Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
702 / 1,464
#5609

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues si es mala suerte.....en mi entorno se han vacunado con paitherz, astra-zeneca, moderna y yo por franja de edad monodosis de janssen. Por mi parte llevo vacunado un mes y de momento sigo igual, corro tres veces por semana un mínimo de 75 minutos y no me noto cansado. Y en mi entorno, familiar, amigos y conocidos no he oído ninguna contraindicación. Seremos los de la buena suerte?, No creo. Pero ya te digo, esto lo que yo sé en mi entorno......
Saludos.
#5611

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Personalmente es uno de los artículos más sensatos que he leído nunca, la verdad. 

Hago mías esas valoraciones, me parecen muy acertadas. Sensación de valor pero escaso recorrido a corto plazo salvo sorpresa dadas las dilataciones en los resultados de ensayos, etc...

La verdad es que es muy recomendable su lectura.
#5612

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Algo falla.
 " Próximamente ".
Me gustaría saber el por qué esa tardanza...

https://www.expansion.com/empresas/industria/2020/03/19/5e73b398e5fdeacb428b459b.html

Por supuesto que confío en los que nombras, por eso lo que le pasa al Aplidin debe de ser por problemas en la compañia, en el producto, o bien que como dicen en los foros, le ponen palos a las ruedas. O igual nos vienen noticias en poco tiempo...como dijo ayer : javiro.

Tanto los vacunados o no...en realidad somos víctimas del virus. Enfadarse las personas por eso, es equivocar los tiros. Nosotros, todos...somos los que pagamos el pato, en el amplio sentido de la palabra, ya que para algo pagamos nuestros impuestos. No pocos, por cierto.
Hay que buscar el orígen, nosotros somos la consecuencia, las víctimas. 
La contestación nos la pusieron el sábado los que estaban de invitados en la tele. Tratamientos.
¿ Por qué no se gastan dinero en ayudar a Pharma mar como a tratamiento? ¿ O al CSIC ? ¿ A la nueva vacuna catalana? etc
Veo paises como Israel, Alemania, USA...que esos sí que se preocupan por la inversión, entre ellas la salud de sus ciudadanos. 
Inversión y mover el trasero en cambios.




#5613

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tristeza, impotencia...ya somos dos.

Esta semana es la Setmana Gran de Festes. Dos años ya sin ellas.
Aquí hay tradición es de que el sábado ( pasado) se celebra l´Esmorzar de la Llàgrima por las mañanas. El viernes sería l´Entrà...ahí es nada lo bonita que era. Todos los amigos formando un bloque, moviéndonos al unísono con las marchas moras. Los timbales que nos hacen vibrar hasta los riñones, los clarinetes...
Otros años era dentro de la Societat de Festers. Aquello mas que comparsistas parecen sardinas en lata. ja ja ja
Al final hacen un breve comentario de los amigos, conocidos, o festeros que han fallecido. Ontinyent tiene unos 38.000 habitantes y aquí, los de mi quinta o mayores nos conocemos todos o casi todos. Gente muuuy abierta los festeros, en su mayoría. Habladores , también...y de sonreír...
Han fallecido dos muy buenos amigos de mi penya mora. Amigos desde hace muchos años. Uno por el virus y otro de otra enfermedad. Hay otro amigo que ha fallecido por el virus pero de la comparsa de cuando era jóven.
Por supuesto que éste año hémos llorado todos...


#5614

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Negro, negrooooooo estoy de ver que van tan lento en el Aplidin.
Una imagen vale mas que mil palabras...
#5615

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Soy el de la foto...no acepto imitaciones. 
Aún recuerdo lo que pesaban los cuernos ( del traje ). Como picaba la cara. Cómo parecía que me estaba derritiendo por la calor...Creo que cuando terminamos l´Entrà medía 1´20 de altura.
Hoy me he levantado así. Debe de ser una especie de cromatísmo epitelial cíclico post traumático.
Ya me pasaba a veces en Abengoa.
Los efectos  duran pocos días.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados