Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
716 / 1,466
#5721

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Conocí a una persona afectada por este tipo de cáncer. No tuvo suerte y en 15 días falleció. Una pena, y con 26 años.
#5723

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para saber algo hay que leer y leer...y sigo sin saber nada. De muchos temas...eso no me ha pasado nunca, pero ahora sí. No es lo mismo saber cosas que estar informado.
Si alguien sabe algo, me alegro por él, yo no. En lo del Popular y en Abengoa me dió cierta experiencia, eso sí.
Recuerdo a un amigo forero de Gandia que en Abengoa nos puso una foto de una fuente, hará unos 6- 5 años. Dijo que la fuente de información era lo principal. 
Después nos tuvieron entretenidos con :  "Los últimos flecos ". " Inminente ". " En breve ". Sobre todo los de los últimos flecos me hacía gracia. Poco a poco las gracias se fueron diluyendo...y ahora no sabemos nada...Ni siquiera cotiza. Bueno, tal vez podría cotizar, cosa que en el Popular ya pasó a " mejor vida ".Increíble...
Aquí el tema del Aplidin va lentísimo, no paro de decirlo. No sabemos exactamente qué pasa. Pues bien...a veces leo...que no hay noticias, pero las habrá... 
No, las prefiero ahora. La información es vital.
#5725

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Como dices va lento pero yo vuelvo a repetir que ojalá se deje un lado el tema de aplidin porque desde hace mucho tiempo es más negativo que positivo y la empresa es mucho más que aplidin por suerte de todos.

Si se aprueba aplidin bien pero el tema aplidin covid viene muy mal... también hay que saber que se estudia la posibilidad de un amplio uso del producto. Que sí, que si se aprueba para covid es un bombazo pero con solo la Lurbi esto tiene que empezar a tirar a medida que se olvide un poco pharmamar y Covid-19
#5726

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aunque no sea oficial, lo importante es aportar ideas. Por eso me gustan los foros...
#5727

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si la compañia es buena, lo del Aplidin sería un obstáculo para la cotización en el momento presente porque hay accionistas que se han largado, de acuerdo, pero no le afectará a largo plazo si el resto de medicamentos son buenos...No hay problema. De todas formas, la cotización subió a los cielos gracias a él... Si mucha gente se fijó en Pharma mar era por el Aplidin....Entre ellos yo y como tengo aún fé...pues aquí estoy, en mayor o menor cantidad de acciones. 
¿ Que si se aprueba el Aplidin bien ?...
Si se aprueba el Aplidin y es bueno, salvaría millones de vidas. La vida es lo mas sagrado que hay.
Además...en la parte económica...que se lo pregunten a las farmacéuticas el dinero que han ganado con las vacunas en mucho menos tiempo. ¿ Y nosotros ?  A verlas venir...Con respecto al tratamiento, somos los parientes pobres. 
Si fuera bueno y hubiera salido antes ( aún ni ha salido ) hubiéramos ganado mucho dinero los accionistas. ¡ El tiempo es oro !
Ojalá dijeran en unas semanas que es bueno...verías que subidas...


#5728

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

utilizas muchas veces la comparacion con abengoa y no creo que sea correcto (ni justo). Abengoa cayo xq la deuda era insostenible y hubo fraude... en PHM, aunque no saliera aplidina (que esta x ver) el impacto seria minimo... no hay deuda (de hecho hay caja neta)... aunque haya fraude, no puede ser que haya una deuda monumental oculta... eso no funciona asi
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados