Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
587 / 1,468
#4689

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Iñaki algun dia los periodistas se informaran bien, mirate la pagina de pharma jompi alli aprenderas todo del Aplidin.
#4690

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dificil, yo diría que casi imposible ver en los foros de bolsa un mensaje tan tan acertado, y tan variopinto en los ejemplos.
Llevo casi tantos años como tú en bolsa y jamás me robarán la cartera, me cansé de recomendar SLR en éstos foros, allá cuando andaba por los 1,65 y ahora se dan de piñazos para comprarlo en 20-30 euros, jamás he puesto un stop, ese instrumento tan "maravilloso" de los que dan cursos de bolsa, y por lo tanto viven de los cursos y jamás de la bolsa.
Pero es igual, algunos no espabilarán hasta que estén completamente arruinados.
Mi más sincera enhorabuena por el mensaje, Jazmin
Y lo dicho, el que invierte con miedo, al final es un perdedor en potencia, pq una cosa es realizar beneficios parciales y otra muy distinta, que te saquen del mercado como un pringao.
Diversificación, ese es el mejor STOP
#4691

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Día histórico ayer 17 de febrero.
Voy a intentar ser breve, ayer fue un gran día,  lamento toda esa gente que le saltaron los stop, poco mas que añadir tengo al mensaje de Yasmin y posteriores.
- Fué un gran día porque un medicamento que puede salvar miles de vidas y curar empezó a caminar así de simple, y nada menos.
- También como señalaban, las MF actúan ya sin disimulos, después de lo de ayer nadie puede dudar ya que esta empresa es alcista, bueno yo diría extremadamente alcista.

- Ayer la CNMV me imagino estaría revisando los datos del ensayo fase 3 y no se enteraron de nada, pobres......y un inepto broker vendió 6 millones de euros sin querer, estos jovenzuelos jaja.......hay que saber de que parte está cada jugador, es imprescindible para esto, y ayer muchos se retrataron, analizadlo friamente, y cada medio de comunicación a quien es afín......

- Otra cosa, para los que usan SL, entiendo que no todo el mundo puede ver como baja su cartera pero de verdad, para mi tanto aplidín o Lurbinectedina, si sale cualquiera de las dos llevarán esto altísimo, las personas mienten y utilizan artimañas, la ciencia no, hagan caso a la ciencia, ningún científico de talla mundial, ninguno, se juega su prestigio (y menos en Science)si no están muy seguros de lo que han visto, en otros países los científicos no son mileuristas como aquí sino que ganan un dineral y están muy reconocidos.
- Como ánimo a los que ayer le saltó el SL, el que mas perdió fueron 15 euros/acción y no es poco, pero eso puede ser muy poco en comparación a como puede ponerse la acción si las dos moléculas estrella funcionan, si todo se va al garete la acción bajará a la mitad o mas, si funciona una sola molécula se ira mucho mas arriba, si funcionan las dos es inimaginable.(aún se puede comprar, no ha variado tanto), al menos así opino yo y así actuaré.

Como digo siempre al final la verdad y la ciencia triunfarán, por cierto, me gusta también ese de Neptuno, opa y gloria... ( aunque lo de la opa no tanto, y siempre con permiso de su autora intelectual).
Saludos y ahora si que empieza esto a moverse, aguanten las sacudidas que serán intensas....
#4692

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Depende, depende de donde se ponga el stop o la entrada, hay que saber utilizarlos, las corazonadas a veces funcionan bien, otras dan algún disgusto, digo corazonadas por que el inversor particular carece de información privilegiada
#4694

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso es cierto pero no hagas caso, la entrada estaba sobre 75-78, no recuerdo bien, Elfester se acordara y la estrategia reducir posiciones con la subida, no es bueno dejar todos los huevos en la cesta y ahora dejar que mareen la perdiz ellos solitos

#4695

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay veces que salen noticias un tanto curiosas. El 16 en Ok diario hablaban de Pharma mar, junto con dos compañias, como a las menos volátiles del Ibex. 
Al día siguiente, ayer, en Bolsamanía dijeron que hay una gran volatilidad en ella.
Es como decir: Quién te ha visto y quién te ve ". ja ja ja  Eso pasa por hablar. Con ésa caída de repente, que me extrañó, para empezar a subir a continuación. Al leer lo de Inglaterra en minutos, compré mas acciones de las que tenía y me salió bien.
No creo en casualidades a estas alturas en ninguna compañia.
Me lo paso pipa hasta ahora en la compañia... mas adelante no lo sé.
#4696

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que quieres que te diga, aquí esta todo organizado, sorpresas?



Las flechas indican tendencias, no objetivos, ojo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados