Desconecten, que lo bueno llegará pronto. No van a perder. Va a ser la mejor inversión de sus vidas..
 
5.- Aunque llevamos unas semanas malas...Esto se dará la vuelta...y volveremos a ser los mejores del 2020....Ya lo fuimos en el 2019 y lo volveremos a ser en el 2021...Es cuestión de tiempo...Nuestro plazo fijo...sigue adelante y dará sus frutos... Ha llegado el momento, de volver a retomar la senda alcista y acabar el año...como lo hemos empezado...con subidas...Que nadie olvide que en Diciembre del 2019 nos marcamos un 100% de subida en el mes.

6.- Se me ataca por eso, (por dar fechas que luego no se cumplen) . Yo no gano nada diciendo una fecha...Porque normalmente, las decisiones son por culpa de terceros...Pero el que me lee desde el principio, sabe que lo que he ido diciendo  se ha ido cumpliendo...Es cuestión de tiempo...que volvamos a seguir el plan marcado. 

7.- La gente se piensa que el sector farmaceútico es rápido...y es lo más lento que existe...Pero si tienes algo bueno...al final...te tienen que dar la razón...Hemos sido los primeros en ganar una demanda a la EMA...Ninguna Pharma ni lo intentó ...ni lo consiguió...Pharmamar sabía que tenía un buen producto...y por dos indeseables...que deberían acabar en la carcel...no se aprobó el Aplidin...Por ellos dos...Hoy no tenemos este fármaco para el covid a nivel mundial...en todos los hospitales. 

8.- A veces, me parece que esto, que hemos vivido ahora, lo hemos vivido en el 2019. Lo mismo  incluso en fechas. Los mismos comentarios, los mismos miedos, pero al final...Cuando menos te lo esperas, pega el petardazo...y el que está dentro disfruta...y el que está fuera...corre detrás del precio. No permitan  que las setas  asustaviejas...les cambien la opinión que tienen de su empresa. Entraron con un fin. Con una convicción. NO permitan  que les dobleguen su visión sobre su empresa.  La manipulación de los cortos  es eso...manipulación.  El valor está ahí...Una cosa es el precio,  que lo mueven a su antojo...pero el valor  lo seguirá teniendo...pese a las zancadillas que nos pongan...

9.- La gente debería formarse más...Esto es un "juego" en el que todo el mundo se piensa que por poner el dinero en una empresa...se gana seguro...Y no es así. Las emociones juegan un papel importante...y la gente pierde el control fácilmente...El día que aprendan a controlarse  serán mejores inversores... Aquí...se analiza la empresa...se ven los resultados, previsiones, ensayos...etc...Pero los sentimientos fuera...eso ya los soltaras cuando vendas...y disfrutes de las plusvalias... 

 10.- Piensen que esto es como una partida de Poker...No sean los tontos de la partida, a los que todos quieren desplumar...Tampoco se crean los más listos...Esos que se creen que son capaces de entrar y salir a su antojo...Es decir...no sean los más tontos, ni los más listos...Aquí se ganará mucho, sin hacer nada.  Y aunque crean que eso es fácil. No lo es.  Aquí lo más difícil es no hacer nada...Alguno se pensará que es lo más sencillo...Pero no lo es. Ni un sólo fondo se mueve, porque sabe del potencial...y lo que les ha costado entrar aquí...porque no hay papel para todos… Para eso mueven el árbol, compran opiniones, compran setas, compran medios, para hacerles dudar...Esto es un circo, demuestren que saben controlar sus emociones. Si no lo saben hacer y están empezando...Aléjense del ruido, si lo pasan mal. Porque su dinero está en una buena empresa, sólo se debe dejar que el tiempo pase y los resultados y ensayos lleguen... 

#3776

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

IAG durante la ampliación en precios en torno al euro tenía una baja ecuación riesgo-beneficio. Es que ha salido lo de la vacuna. Es que por esas fechas era más que seguro que esas noticias iban a salir más pronto que tarde e iban a provocar su despegue. Y aún sin eso, que se fuera por debajo del precio de la AK no entraba entre lo más probable. Y el caso está en dónde salir, porque, aunque a largo plazo tiene mucho potencial de crecimiento cuando todo esto pase y todo eso, más a corto plazo, ahora, una vez pasado el boom de las noticias de las vacunas, conforme nos vayamos encontremos con la realidad es cuando se irá viendo si la recuperación va a ser tan bonita y rápida y que se frene toda esta fiesta. Y con pharmamar durante este año hemos vivido un proceso equivalente. Y ahora es cuando nos adentramos en terrenos pantanosos, aumenta la incertidubre y a ver los acontecimientos hacia dónde nos llevan. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados