Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
720 / 1,465
#5753

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


Menos mal que hay personas que sacan esta información. Le sigo.
Me animo enseguida con lo que dicen.
A ver si sale muy bien la fase III...India...

https://www.youtube.com/watch?v=JZz7YGuiEYU
#5754

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El potencial puede ser muy bueno, es así.
Después de comprar acciones de Tesla a 220 dólares o por ahí hace pocos años, ver a un analista decir que valía sólo 8 y al cabo de una o dos semanas leer a otro que valía 1.000 dólares...me lo creo todo. Por mis años...también...En el sentido de que hay analistas que ante una misma empresa, datos, información...dan unos precios objetivos muy extremistas, radicales. Como para pensar que no han ído al mismo colegio.
¡ Pues pasa !.
En los foros pasa lo mismo, algunos se emocionan por ser optimistas, otros son mas pesimistas y por último los que no se fían del Aplidin ni de la compañía , se las piran y no quieren ni opinar...
La carta de presentación del investigador Enjuanes, de la doctora Margarita del Val , de García Sastre, doctor Carballo, o ahora de nuevo del Nevan Krogan...que puede ser bueno...¡ me lo creo !. Falta demostrarlo, como dicen, pero en esas estamos. 
Si hay pegas...no funciona al final...a saber qué puede pasar...No sé la cantidad de accionistas  que como yo estamos por el Aplidin.
Que despues los otros productos funcionan...estupendo. Pero es ése momento no lo se.
Una cosa la tengo clara...estoy optimista estos días, si dan noticias de la fase III pronto, o si nos habla el Presidente... Si confiara totalmente en el Aplidin invertiría muchísimo mas.  Como buen depredador no diría que hasta la dentadura postiza, pero casi...ja ja ja
Es broma, nunca hay que pasarse en nada. En bolsa...se paga...
Lo he dicho antes, hay personas que juegan con los precios, los cortos,  crean desconfianza, sube....para gotear a la baja. La encuentro muy complicada porque se basa en parte de esperanzas, suposiciones...emociones...



#5756

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bon dia.

Anoche estaba mirando el programa de las vacunas.
El doctor Carballo habló de antivirales y de las dificultades. Enseguida pensé que a ver si concretaba en el Aplidin. No lo hizo. 
Cuando pensé que alguien mas continuaría con el tema de los tratamientos, enseguida una señora cambió de tema. Mi gozo en un pozo...cambié de canal.

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/noticias/cesar-carballo-dos-condiciones-que-llegue-fin-pandemia_202109046133cc9c2d9796000163c578.html
#5760

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
110 in the short term, 130 primer objetivo
AliciaLJ 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados