Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
667 / 1,464
#5329

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿En serio pensáis que hay una conspiración para parar un medicamento que podría valer millones?
Si...Of course, y sin ninguna duda.
#5331

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Absolutamente lamentable, una vergüenza. En plena pandemia, con miles de muertos.

Increíble.
#5332

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya sorpresa, entiendo que el Tocilizumab únicamente se podrá administrar entre el dia 7 y el 12, apenas una semana. Entienden que a partir del dia 13 desde el contagio, el virus esta muy avanzado para poder utilizarlo. Esto es clave para la superioridad del Aplidin como antivirus. Cuantas vidas se habrían podido salvar si hubieran apostado por el desde el principio.
Esta es una muy buena noticia. Gracias por subirla Victor Gabal.
#5333

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Con los títulos de Pharmamar creo que dan gorrito de aluminio de regalo. Sino no me explico dónde están los fundamentos de tanta conspiranoia...
¿Nadie se ha parado a pensar que un medicamento realmente revolucionario, 100x100 eficaz... no hay quien lo pare?
¿Que da igual los palos en las ruedas que se pongan porque en el mundo que vivimos todo se sabe, todo se publicita y un diamante en bruto siempre encuentra comprador y siempre se  explota?
Llevamos año y medio con la misma película y se pretende estirar el chicle lo que haga falta, de momento, al menos otro año y medio, según palabras literales de hoy mismo, del amigo:
 "O sea que es difícil pensar que todo esté para finales de 2022"
https://www.eldia.es/sociedad/2021/06/27/jose-maria-fernandez-sousa-faro-54362953.html
O sea, con el Aplidín, como mínimo no se hará caja hasta 2023

Que me dijo uno en la playa que le dijo otro que lo de Jesucristo a Lázaro fue una broma, comparado con ese portento químico que resucita  a los muertos.
Que como hay una conspiración, pues se lo han puesto a cuatro pacientes contados, pero oye, casualidad que al amigo del amigo del amigo... se lo pusieron.
Y casualidad también que ese amigo del amigo del amigo, se encontró justo con el amigo que tenía acciones de Pharmamar y se lo contó.
En fin... 
Por eso Sánchez y su gobierno, compinchados con las demás farmas, con Soros, con Bill Gates, con Maduro, con Putin... ¿a quién me dejo? pues oye, que lo están tapando para que les acusen de genocidio.
Este hilo parece el camarote de los hermanos Marx.

Somos mayorcitos, esto va de ganar dinero, no de perderlo.
Y los cuentos de OPAS, de foreros que se dan de alta justo para poner un comentario en este hilo con noticias bomba, de otros que poco más que manejan la documentación secreta del consejo de administración de la cía... son magufadas de gorrito de aluminio.
Seamos un poco serios y vayamos al precio de la acción y a los fundamentales de la cía, please.


  
#5334

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues mira, estoy de acuerdo con una cosa... Con que no hay quien lo pare. Eso sí, retrasarlo todo lo que se pueda para que lo que te has gastado en las vacunas cunda, ya te digo que también.

A la vista está, y lo tienes dos post más atrás.
#5335

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues a mi no me han dado ningún gorrito.....

En cuanto a los fundamentos de la "conspiranoia", ya te digo que son HECHOS...No hay más que mirar la historia de la aplidina y la EMA. Y por si quedaba alguna duda, las condiciones y el tiempo tardado en aprobar las fases de pruebas en humanos.

Si no funciona, no entiendo porqué la ponen tantas trabas para demostrarlo. Y eso que tiene apoyos de los "gordos"...Krogan, García sastre, Enjuanes...Y por si fueran insuficiente estos apoyos, la revista Science....

Yo no tengo dudas de que YA SE SABE que funciona, y muy bien como antiviral. Precisamente por eso y por el conflicto abierto con la EMA en cuanto a su denegación para antitumoral y que todavía colea se le está poniendo tantos requisitos, prácticamente imposibles de cumplir para esa fase 3. A mi juicio, lo que están intentando es forzar el brazo del núcleo duro de la empresa y se someta a una compra por una gran farma. Y creo que ese es el gran problema actual. De ahí los contínuos "dimes y diretes" que se están prodigando por los foros. Se oyen campanas (porque las debe de haber), pero la o las ofertas que deben estar llegando al núcleo duro de la empresa (teniendo en cuenta lo que se trae entre manos, y lo aprobado ya), no deben ser del agrado de la compañía.

Así que toca esperar o salir corriendo, pero a mi juicio la empresa no está cara ni mucho menos. Aunque esto es bolsa y soy un simple minorista (con lo que ello implica). Espero que me llegue ese gorrito pronto...


#5336

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Más o menos lo que has comentado a grandes rasgos es lo que pienso hace tiempo.....zepzelca aún va a tardar años por tanto por bueno que sea(que lo es...sin duda!) va a tocar paciencia.me refiero a Europa....

Con applidina también contemplo la posibilidad de asociación con una farma que tenga musculo financiero para mover esto rápido...pero al ser complicado de producir intravenoso...veo más difícil que una gran farma quiera este medicamento cuando lo que buscan es mover millones del medicamento no miles por tanto descarto esta opción...por eso lo hacen solos...kizas una farma pequeña- mediana tipo Jazz podría ser....

Sigo contemplando la posibilidad complicada pero real de que consiga  sintetizar en forma de pastilla que eso si seria el revulsivo que necesita la accion y eso la dispararía...un escenario a corto plazo difícil....pero no imposible

En cuanto al precio de la accion.....los escenarios son cambiantes por supuesto...la acción puede tender a 60-65 de golpe sale una colaboración con una farma para applidina o que sintetizaron en forma de pastilla applidina y se dispara de golpe...pero de sentido común lo que dicen expansión...el 79-80 es una zona muy importante es la linea clavicular del doble techo que hizo en su momento ...evidentemente si lo supera y con volumen la semana que viene puede tener un tramo al alza importante si no lo supera puede romper los mínimos e irse otra vez a 66 y a partir de ahí ya se vería...como aspecto muy positivo es que el corto ha recomprado...es un porcentaje pequeño pero puede que esta semana siga y sea perfecto para romper el 80...

Yo no estoy invertido( lo estuve) pero ojalá se produzcan uno de esos catalizadores lo del acuerdo con una farma o sintetizar en forma de pastilla sino tocaría esperar un par de años o tres pero vamos siempre he dicho que el precio estaría muy por encima de 200 si se aprobara en Europa...es lo bueno que tiene esta acción...tiene una muy buena molécula puede tener ciertas dificultades en varios momentos que para los especuladores o los que miran al minuto el precio puede ser una eternidad  pero a largo plazo el precio va a dirigirse máximos y los superará de eso no ne cabe duda pero mientras tanto y a corto....pueden hacer lo que quieran con el precio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados