Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
610 / 1,467
#4873

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De ahí el adelanto de 2 meses de la JGA.
#4874

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro sabes explicarme est respuesta a mi email a Londres, sabes si el Croidon Healt es uno de lso hosìtales de referencia para el ensayo de Aplidin fase 3, no entiendo nada ya con el Aplidin ni con Sousa.


1 de 5




 Final Response from Croydon Health Service – FOI 2529 (Respuesta final del Servicio de salud de Croydon - FOI 2529)


Recibidos




FOI (CROYDON HEALTH SERVICES NHS TRUST) | 17:03 (hace 1 hora)
 | 

para mí






   Ver mensaje original





Querido José,

 

NÚMERO DE REFERENCIA FOI: 2529



Gracias por su correo electrónico de 3 de marzo de 2021 solicitando información Bajo la Ley de Libertad de Información (FOIA) 2000. Me puse debajo de su solicitud, junto con nuestra respuesta 


¿Sería tan amable de informarme sobre la fecha aproximada en que comienza el estudio de fase 3 de Aplidin de Pharmamar llamado NEPTUNO? Le estaría muy agradecido, gracias. 

 

Respuesta: no vamos a realizar esta prueba.
#4875

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Asi es Javiro.  
Jazz ya lo dijo bien clarito. queremos comercializar Lurbi en todo el globo.  tienen USA. pero Europa es un buen pedazo del pastel,  que tambien querrán.

esto huele a fusión.    lo que no se es como de beneficiados saldremos los minoristas.

un saludo.
#4876

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En la nota de prensa de Pharmamar no especifica los hospitales que son.
y supongo que en Reino Unido habrá ciertos y cientos.
porque mandaste ese mail en concreo a ese hospital si se puede saber?

un saludo.
#4877

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para mi Javiro, lo tengo bastante claro desde hará cosa de 3 semanas, la empresa tiene muchas noticias buenas que dar, como los resultados de la fase 2, que aún no se saben de forma oficial, ni como fué con esos 19 pacientes de la ampliación, da sus mejores resultados un viernes a última hora nada mas cerrar mercado, etc etc........creo que va a haber una fusión con Jazz, no se si será muy ventajosa o no para los minoritarios, pero todo indica a fusión y luego saldrá todo a la vez ( Lurbi y aplidin).
Por cierto para alguien que me decía que el aplidín era citotóxico, en fin, se da en tratamientos de larga duración como el mieloma (durante años) a 5 mg dosis ¿y por dar 3 dosis de entorno a 2-3mg. va a ser tóxico?? demuestras muy pocos conocimientos de medicinas, dicho con el máximo respeto. Me gustaría me dejarás un enlace de un científico donde diga que es citotóxico ( o sea mata las células)a las dosis que se dan en humanos obviamente, no me vale decir que 1 gramo puede ser tóxico eso ya se sabe.....
Lo repito de nuevo, no lo digo yo, lo dice el jefe de virología del Monte Sinaí, el Dr. García Sastre,  ---se ha probado la plitidepsina junto a mas de 800 fármacos antivirales, algunos de los mas prometedores y de todos ellos la plitidepsina es la que dió mejores resultados-- si no es literal, casi, eso lo he escuchado hace menos de un mes.
No se trata de ser muy optimista o muy pesimista se trata de escuchar a los científicos, y al mejor experto del mundo en coronavirus un tal Dr. Enjuanes, yo no gano nada siendo optimista ni negativo, y la verdad es que todo el mundo habla tan bien del aplidín ( que sabe de ciencia me refiero)que ese está siendo su mayor problema, lo bueno que debe ser según dicen los científicos (no yo).
Lo dicho, huele a fusión, es la forma de seguir en el camino mas fuertes, que no te open y entrar en EEUU por la puerta grande. Y si será en breve, para la junta habrá noticias o estarán a punto.
Un saludo y os recuerdo que al final con Neptuno, la verdad y la ciencia triunfarán
#4878

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

porque vi que era un buen hospital de londres y podia ser uno de los que hicieran el ensayo fase 3 de aplidin, tambien mande informacion sobre aplidin a mexico francia eeuu etc,a medios de comunicacion y hospitales,  para expandirlo como minicampaña de marketing y lo explico cada vez que voy al hospital o hablo con algun medico.
#4879

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me puedes dar tu opinion de la empresa EUROESPES puede ser otra Pharmamr que ganemos mucho beneficio??????
#4880

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola.
En contestación a tu pregunta sobre los ensayos clínicos en el hospital  CROYDON HEALTH , (que creo está en el sur de Londres pero no en el mismo Londres)  he consultado en la web
https://www.croydonhealthservices.nhs.uk/clinical-research-performance/
y pinchando en el recuadro del período “2020-2021”  aparece la siguiente hoja Excel con los ensayos que se están realizando en este hospital en el período indicado:

No parece que  ninguno de estos  “trials”   de la  lista  sea el Neptuno de Pharmamar.  Pero puedes meterte en la web e investigar más. 
En mi opinión, habrá que esperar a que Pharmamar publique una Nota de Prensa informando del inicio de las pruebas a nivel de reclutamiento.
Si te fijas, en https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04784559  no aparece el Reino Unido como  uno de los paises donde se realizarán las pruebas. Cuando  figure ese pais muy probablemente  en la lista excel anterior aparecerá NEPTUNO, porque ese hospital  tiene pinta de ser  muy importante, al menos por todo lo que cuentan en su web.
Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados