Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
576 / 1,464
#4601

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Otro posible competidor del Aplidin
https://www.ynetespanol.com/tendencias/salud/article/S1pxdn9e00
Cura para el coronavirus: publican más detalles del medicamento israelí que recuperó al 96% de los pacientes graves
Published: 05.02.21 , 09:40
Un hospital israelí afirma que puede tener una cura para casos graves de COVID-19, según un informe de KAN News.
De los 30 pacientes que recibieron el medicamento, 29 mostraron una mejora notable en dos días y fueron dados de alta del hospital entre tres y cinco días después.
El Hospital Ichilov donde se llevaron a cabo las pruebas informó que se trata de una nueva tecnología, probada por primera vez en humanos, en la primera fase clínica. 
El medicamento, llamado EXO-CD24, es económico y efectivo y debe administrarse una vez al día durante cinco días por inhalador
“El fármaco se basa en exosomas que son vesículas que se liberan de la membrana celular y se utilizan para la comunicación intercelular. Nosotros enriquecemos los exosomas con proteína 24CD. Esta proteína se expresa en la superficie celular y tiene un papel conocido e importante en la regulación del sistema inmunológico”, explicó la doctora Sheran Shapira, directora del laboratorio del profesor Arber, que es quien lidera la investigación de la proteína CD24, desde hace más de dos décadas.

COMENTARIO.
Por lo que veo se utilizan técnicas de inmunoterapia. No sé hasta qué  punto será un sistema efectivo para combatir virus.

#4603

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dijo para enero, después febrero...pero claro...no depende de él.
El doctor Carballo es el punto de referencia. Da el callo y mas que lo dará, como dice. Habla sobre el Aplidin...Si esta noche está en la Sexta y veo el programa será por él. O tal vez después, por you tube en sus declaraciones.
Me cae muy bien. Me emocionan dos personas, él y el investigador Enjuanes, que me encanta escuchar a éste hombre también. Me dan confianza.
Son de los que invitaría a una paelleta. Es una forma de expresión, de manifestar que son de mi agrado, confianza.
#4604

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No significa que García Sastre, Margarita del Val, Krogan... no sean de mi confianza, que lo son, claro.


#4605

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues sinceramente me parece una entrevista muy interesante y el Dr. García Sastre responde muy brillantemente a todas las cuestiones planteadas.
#4606

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El Proyecto Orbis es una infraestructura montada para la presentación y examen simultaneo   de ensayos clínicos de productos oncológicos  entre distintas agencias regulatorias que se han comprometido a consensuar las diferencias de criterio que puedan existir entre ellas a efectos de que los pacientes puedan tener un acceso más temprano a los fármacos.  Aparte de la FDA los socios actuales del Proyecto Orbis (Project Orbis Partner) incluyen las agencias reguladoras de Australia, Brasil, Canadá, Singapur y Suiza.
Si bien la FDA actúa como Coordinador Principal para la selección y revisión de solicitudes, cada país sigue siendo completamente independiente en su decisión reglamentaria final.
En el primer año del Proyecto Orbis (junio de 2019 a junio de 2020), se recibieron un total de 60 solicitudes de marketing oncológico, que representan 16 proyectos únicos y dieron como resultado 38 aprobaciones.
Muchos de  los ensayos clínicos que se están realizando con Lurbi  (no sé si todos)   están incluidos en Orbis.

#4607

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias ¡¡¡
#4608

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Javiro y demás foreros, la noticia que comentas del competidor de aplidín es esta:

https://forward.com/fast-forward/463685/israeli-researchers-claim-to-have-discovered-a-cure-for-covid-19/?gamp

Si os fijáis no dicen el estado en que ingresaron esos 30 pacientes ( y así lo reseña el periodista) eso es muy sospechoso en mi opinión, es decir no sabemos si eran leves o graves, mayores o jovenes, pero si dice algo que puede servirnos de orientación, que a los casos mas graves lo tratan con Allocetra, ( que no tiene nada que ver), si he entendido mal corregidme, mi inglés no es impecable precisamente.
En cualquier caso insisto el aplidín debe seguir su curso como potente antivírico, para covid o sucesivas enfermedades, como se ha demostrado hay muy pocos y tanta investigación en esto nos vendrá muy bien para el futuro.
Ahora lo importante es que la fase 3 de aplidín se haya diseñado a la perfección ( y la fase 2 de urgencias) y que demuestre si vale o no, o cuan poderoso antivírico es, todos deseamos que funcione, pero si no fuese así lo importante para mí es estar luchando por dar soluciones a la humanidad como los mas grandes. Un saludo a todos.
Al final la verdad y la ciencia triunfarán.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados