Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
601 / 1,464
#4801

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claro pero yo lo posteo en tiempo real 
Y pongo las compras que he hecho 
Basándome en análisis fundamental y la teoría del ciclo viendo que hacen los bancos centrales 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4802

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí, doy fe. Yo te sigo desde hace un par de años y me gusta la honestidad con la que cuentas las cosas.

Sé que no te gusta Pharmamar, tu post me hizo pensarlo mucho pero al final he decidido comprar porque creo que tiene buen futuro, a pesar de quien lo lleva.

Yo e agradezco tus comentarios porque son bien intencionados y se nota (al menos yo creo que no responde a ninguna agenda oculta ni interés perverso). Al revés. No creo que ganes nada en el camino salvo problemas.

En este caso no coincidimos, lo que a mí me genera inquietud porque confío en tu criterio, pero ya veremos. Lo de COVID no se acaba ni hoy ni mañana, lo que me alucina es lo que se ha tardado en poner en marcha un ensayo tipo III con algo que dicen que será la bomba (no sólo para COVID, por eso me interesó) cuando cientos de personas mueren cada día. La posible explicación me la reservo pero vamos, a ver si se cumplen las expectativas que tengo yo puestas en esta acción.

Y, si no, se vende, se reconoce el error y a recuperar lo perdido.


#4803

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hablas como si el análisis fundamental, el técnico y todo lo demás no sirviera para nada este valor, ya que para ti es todo lotería.

Comprar en mínimos y vender en máximos es algo muy complicado, y más lo de vender que es algo que suele constar mucho más. Pero sí que se puede conseguir de algún modo en la horquilla aunque sea algo por encima del mínimo y algo por debajo del máximo. Cualquiera que siga un poco el valor, le vale para saber que ahora mismo, por fundamentos, en los 60, el precio estaba barato. Que se podría haber ido a 30 o más como decías, sí podría, en bolsa cualquier cosa puede pasar. Y no es fácil comprar ahí y en plena bajada, es muy arriesgado. Pero una vez que se va viendo que la bajada se había frenado, que empezaba a tomar otra tendencia, comprar en 60 no, pero en 70 y pico u 80 y poco igual sí. Pero vamos, nada que no se pueda ver con cualquier otro valor. No es éste más especial que el resto. 

A mi lo que me llama la atención es alguien que dice no estar nada interesado en un valor, que es raro que invierta en él, que no va consigo, que pierda tanto tiempo en él, se ponga a mirar sus resultados, etc. Yo coca cola hasta ahora ni me la había planteado, por lo que nunca en la vida he sabido nada de sus resultados ni su cotización. 

Y te aviso, aprovecha ahora en 100 y poco, igual te da alguna oportunidad en 90 y algo, para sacarle algo. 
#4805

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Venga por mi que no quede jeje. Que santa paciencia la tuya theveritas.
#4806

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ahora sí que es momento de vender.
#4807

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tu crees que vienen a hablar de Pharmamar, o a otra cosa?.

No he leído nada diferente, es lo de siempre.
#4808

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo llevo tiempo esperando a que Paco me de un carnet para poder hablar aqui. Pero no llega.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados