Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
620 / 1,461
#4953

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Guauuuuu!,,disculpa pero ya tenemos bastante con Yasmin.
#4954

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que hablas..... de verdad algunos tenéis un grado de retardo muy gordo, yo no soy jasmin, tengo acciones y el chaval que me encontré ayer lleva 6 meses trabajando en pharmamar ( uno de los investigadores que han entrado hace poco en el área de virologia) y esta diciendo que tiene  internamente la seguridad que van a dar un pelotazo, no me dijo nada más, ahora chato haz lo que te  salga del culo pero no me vengas diciendo yasmin ni yasmino
#4955

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que hablas..... de verdad algunos tenéis un grado de retardo muy gordo y no sabéis diferenciar quien te hace un comentario normal de una vivencia o quien te viene vendiendo la moto, yo no soy jasmín, tengo acciones y el chaval que me encontré ayer lleva 6 meses y esta diciendo que tiene  internamente la seguridad que van a dar un pelotazo, no me dijo nada más, ahora chato haz lo que te  salga del culo pero no me vengas diciendo yasmin ni yasmino 
#4956

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y te lo suelta así? En una clínica de fisioterapia a una persona que no conoce de nada? No dudo de tu palabra pero la historío chirría la verdad 
#4957

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Este chico estaba hablando con mi fisio de la pandemia al salir de la sala y me cruce con ellos al entrar, mi fisio le gusta la bolsa y ya había hablado con el de aplidin en alguna sesión y coincidencias de la vida, mi fisio sabía que tenía acciones de la misma empresa donde el trabajaba, después ya nos hizo ese comentario, si queréis os lo creéis y sino no, total yo no gano nada.
#4958

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

UN COMENTARIO PARA REFLEXIONAR. "UN DAÑO IRREPARABLE". De nuestro compañero Pharmamarino Suso Noia:

"Vacunas con financiación y aprobación express, sin embargo los antivirales carecen de financiación y sufren los rigores de una aprobación y una burocracia lentísima o por lo menos el APLIDIN: una decisión puramente económica e interesada.
     Varias BIG PHARMAS están distribuyendo por el mundo sus vacunas previamente aprobadas y con el beneplácito tanto de la OMS como de los organismos reguladores FDA y la EMA de lo cual no pongo ningún pero ya que las considero necesarias, entonces si me baso en el mismo principio y rigor científico, el camino debería ser el mismo para los antivirales aunque provengan de una diminuta  biopharma  o eso es lo que me dice mi modesto sentido común.
     Queda claro que la pandemia provocada por el  Covid19 pilla a la humanidad en bolas, llegando a producirse más de 100 millones de contagios en un año y más de 2 millones de muertes, afectando además gravemente a la economía de millones de familias y provocando el colapso de los sistemas sanitarios de todos los países.
     Parece obvio que ante una situación de tal magnitud y con un poder tan destructivo, los reguladores sanitarios deberían acelerar los procesos de aprobación de cualquier tratamiento posible que pueda aliviar los sistemas sanitarios y ahorrar la pérdida de vidas humanas, sobre todo si existe algún fármaco que ya demostró que no tiene una toxicidad peligrosa y que se pudo probar su eficiencia ante otros fármacos disponibles hasta la fecha que curiosamente es el famosísimo Remdesivir y curiosamente también pertenece a una big pharma como Gilead.
      Como ya sabemos esta enfermedad comienza por una infección viral y un cuadro clínico relativamente benigno en la mayoría de los casos pero algunos pasan a una fase inflamatoria, neumonía grave, la famosa  tormenta de citoquinas con el consiguiente fallo multiorgánico como últimos pasos antes del fallecimiento final. Por lo tanto señores de la OMS, de la FDA o de la AEMSP si hay alguno infiltrado por el foro, me parece muy bien que aprueben las vacunas de Moderna, Pfizer, Astrazeneca y hasta les paso porque aprueben el antiviral-placebo de Gilead para evitar en lo posible nuevos contagios, pero y que hacemos con las personas que terminan infectándose y no existen antivirales para ellos, esas VIDAS no les importan o resulta que como el APLIDIN es de una pequeña biopharma ESPAÑOLA y puede influir negativamente en las cuentas de resultados de sus grandes amigos que tan bien les tratan y ya no interesa aprobarlo de manera rápida, es que hasta da la impresión de que no quieren oír hablar de nuestro fármaco que ya ha mostrado unos resultados iniciales esperanzadores y sin embargo en nuestro caso los ensayos clínicos y la burocracia se eternizan.
     No les estoy pidiendo una aprobación irresponsable del APLIDIN, solo pido el mismo trato que le dan a las vacunas de sus amigos y que su decisión no sea solo en base a un criterio económico que pueda influir es sus propios bolsillos y en el de sus amiguetes." 

Dicho queda, Suso. Gracias
#4959

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si ingresas en Uci el virus se ha multiplicado por el cuerpo y generalmente habrá causado daños. La cuestión es que una vez aplicado el fármaco, el virus no puede seguir replicándose, lo que obliga (si se quieren obtener los mejores resultados) aplicarlo en etapa temprana de la enfermedad. 

Cuando estás en UCI con afección de órganos y/o tormenta de citoquinas, poco podrá hacer en contra el Aplidín. Ahí entran los antiinflamatorios como la dexometasona. 
#4960

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te lo tomes mal, lo que pasa es que este tipo de mensajes, en un 99% de veces acaban siendo falsos. Hay muchos calientavalores en los foros, por lo que la gran mayoría de respuestas que te encontrarás serán así.
Te podría enumerar 6-7 mensajes que he visto en foros, en los últimos meses, de supuestos amigos/familiares de trabajadores/directivos de Pharmamar, con información positiva que estaba a punto de salir, y luego no salía nada.
Ojala se cumpla lo que dices y salga una gran noticia.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados