Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
121 / 187
#961

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Con todo el respeto del mundo, debes tranquilizarte. Van dos salidas de tono que no vienen a cuento en este hilo, la primera contra mi y la segunda contra el pueblo chino. Entiendo que son tiempos difíciles que a cada uno lo están sometiendo a unas presiones y unas dificultades diferentes, y que los nervios están a flor de piel...

Hablemos de Atresmedia y dejemos de meternos en el cerebro y las costumbres de los demás. No es el lugar ni el momento

Saludos.
#962

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Luchando a contracorriente por intentar subirse de nuevo al 2,50
#963

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El problema que veo a televisiones es que su modelo empieza a estar agotado. Ni A3M ni Mediaset las estoy viendo muy atractivas para los accionistas. Y en estos momentos los ingresos por publicidad se han desplomado completamente, no quiero imaginar lo que han tenido que bajar sus tarifas para seguir teniendo anunciantes. Basta con ver cómo se ha reducido también el grosor de muchas publicaciones en papel porque ahora incluyen menos de la mitad de anuncios de lo habitual.

Aún está por ver el daño que la televisión por internet va a hacer a las televisiones, pero de no saber adaptarse lo van a tener muy crudo. Y las nuevas plataformas premium que A3M y Mediaset están lanzando no sé si les veo mucho éxito a futuro. 

Es una empresa con muy poquita deuda, como bien se ha dicho, algo muy muy positivo. Pero si su modelo de negocio va camino a desaparecer lo que hay que juzgar es si serán capaces de reinventarse o caerán en el camino. 

De momento estoy en una posición de entrar en el valor si sube el precio, aunque pueda sonar raro, pero si no hay indicios de recuperación en A3M no me atrevo a acercarme. Que no puede ser que una empresa esté a la baja desde 2015 y esperen que los potenciales accionistas estemos deseando meter el dinero en ella.
#964

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Difícil que el modelo de negocio desaparezca como tal. Ahora mismo no hay ningún bien sustitutivo claro para la programación en directo y sobre todo para la información en directo. Muy probablemente por eso se ha disparado el consumo de TV estos días de cuarentena. Si no pasó en su día con la radio, no tiene por qué pasar ahora con la TV. Lo que si es más difícil de determinar es donde se va a quedar el mercado de la publicidad en los próximos años. Sin embargo ahora mismo el problema es el diametralmente opuesto. Se ve la TV más que nunca pero el estado de la economía hace que las empresas ahorren todo su dinero y no gasten nada en publicidad.
#965

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

2,576 ahora mismo

Se ha subido al 2,50. Con lo que en principio parece estar salvando el match ball de irse a mínimos. Al menos a corto plazo.
Ahora debería plantear un lateral en otro rango (2,50-2,90). Y si también lo salvase, ya con un poco de inercia con el desconfinamiento paulatino (que mejorará la inversión publicitaria), nos iremos acercando, poco a poco al dividendo de julio (0,25 euros), que debería seguir ayudando al precio de la acción.

Veremos
#966

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El tema de los dividendos en las empresas que lo puedan mantener será muy importante para mantener las cotizaciones. El de junio es a cuenta del 19,,,,, el primero del 20 difícil que lo mantengan o lo reduzcan. Para mi es muy importante que mantengan el de junio, se podría dar una subida importante de Compras, aunque fueran coyunturales
#967

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo creo que esta "Gran Empresa" si sigue cayendo es carne de OPA dando beneficios estables y baja deuda...está claro que ya la TV no es lo que era pero la calve está en las producciones propias y la digitalización. Hay mucha audiencia en estos días de cuarentena pero si no se anuncian las empresas veremos a ver en los resultados Q1.
Mucho ánimo para todos! 
#968

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Partiendo de la premisa que tengo más acciones que todos los presentadores estrella de la cadena juntos y cualquiera que tenga una acción también, ¿quien va a poner un anuncio en una cadena tan nociva para la salud económica de este país? Es una puñetera verguenza, ojalá la OPEN, están jugando con nuestros ahorros.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados