Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
717 / 1,470
#5729

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

la paciencia es la madre de la ciencia dicen.... y nosootros no somos una gran farmaceutica...dudo que lo seamos algun dia (nos oparan antes seguro).
#5731

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar anuncia los abstracts que 
presentará en el IASLC 2021 World Conference 
on Lung Cancer...... En Sala de Prensa 



En setiembre habrá movimiento........
.
#5732

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por supuesto que hay que tener paciencia. La vida es así. Llevo 6 años en Abengoa y moriré con las botas puestas si hace falta. Aquí entré y sigo por el Aplidin. O sea, "algo" debo de confiar con el tratamiento o me hubiera largado... 
Pero tener paciencia, no significa que acepte gratamente la frase: " Vuelva usted mañana ", como nos decía Larra. 
Al comparlo con Abengoa, no me refiero al cajón, claro, o con el Popular que ya no está en bolsa , está en " El Mas Allá ",  me refiero al por qué no está ya como tratamiento o como compasivo.
Para mí, la mejor entrevista es esta. Lo que dice el entrevistador...es lo que pensamos muchos...pero hay un dato muy importante, ya lo dijo en abril del año pasado...

https://www.youtube.com/watch?v=INMuwcyLLxQ&t=594s

Ojalá hubiera una segunda entrevista, le estoy muy agradecido. Me alegraría muchísimo. 
La representante de Ciudadanos también se lo preguntaba, esta vez en enero y con un enfoque mas político.
Lo último que me he enterado es cuando le hacen preguntas al doctor Carballo, en Carballoresponde por Twitter, al que también sigo. Me hacen pensar sobre todo las preguntas de Maria, Leticia y de Victor Califar.
Eso es lo bueno, que las personas se pregunten cosas, como en todo lo de esta vida...

#5733

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

si te entiendo, no era una critica mi mensage. No se a que precio estas, pero da igual, ganaras dinero en esta accion. Si lo se? no, no tengo informacion privilegiada de ningun tipo, pero salvo que todo salga mal (que tambien puede ser), ganaras dinero
#5734

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

si lo hay no sera x el slc... hasta que la FDA diga qeu si o que no, olvidate de movimientos (que los enteraremos antes por los movimientos. POr una conferencia no se movera el valor... evidentemente sousa va a defender las bondades del producto, pero los que deciden son los de FDA y EMA, el resto.... como se suele decir "los de fuera comen pipas"
#5735

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por si  a alguien le interesa, en el video que termino de enviar nos informa de como funciona el Aplidin. A partir del 7: 44. Codificado en nuestro DNA.
Contrasta con la noticia de Pfizer, que actúa sobre las proteinas. 
Hay contraste en la rapidez de uno y del otro, como también hay contraste en la manera de administrarlo.

https://as.com/diarioas/2021/07/04/actualidad/1625382443_691175.html

Aquí ya no entiendo demasiado. Ni soy médico, ni investigador... simplemente busco información y compartirla como mis neuronas me permiten. Con que no me derrapen, me conformo. ja ja ja
Posiblemente habrán tratamientos antes de fin de año, eso dicen. ¡ Ojalá sea verdad y el Aplidin sea uno de ellos!. Por lo menos que la investigación en España se hable en el mundo, a pesar de estar limitada económicamente.
Los admiro.
#5736

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que hago es entrar y salir, en mayor o menor cantidad, no me estoy quieto. En eso no tengo paciencia...No estoy : " No venderéeee "...no, ni me pongo en plan: El Palleter. Antes en Abengoa sí que aguantaba al 100 % . Han habido tres subidas y bajadas. Es como ver pasar el pastel y olerlo sólamente.
De todas formas...cada cual es cada cual, y yo puedo opinar AHORA, que ya ha pasado. Es fácil.
Es muy complicada la bolsa. El dibujo que nos envía Victor Gabal, viene que ni pintado...
En Abengoa compraba mas y mas...Buque insignia de España. Pionera a nivel mundial en renovables...le gustaba a Obama...Vamos, que nos engancharon a miles de inversores. Como en el Popular:  ¡ El banco mas sólido del mundo ! 
¿ Qué pasa, que somos tontos los accionistas ? ¿ No vímos la realidad ?  Buen tema...¿ Las fuentes de información eran las correctas ? Para nada. Pondría una lista, pero no es el tema.
Cuando pasa algo...siempre es por algo...siempre. No hay casualidades y mas cuando hay dinero por medio.
En Pharma mar estaré ganando poco, pero algo. Unos 1.500 euros a ojo...Me desconcierta, aunque a veces me lo paso pipa como accionista... Hace unas subidas, para gotear a la baja. El mismo Presidente se quejaba de los cortos. En Abengoa nos destrozaron, como en " otra " cosa.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados