Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
532 / 1,464
#4249

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Apreciado Gotzontxo,
Espero que estés acertado ya que todavía conservo el 50% de las acciones de PHM y deseo sobre todo por el bien de los que nos infectemos que antes que después que la aplidina sea aprobada. 
Yo he apostado muy fuerte por PHM y no vendí porque estoy al tanto de los datos obtenidos por varios grupos de investigación a nivel mundial sobre la gran actividad in vitro e in vivo de la aplidina para impedir la replicación de los coronavirus. Además, se muy bien que hay muy pocos antivirales eficaces para combatir los miles de virus patógenos para los seres humanos y animales.
Pero no entiendo como después de tantos meses la aplidina únicamente se ha ensayado en 48 pacientes en un país con miles de pacientes graves hospitalizados. Es evidente que hay algo muy difícil de explicar en que después de tantos meses y con una crisis sanitaria tan seria se siga avanzando tan lentamente.
En cualquier caso te deseo lo mejor  para el año 2021 y esperemos que la aplidina sea finalmente aprobada y nos ayude a salir de la actual crisis.
#4251

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso es algo que alguien tendrá que explicar si, como todos esperamos,  la aplidina es tan efectiva como dicen los ensayos in vitro y los de la fase 1-2. Cuesta mucho entender la lentitud en el comienzo de la fase 3 
#4253

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En teoria deberia haber menos especulación con estos valores ?
#4254

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como me gustaría que Jasmín no diera su versión de lo que está pasando en esta acción a día de hoy..
#4255

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yasmín,donde estas??
#4256

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Parece que los especuladores están tirando la toalla, alguna noticia aparecerá pronto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados