Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
549 / 1,459
#4385

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/aspecto-cinco-valores-ibex-triunfan-arranque-ano--7783279.html
20 enero 2021
Una biotecnológica, una operadora de telecomunicaciones, una farmacéutica y dos compañías centradas en el sector de las energías renovables. Estos son los cinco valores que lideran el Ibex en el acumulado de estas dos semanas y media de 2021. A saber: PharmaMar (+23%), Telefónica (+15,5%); Almirall (+10,9%), Solaria (+10,7%) y Acciona (+10,4%).

 PharmaMar está resarciéndose del sufrimiento de finales de 2020. Desde mediados de octubre llegó a caer un 55%. Tras un periodo de consolidación, ha comenzado el año superando la resistencia de corto plazo que tenía en los 78,55 euros. "Para las próximas sesiones no descartamos que pueda continuar con las subidas, con el objetivo de cubrir el hueco bajista que se dejara a comienzos de diciembre en los 93,60 euros", explica César Nuez, analista de Bolsamanía y responsable de Trader Watch. Aun así, advierte de que hay que tener muy en cuenta que ha complicado su aspecto técnico y que podríamos estar asistiendo a "un simple rebote para continuar perdiendo posiciones".
PharmaMar sufrió en los últimos compases de 2020, pese a que logró cerrar el año con importantes alzas del 66%. La falta de novedades en torno a Aplidin para su uso contra el Covid, al tiempo que las vacunas se materializaban, le penalizó a finales de año. Tampoco gustaron las fricciones con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que consideró que la biotecnológica debía dar más explicaciones sobre la investigación con Aplidin contra el coronavirus, ni el anuncio de que el estudio de fase III Atlantis con lurbinectedina no había cumplido con los objetivos primarios. Ahora ha comenzado el año sin noticias especialmente relevantes pero con ganas de recuperar lo perdido en los últimos dos meses y medio de 2020. Aun así, los expertos de Bolsamanía aconsejan prudencia.
 
#4386

Re: Pharma Mar doblega a su último bajista en solo cinco días

Al final no salió, pues tiene que ser mañana, ahora a vigilar titulares que seguro que salta alguna noticia de excusa
#4388

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. Aplidin

Todo eso puede ser verdad , perro estan sacrificando mercado actual e ingresos bestiales y conocimiento de marca y corporativa, todo por seguir investigando aplicaciones???no tiene sentido lo pueden hacer en paralelo, si entiendo que una empresa familiar quiera monumentos a los descubridores del aplidin, pero eso es un atraso, el mayor monumento es una empresa multinacinal con miles de empleados en galicia y en el mundo ,facturando por un tubo.
Tambien investigan en paralelo con el robot ese que tienen, mas productos posibles para otras aplicaciones.
Espero que tambien ojo seco y test , etc , todo el portofolio de productos, solo tienen que mirar el organigrama de una multinacional y adaptarlo.
Gerente, director comercial y director de marketing , product managers, etc
Lo unico que me creo y no has mencionado es que si quieren aprovechar al maximo el Aplidin y otros productos similares, lo tengan todo previsto desarrollado y atado , desde el punto de vista que una patente dura 20 años creo si es internacional y deben amortizar y ganar el maximo de beneficios.Eso si retrasaria el aplidin.
#4389

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El Aplidin y  las dudas sobre las vacunas de Pfizer y Moderna
22 enero 2021
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/11004608/Aumentan-las-dudas-sobre-las-vacunas-de-Pfizer-y-Moderna
La vacuna de Moderna presenta reacciones alérgicas
La de Pfizer no aporta la protección del 90%. Solo del 33% en primera dosis.
Y es que en la práctica del mundo real los resultados raramente son tan buenos como durante los ensayos.
Y ésa es mi teoría sobre el Aplidin. Es bueno (reduce la carga viral) pero no es la "bala de plata" contra el covid, ni la penicilina del virus,  ni cura en cuatro días de hospitalización, a pesar de lo que diga Krogan basándose en pruebas de laboratorio.
https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/espaldarazo-del-biologo-estrella-nevan-krogan-al-aplidin-es-de-lejos-el-farmaco-mas-potente.html
Se hablará del Aplidin, por ser reductor de la carga viral, pero aparecerán otros fármacos antes que el Aplidin y tanto o más efectivos que éste.
Ante la ausencia de noticias importantes, lo normal será que la cotización de Pharmamar siga goteando a la baja
Según el Análisis Técnico, que ante la ausencia de noticias es de lo único que nos podemos fiar,  su recomendación  sería la siguiente:
Recomendaciones sobre Pharmamar basadas en Analisis Tecnicos
Recomendaciones sobre Pharmamar basadas en Analisis Tecnicos

#4390

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Javiro.. creo que Hortensia te ha pasado factura al escribir este comentario o te han pirateado la cta ....no sé, lo leo y no te reconozco. Un saludo.
#4391

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Boris Johnson está haciendo unas declaraciones que no me gustan nada. En la CNBC están.
#4392

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi tambien me llama la atención que menosprecies de esa manera   Aplidin, y ademas digas que no es la bala de plata   sin tener evidencias cientificas de ello.
creo que cuanto menos merece el beneficio de la duda.
 los que han hablado insistentemente de lo bueno que  es Aplidin,  Enjuanes , Sastre y  Krogan,  estos tios saben lo que nosotros desconocemos.  nos podemos hacer una idea de si puede ir mejor o peor, pero es solo eso. una idea.

estan hablando a dia de hoy, A DIA DE HOY, del potencial de Aplidin insistentemente.  digo a dia de hoy porque estos señores estan al corriente de los resultados fase 1/2  de los 46 pacientes, y  con mas razon  no paran de decir que muy pronto se hablará de este farmaco, y que practicamente estamos en fase 3 ( algo mas sobre esto sabrán que nosotros)

competencia?  perfecto. me pareceria una gran noticia. el problema es que a dia de hoy no hay nada.  el que esta destinado por desgracia a ingresar a la UCI,  no lo salva ningun tratamiento. a la UCI  y a rezar.  Aplidin quiere demostrar que reduce de tal manera la carga viral, que puede salvar muchas vidas, evitando precisamente ese ingreso en la UCI.

yo no conozco a dia de hoy ninguna bala de plata   en los tratamientos que se estan suministrando.     solo veo un tremendo negocio gracias a los tratamientos que NO sirven para nada.  por no hablar de los ensayos que no paran de fallar, con tratamientos que prometian mucho en fases iniciales... o eso decian.   

quizas muchos de los ingresados con sintomas  reciban Aplidin, y quizas con un par de semanas la carga les hubiera bajado sin tratamiento.  pero a muchos otros no. y ahi es cuando se va a demostrar si Aplidin funciona o no. sobre todo en las personas mas vulnerables, que son las que suelen pagar el pato.

 por favor démosle una oportunidad a nuestro farmaco.  igual al final hasta acaba sorprendiendo a mas de uno.

un saludo Javiro 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados