Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
500 / 1,468
#3993

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Préstame atención a lo que te voy a decir.

Yo he vivido hasta ayer, la misma sensación que has tenido tú....La misma...

Quédate ahí y leeme muy bien...Porque quiero hacerte ver...que tu mente se equivoca en tus razonamientos...

 Lo que hoy voy a contarte...va a decidir tú futuro,tú camino y tus pasos.

He leído a muchos,en diferentes foros y noto que muchos caminan sin rumbo fijo. No saben que hacer,quizás en el primer arreon al alza se desahagan de sus acciones...Pero yo no lo voy a hacer.

Llevan 48 horas viviendo sin vivir...Nada absolutamente nada, les quita de la cabeza,a ver visto máximos y ahora enfrentarse a enormes pérdidas...

La acción sigue bajando...y cada mañana, la enfrentamos con una caída en nuestra moral,sin ganas de impulsarnos y levantarnos. Sé que hay una idea que invade tus pensamientos y que no te deja descansar,sé que estas a punto de dejarlo todo, de tirar todo a la basura,todo aquello por lo que hemos luchado,pero espera...

¿Porque vas a renunciar?...¿ Porque vas a renunciar a tus sueños? ...¿Porque las cosas se pusieron difíciles? ...¿Porque no tienes apoyo?...¿Porque no puedes más?... ¿Porque estas cansado? ... ¿Porque en los foros se rien de ti?...¿Porque "narices" vamos a renunciar a todo?

Hazlo si quieres, renuncia ...no lo pienses más...Pero si lo haces...te aseguro que algún día te arrepentiras...¿Porque "cojones"  vamos a tirar nuestros sueños a la deriva?

Si haces lo que siempre has hecho...obtendrás lo que siempre has conseguido...

No tengas miedo a equivocarte...No dejes que tus fantasmas te destruyan. No temas...No es que no sepas como invertir. Es que la bolsa es así....Un juego de emociones...de psicología...En el que si te vencen...te sacan fuera del juego...con enormes pérdidas...

Deja tú pesimismo...a un lado...y echale "huevos"...Vamos a luchar...Vamos a triunfar...Enciende tú cerebro...tus ideas...tus emociones...tus ganas...por conseguir tus sueños...

Retoma tus sueños...dibujalos en tú mente...y escríbelos si es posible...pégalos en tú cabeza...Nunca los olvides...Para que sepas...

Porque luchamos...porque nos estamos esforzando...Y claro que puedes...y claro que lo vamos a conseguir...quéjate menos...y date cuenta, que estás donde otros, ni si quiera se atreven a pisar...

Cambia tú forma de ver las cosas...y las cosas cambirán de forma...

Vamos a recargar nuestras pilas...este puente...Vamos a recargarnos y a seguir luchando por nuestra inversión...Tenemos una gran ventaja sobre los demás...Conocemos la empresa...y sabemos que pese a que una cosa no ha salido como se esperaba...Seguimos adelante...

No se dejen llevar por las opiniones...de que ahora valemos 50...40 ...30...20...o un 1 euro por acción...como he llegado a leer...Alucinante lo que he leído...Pero bueno...

 Nosotros valemos más...y nuestra empresa también...Me fascina ver a gente que antes lo veía todo de color de rosa...y ahora por un traspies...todo ha cambiado...Las inversiones no son así...Ni blancas...ni negras...Y si quieren hacer algo diferente...háganlo...No regalen sus sueños...al primero que les dice que Pharmamar es una bazofia y es humo...

Ustedes han estudiado la empresa...La conocen mejor que muchos analistas...Se han pasado horas y dias ,tratando de descubrir el potencial de está empresa...Y en el fondo saben que lo tienen...Dejen de mirar la cotización...dejen de entrar en su cuenta de valores...Dejen de hacer cálculos con su calculadora de las pérdidas que les supone esta inversión...

Aíslense de todo...No sean masocas leyendo el foro investing...En el que cada día aparecen 100 nuevos nicks...diciendo payasadas...tratando de manipularles la mente y que claudiquen y hacerles sentir unos perdedores...Si no lo llevan bien...Desaparezcan unos días de los foros...No les hará bien,escuchar esas opiniones...Ellos están ahí para que desfallezcan y vendan...Ese es su objetivo,no son sus amigos y se rien de ustedes a la cara.Así que no les den ese gusto...

Ahora todo el mundo...quiere irse ...Y el que no se ha ido...quiere hacerlo en la primera recuperación que haya...Pues yo les diré ...que se equivocan...La empresa....seguirá adelante...con sus ingresos...con sus beneficios...con su baja deuda...con su gran caja...Y un traspies...no lo cambia todo...Se seguirá vendiendo el Zepzelca...el Yondelis...el Aplidin...los kits de diagnóstico...y otros nuevos medicamentos se unirán a estos últimos...Y llegaremos a otras enfermedades y a otros sectores que antes no hubiésemos imaginado llegar...

La vida continua...no bloqueen sus mentes,con pensamientos negativos...Ni los retroalimenten con los pensamientos negativos de otros...

Aprende...comprende...y explícaselo a tú mente...Nadie nace sabiendo...Nadie consigue sus sueños a la primera...Estamos en crecimiento...en formación...Somos un GRANDE a punto de explotar...

No veas cada día ...como un miedo al cual enfrentarte...No veas sólo la cotización...Observa la empresa...porque eso es lo que tiene valor...Sus personas y sus investigaciones...No como varía un ticker diariamente...

Piensa que cada día vamos a dar un paso más...¿Hacia donde?...Hacía nuestros sueños...hacia nuestros deseos...con nuestra visión clara ,con nuestros objetivos bien definidos...

Hazte un favor...Déja todo lo que estás haciendo en este momento...E imagínate como te verás el día que Pharmamar llegue a las cuatro cifras...¿ A que te gusta lo ves ?...Pues...demos un paso ... el que tenemos que dar en esta situación... Digámonos , a nosotros mismos...PUEDES...PODEMOS CONSEGUIRLO...

Quiero que sepan...que todo,absolutamente todo... este esfuerzo...Mereció la pena...y saben por que se lo digo...Porque yo tambien estoy ahí...Con ustedes...Sé como piensan...sé como se sienten...porque yo estoy ahí con todos ustedes...En la misma situación...A punto de renunciar...y cuando estuve a punto de hacerlo...

Me distancie...Me aislé...Y me dije a mí misma..."Voy a echarle "huevos","ovarios" y en ese momento...se me quitaron los miedos...las dudas...las inseguridades...Las ideas de haber vendido en lo más alto...y comprar en lo más barato...

Miedo he sentido como todos ustedes...Pero yo no me voy a quedar quieta...asustada...sin hacer nada...Yo he decidido levantarme...y coger fuerzas en este puente...Porque yo continuo...Sé que no iba a ser fácil...y que ibamos a pasar por esto...La gente no lo entendía...Pero ...les diré que conseguir...lo que otros no consiguen...es díficil...y se requiere una pasta especial...

Unos sucumbirán...otros nos abandonaran echando pestes...Pero el núcleo duro...seguirá aquí...para ver el potencial que tenemos desde dentro...La ciencia no es exacta...Pero no nos jugabamos todo a una carta...parece que un ensayo...Hace derrumbar una empresa...en unos días...y esto no es así...

Son libres de decidir...Les he dicho muchas veces, que esto no es una secta y que cada uno, con su dinero,debe decidir...Pero ...si yo he llegado aquí...es para continuar...No para dejarlo a medias...No quiero arrepentirme el resto de mí vida...De lo que pudo haber sido...y no fue....Yo he decidido luchar por ello...Y aquí me tenéis..y me seguiréis teniendo hasta el final...

Alguno....quizás no entienda el vocabulario luchar...en las inversiones...Yo se lo explico fácilmente...Luchar...en bolsa...Es no dejar que las emociones y los miedos se apoderen de tí...El día que lo hagan estas muerto...Aceptarás tus perdidas y te irás con el dolor máximo, de no haber acertado en tú inversión...

No tengamos miedo a perder...a fracasar...Porque les digo algo...VAMOS A GANAR...VAMOS A TRIUNFAR...LO VAMOS A LOGRAR...y cuando mencionen el nombre de Pharmamar en el futuro....Vendrán a tú mente...todo este sacrificio...toda esta lucha...que estamos viviendo...Hoy estamos donde estamos...pero pensemos a donde nos puede llevar esta inversión...

Demostremos a esas Manos Fuertes...a esos medios pagados...a esas setas y a esos asustaviejas...Que no pudieron con nosotros...Que no pudieron con nosotros NUNCA...Y que nunca lo lograrán...Así que vamos...Levantémonos...Curemos nuestras heridas...Y vamos a demostrales que con nosotros no pueden...Que donde vayan ellos...Allí nos tendrán presentes...

Somos especiales...y ustedes y yo lo sabemos...Invertir en Pharmamar...va más allá de una inversión...Invertimos en salud para los demás...y el Karma nos premiará por ello...

No tratemos de impresionar a la gente que no nos importa...Tratemos de impresionarnos a nosotros mismos con nuestra fortaleza...Recordemos lo mal que nos lo están haciendo pasar...en el futuro...Pero tengamos presente en nuestras mentes...el premio que podemos recibir a cambio...Pocos lo alcanzaran...Ahora lo entienden...cuando lo decía hace meses...

Dejemos nuestra huella...nuestra firma...nuestra esencia ...en nuestra empresa...Aquí no estamos para especular...Estamos para invertir...Y yo y muchos de ustedes...nos sentimos parte del proyecto...

Y mañana ...cuando se levanten...Se dirán a ustedes mismos...

"Aquí ha llegado...el que jamás olvidarán..."...Hemos nacido para la GLORIA...y vamos a Triunfar...El mundo espera que escribamos nuestra historia...que dejemos nuestro legado...Demostremos a nuestras familias...que supimos luchar...que supimos aguantar...y que gracia a  ese aguante...haremos realidad nuestros sueños...

No salgamos derrotados...No salgamos con la cabeza gacha...Levantemos la mirada...y digamos...

"Aquí hemos llegado...y jamás nos olvidarán..."...

GLORIA Y OPA


#3994

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Apreciado Juanirpf,
Cuando decidí apostar fuerte por esta empresa sabía que había un riesgo importante y asumo las consecuencias y aunque perdiese el 100% de lo invertido únicamente me quedaría la cara de tonto, ya que es un dinero que no necesito ni a corto ni a largo plazo.

Ahora, tal vez debería ser un buen momento para comprar más acciones pensando en que la empresa va a presentar la solicitud y que antes de navidades empezará la fase clínica III de la aplidina en España y tal vez también en otros países. Pero, sinceramente ya no me fío y tengo muchas dudas y creo que ya es suficiente riesgo mantener las acciones en estos momentos.

Es lamentable la política de comunicación de la empresa que afecta muy negativamente a los pequeños accionistas. Sabían perfectamente que el ensayo ATLANTIS no iba bien desde hace meses y sin embargo seguían generando falsas expectativas. Eso no lo perdono, aunque se que las investigaciones pueden dar buenos o malos resultados, pero la empresa debe ser muy clara en los comunicados y no generar continuamente falsas expectativas.

Buen fin de semana a todo, suerte y ánimo

#3995

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando no leo ni un dato y solo hablar de karma, ilusión, sueños, triunfo, enemigos, gloria... Me dan ganas de poner venta a mercado ya mismo para cuando abra. 
#3996

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Espero tener la misma fuerza y seguridad en Pharmamar para aguantar hasta el final. Entre con mucha ilusión pero la verdad es que con estos batacazos continuos estoy muy desilusionada.No se lleva igual disminuir plusvalías que ir perdiendo cada día más parte de tus ahorros que es mi caso. Gracias Yasmin de todas formas
#3997

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días Yasmin Urriaga,

Lo que nos acabas de decir en miles y miles de palabras repitiendo el mismo mensaje lo podías haber dicho en simplemente 10 líneas. 

Además, se hecha de menos una mínima reflexión en tus planteamientos y es increíble que sigas con la famosas 4 cifras en esos momentos. Eso es irresponsable.

Pienso que es el tipo de mensaje que yo nunca enviaría en estos momentos para convencer a los inversores que están en pérdidas y desanimados, ya que da la impresión que nos quieres vender la moto y da ganas de salir corriendo.

Si PHM la próxima semana presenta la solicitud de fase III de la aplidina y antes de final de año se pone en marcha dicho ensayo clínico en España y otros países hay todavía esperanza. Podemos pensar en un rebote a corto plazo y tal vez en llegar a 150 euros el año que viene si el fármaco finalmente es aprobado. 

En el caso de que la empresa no solicite la fase III de la aplidina estaría reconociendo implícitamente que no es útil para el tratamiento del COVID-19 y entonces la acción bajarría muchísimo y los accionistas nos sentiríamos totalmente engañados.

Buen fin de semana

#3998

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hace muchísimos meses que me salí de la bolsa española. Conservaba Abengoa y empecé a entrar en Pharma mar.  Estaba hasta la capucha de ir perdiendo, pero eso sí, ganaba dinero en USA.
Como nombraban unas vacunas,  pensé de nuevo en comprar algo aquí y entre en poca cantidad en IAG, Repsol...tenía previsto entrar en Meliá y varias mas,  pero  me frenaba al verlas a ése precio tan bajas y porque ya no invierto la cantidad de antes: ¿ Estan baratas o van a bajar mas ?  Para postre el virus que a saber lo que podía o puede hacer...
Ganar dinero o desplumarte... Además dice el capitán Drake ( Vicente por aquí ) , que tal compañia  no vale a esos precios y todos a vender o si está de moda...a comprar...
En la bolsa entra Alí Babá y los 40 ladrones y les roban la cartera sin que se den cuenta. Cuando salen, se dan cuenta de que los caballos también.

#3999

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Marketinverter, buenos días.
No estoy de acuerdo en esto que tú  aseguras en tu post:
Zepzelca en monoterapia es un estudio que se está haciendo independientemente de Atlantis y sigue su marcha.
El estudio de Zepzelca en monoterapia no es independiente de Atlantis.
El documento por el que se  fijaron los requerimientos que Pharmamar debía de cumplir y en base a los cuales se le otorgó el  "accelerated approval" del Zepzelca en monoterapia,  es el siguiente:
https://www.accessdata.fda.gov/drugsatfda_docs/appletter/2020/213702Orig1s000ltr.pdf
Al final de la página 2 y principio de la 3, habla de los requerimientos  y fechas  a cumplir para que el Accelerated Approval no sea revocado. He traducido esta parte (en cursiva):

Los productos aprobados bajo las regulaciones de aprobación acelerada, 21 CFR 314.510,
requieren  ensayos clínicos  adicionales, adecuados y bien controlados,  para verificar y describir los beneficios. 
Se deben de  realizar dichos ensayos clínicos con la debida diligencia. Si los ensayos clínicos posteriores a la comercialización no logran verificar el beneficio clínico o no se realizan con la debida  diligencia, podemos, después de una audiencia de acuerdo con 21 CFR 314.530, retirar esta aprobación. Le recordamos su compromiso de postcomercialización especificado en su  presentación fechada el 21 de mayo de 2020. 
Este requisito, junto con el cumplimiento requerido  de  fechas, se enumera a continuación.
 3831-1 
Envíar  el informe final y los conjuntos de datos para la supervivencia general y
análisis de supervivencia libre de progresión según lo determinado por un Comité de revisión de un ensayo clínico para confirmar el beneficio clínico de lurbinectedina en el cáncer de pulmón de células pequeñas que puede informar el etiquetado del producto.
Para este informe serán válidos los resultados del proyecto Atlantis según el estudio titulado:
“Phase III Randomized Clinical Trial of Lurbinectedin (PM01183)/Doxorubicin Versus Cyclophosphamide, Doxorubicin and Vincristine (CAV) or Topotecan as Treatment in Patients With Small-Cell Lung Cancer (SCLC) Who Failed One Prior Platinumcontaining Line (ATLANTIS)”. 
Final Protocol Submission: 05/2016 (completed) 
Trial Completion: 02/2020 (completed)
 Final Report Submission (OS): 02/2021
 
La supervivencia general y la supervivencia de libre progresión es precisamente lo que ha fallado  en  Atlantis. Luego el informe de Atlantis no les sirve para el cumplimiento del compromiso asumido por Pharmamar  para que se les otorgara el "accelerated approval"   y posterior  “full approval”.
Es  decir,   no  podrán presentar  el informe de supervivencia en la fecha comprometida  y sugerida por la propia Pharmamar.  En consecuencia Pharmamar no podrá cumplir con uno de sus compromisos al que el “accelerated approval” estaba condicionado. Deberán de realizar nuevos ensayos clínicos destinados a demostrar  el grado de supervivencia de los afectados. Pero estos  ensayos son largos y pueden  tener una duración de más de dos años. La pregunta es:
¿Al no poderse cumplir en fechas uno de los requisitos para la vigencia del  “accelerated approval”, se  suspenderá la aprobación acelerada?.  
Lo lógico sería que se suspendiera  esta  “autorización provisional” porque uno de los requerimientos para su concesión fue que en febrero de 2021 se presentara el informe de supervivencia. Como este documento no se va a poder entregar en el plazo estipulado, la FDA, de acuerdo con “21 CFR 314.530”, les puede suspender  la aprobación acelerada, por lo que el Zepzelca debería de ser retirado del mercado hasta que no se presentara el informe de supervivencia, (fase 3) en la fecha que  la propia  Pharmamar  indicara.

Creo que no hay otra salida, excepto que la FDA  revoque esta “aprobación acelerada” y  sugiera a Pharmamar  la emisión de otra nueva  solicitud  de aprobación acelerada  cambiando la fecha del requerimiento 3831-1 y  posponiendo a 2023 o 2024 la fecha de entrega del informe de supervivencia.  Entonces, la pregunta es:

¿Es posible tener una “aprobación acelerada”  (que en el fondo no es más que una aprobación provisional) vigente durante un período de dos o tres años?.  La aprobación acelerada es algo transitorio a la espera del “full aproval”,  o “full disapproval” pero ignoro si un medicamento, puede estar tanto tiempo en situación de aprobación provisional, aunque ya lo  dijo un político español: “No hay nada más definitivo que lo provisional”. No sé si en EE.UU. esta afirmación la considerarán muy válida. 

En resumen la FDA ha de tomar una decisión:

-        Suspender el  "accelerated approval" con la consiguiente retirada del Zepzelca, y supeditar el definitivo “full approval” a los resultados de supervivencia de una fase 3. Esto supondría un retraso de dos o tres años en la comercialización del Zepzelca.
-        Sugerir a Pharmamar que tramite la solicitud de un nuevo “accelerated approval” cambiando la fecha de presentación del informe de supervivencia. El Zepzelca podría seguir comercializándose, pero ignoro si puede estar  en esa situación de provisionalidad durante tanto tiempo (dos o tres años).

No  sé  si a ti se te ocurrirá otra vía de salida a este embrollo. El Zepzelca es la columna vertebral de Pharmamar, es su ser o no ser. Un retraso de dos  o tres años en su comercialización  en EE.UU. significaría la vuelta de Pharmamar a la cotización del euro antiguo, (los 12 euros actuales).  El Aplidin  (si triunfase) podría ayudar a que la debacle no fuera tan intensa, pero aún así creo que Pharmamar  caería a la zona de los 20-30 euros (en el mejor de los casos), si la comercialización del Zepzelca se suspende en EE.UU.

 
#4000

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Apreciado Stefan33,

Que brillante análisis y reflexiones. 

Es evidente que a la empresa se le acaba el crédito por parte de muchos accionistas y que no puede entrar de nuevo en una fase de 20 años en pérdidas y levantando falsas expectativas. Esa política ya no va a ser efectiva y llevará a una OPA para evitar la quiebra.

Es el momento de aceptar una OPA amistosa de una grande y empezar una nueva etapa. 

Buen fin de semana.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados