Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
719 / 1,464
#5745

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes. Lo de la OPA? No creo que el momento fuera hace año y medio, honestamente. Muchas incertidumbres y más buenas palabras que otra cosa. Las adquisiciones se hacen para ganar dinero y no para jugártela a una moneda, no sé si me explico. Es mejor pagar bastante más y hacer números sobre unos productos aprobados que sobre esperanzas, pienso. Pienso yo, y piensan los que compran, por lo que veo. Es por ello que veo mucho más factible una OPA una vez certificada la fase III de la plitidepsina o el full aproval de Zepzelca, por poner. Y a unos precios elevados, que aún siendo altos a las Pfizer, Roché y cía. les garantizan una rentabilidad salvaje a muchos años vista.

El producto de Pfizer, veremos. Veremos si el target es el mismo que el de la Plitidepsina, veremos si tienen la misma eficacia, etc.

En cuanto se hagan públicos los resultados de las fase III en curso se aclarará bastante la foto, pienso.

Un saludo.
#5746

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por supuesto que no es nuevo que la Lurbi esté recomendada en USA... pero que en China se vayan posicionando y saliendo artículos, sí que lo es. 
#5748

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso es que te ha gustado jejeje 
#5749

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mercado Usa Zepzelca...1.000 millones. Opa valorada en 120 €/acc. x ese mercado ignorando el resto de mercados que podrian ascender a 5.000 millones en total.
#5750

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ah, vale. Estás hablando entonces de la venta de los derechos de un producto, que no de una OPA como tal. La empresa sigue existiendo , entonces. Y 120€ por acción, como dices, no sería real ya que en una venta de línea de producto se paga lo que sea, no tanto por acción. Eso no funciona así.

En fin.
#5751

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola.
En realidad, aún no sabemos como será el Aplidin, si será uno, serán mellizos o quintillizos...¿ tendrá pegas y no lo aprobarán? ... ¿ será mano de santo ?  ¿ el número 1 del mundo ?. ¿ La competencia de otros tratamientos ? ...
Mas que OPA ( depende del precio...ja ja ja), prefiero haber acelerado el proceso para la comprobación de su efectividad. Vamos, como dice el humorista valenciano Xavi Castillo : " Això antes" ( Eso antes ).  Bien entrando en USA solo o acompañado...por ejemplo.
Es por eso, que por no saber, no sé si les han puesto maderas en las ruedas, como dicen algunos foreros, o está el problema en la misma compañia que tarda...o ambas cosas... 
Ahí está el secreto...
Para las compañias que nombras, nosotros somos un plato de aceitunas de aperitivo. No les afectaría para nada en sus bolsillos y mas con los grandísimos beneficios que están ganando con las vacunas.
Mira si van lentos con el tratamiento...que las vacunas en pocos meses las han descubierto, las han  sacado al mercado, nos han machacado a base de bien por todos los medios de comunicación y han vacunado a millones de personas en todo el mundo.  Nosotros en cambio, como sabes...con un tratamiento que ya estaba...esperando a dar a luz...
No solamente es eso de las vacunas actuales...es que hasta el mismo Bill Gates, que es muy moderno...ya dijo que : " Solo volveremos a la normalidad cuando tengamos no la primera generación de vacunas, sino la siguiente generación de vacunas". Palabras muuuuy interesantes,  que cada cual las interprete a su modo, pero es que como además de palabras es de hechos con su vacuna... está invirtiendo en otras compañias de vacunas de la siguiente generación...Vamos, que quieto no está, un día de estos ya tiene hasta nietos y nosotros esperando el parto...

En eso confío, en los resultados de la fase III, por eso estoy de accionista y en el foro. Me imagino que deben de ser buenos, después de las maravillas que hémos escuchado en fase de laboratorio. Mi intención es de comprar mas si suben la cotización, por si es la misma jugarreta que nos hacen los graciosos de siempre... Creo que tiene buena pinta y si dijeran los resultados, aunque sean parciales, creo que es cuando subiría mucho. 

Saludos

#5752

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El potencial de este valor es espectacular de confirmsrse los rrsultados. Dense cuenta que Zepzelca para SCLC como altrrnativa a medicsmento único losnultimos 20 años, Aplidin para OVARIO y otros (Lease Virus: Covid, Dengue, Zika, VIH....) y su uso veterinario y a más a más militar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados