Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
677 / 1,464
#5409

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sabia que fuese ilegal o algo hacer la misma pregunta en dos foros 😂😂😂😂
#5410

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bon dia.

En RAC 1 está hablando el investigador Enjuanes en directo.
#5411

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En el audio de 10 a 11. Minuto 30.
Habla de vacunas.
#5412

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tiene pinta de que no van a haber noticias que agiten el precio de la acción, salvo sorpresa, por lo menos hasta octubre y la empresa quiere cubrirse las espaldas para que la liquidez de la empresa no sea tendente a 0 dado el volumen medio últimamente. Imagino que para que no hayan sorpresas en aras a mantenerse en el Ibex.

Veremos.
#5413

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por desgracia este virus vino para quedarse.   el que se piense que con estas vacunas ya esta todo solucionado, se va a llevar una gran decepción por desgracia.
vendrán nuevas variantes, y vendrán nuevas vacunas porque las actuales no frenarán los contagios, y lo que es peor la mortalidad.

Aplidin?  primero a demostrar en esta fase 3 lo que ya demostró en fase 1/2  y despues ya hablaremos. pero intuyo que si lo demuestra, será una opción mas en el arsenal para combatir esta maldita pesadilla.
a mi ya me da igual el tema economico ( para eso tenemos lurbi)  si aplidin funciona, que se use aunque sea sin animo de lucro, como ya sucede en España con Lurbi.


#5414

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya se está dando en compasivo, Morrito.  No estoy de acuerdo en darlo gratuitamente, las cosas cuestan su precio y estamos aquí invertidos por algo.

En mi opinión.
#5415

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿ Se está dando en uso compasivo?. Creía que no. 
El cerebro a veces se encarga de olvidar o de modificar las cosas que nos son desagradables y por eso lo que es relacionado con el Aplidin se me atraganta un tanto. Las ganas que tengo...
Creo recordar a una persona que lo pidió y no quisieron y a otra que se lo dieron ya en fase avanzada y mejoró en x días. Supongo que todos no somos iguales. Dicen que mejor al principio para que no se replique...Creo que la vida es lo mas sagrado que tenemos y hay que apurar al límite. Una mezcla de fármacos, como a Trump...
Con la propaganda que les hacen a las " vacunas ", que no se sabe si puede tener efectos a medio plazo... todo el mundo a vacunarse, contrasta a mi parecer, con el olvido o lentitud a los tratamientos. Lo del Aplidin ya parece hasta fuera de concurso.  Eso es lo que mas me llama la atención. 
Me están pasando estos días los amigos cada cosa por Twitter, Whatsapp...Uuufffffff Se me plantan los cuatro pelos que tengo en la cabeza del susto y hasta la capucha, como se puede apreciar en la foto perfectamente. ja ja ja



#5416

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hasta donde yo sé a un paciente con cáncer, que se conozca. Lo colgaron en el otro foro, de una revista de oncología. Funcionó, y muy bien. El paciente salió de esa e incluso pudo terminar tratamiento aunque al de un tiempo y por la enfermedad primaria acabó falleciendo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados