Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
708 / 1,464
#5657

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jajaja. Sí, claro.una en Perú, otra en China, otra en UK...

Muy bueno...
#5658

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi vecina ( no se la edad pero bastante joven)  la acaban de ingresar con vomitos y vision doble. ayer a ultima hora le pusieron la 1 dosis.
una cria completamente sana, llorando y acojonada perdida.  tenian visita de los suegros de la madre, del otro hijo.  vinieron de brasil a pasar lo que queda de agosto, y todos al hospital. segun lo que nos digan ahora, iremos nosotros tambien. pero la cosa no pinta bien. 

hay otro caso mas de una chica de 25  hija de una buena amiga de mi hermana que está bien jodida tambien con la primera dosis.  despues de pincharle fue a ver a su madre, y con las mismas se la tuvieron que llevar porque le reventaba la cabeza.

juro por lo que mas quiero en esta vida que no estoy mintiendo .

serán efectos secundarios "normales por la vacuna"  y entiendo que en unas horas dias se pasará.  espero y deseo que asi sea.

pero de verdad era necesario en unas personas completamente sanas y sin problemas?


#5659

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dentro de no mucho te daras cuenta de lo que estoy diciendo.

acuerdate de lo que dije en el anterior mensaje.   
#5660

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por lo de las vacunas, Morrito?

Trabajo en un hospital. Lo veo todos los días, por desgracia.
#5661

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No tienes por qué mentir. 
Tal vez sea normal...pero preocupa. ¡ Y tanto !
A veces he leído que hay grupos de riesgos por alguna cosa y a esos sí que se les debía aconsejar, pero a todos porque sí, con prisas, con un tratamiento experimental...ése beneficio- riesgo...ya es mas cuestionable.



#5662

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, me referia a lo de las noticias que estan saliendo ultimamente sobre phamamar.
no me gusta que sean  con tintes tan negativos. pero ya te digo que es una muy buena señal.
los bajistas pagan a estos diarios para que pongan solo el lado negativo, los pequeñines se asustan, y ellos puedan salir sin subir demasiado el precio.
algo bueno está por llegar.  ya lo veras...
#5663

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mi vecina ya esta en casa y bastante mejor.  ya no saben si fue una insolación, o algo que le sentó mal.
pero coincidió que le pusieron ayer la 1 vacuna.  lo importante es que la chavala está bien casi del todo :)
ya empezaba a pensar que todo el que estuviera cerca de mi , corria peligro al vacunarse jajaja
#5664

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Algo similar me pasa cuando compro acciones. Compro y baja la cotización.
¿ Habré sido yo ? me pregunto angustiado...ja ja ja  Pero no, suele pasar de forma natural, espontánea...
Si últimamente compro varias veces acciones de diversas compañias y suben...pienso que me estoy haciendo viejo, porque eso antes no me pasaba. ja ja ja
La que se me resiste es Pharma mar. Me refiero a que principalmente ya no hablan ni la mitad de la mitad de la mitad del Aplidin. 




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados