Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
18 / 187
#137

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo no entiendo estas caidas de A3 (los resultados han sido en línea con lo esprado por los analistas. Sigue ganando más y menos deduda). 

Yo buscaría entrar sobre los 10.30 si hace doble suelo y sino me fijaría en 9.80. En esta ocasión se dió la vuelta hacia bajo por la misma zona que hizo en junio de 2016.

#138

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

en una semana el valor ha caido un 9 % , un analista ha puesto esta semana precio objetivo 9 .

#139

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo creo que los fundamentales no son malos y que todos van vaivenes de corto plazo.

#140

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Los resultados obtenidos durante el primer trimestre han ido en la línea de las previsiones, aumentando tanto sus ingresos como el beneficio neto y reduciendo deuda. El potencial de la compañía para finales de este año no es muy elevado, alrededor de un 9%. 

#141

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La brecha de capitalización entre Mediaset y Atresmedia está creciendo de nuevo muchísimo. Los resultados de Atresmedia del primer trimestre no han ayudado porque si, será lo previsto por los analistas, pero con la economía creciendo a más del 2% la publicidad debería estar creciendo a tasas muy superiores a ese 4% que ha declarado Atresmedia para el primer trimestre en donde además, ha liderado dos meses.

Los resultados de Mediaset son claves. Como ellos declaren un crecimiento de ingresos superior al de Atresmedia (cosa que me sorprendería muchísimo) la cotización puede sufrir muchísimo. Mi apuesta es que si Atresmedia ha crecido un poco más del 4% en el primer trimestre y liderando, Mediaset o se ha estancado o ha crecido menos. En este caso lo que estaríamos viendo es un enfriamiento del mercado publicitario que debería ser transitorio mientras se mantenga el crecimiento económico...

#142

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Que valor tan poco seguido....

si llega a la zona de 9.70 intentaré entrada.

Gráfico semanal

#143

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Has clavado lo que dijo Goldman Sachs en junio.

 

#144

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ahí la tienes ya por debajo de esa zona.

La empresa a 9 no está cara pero no me gusta nada la evolución de sus audiencias que se han estancado entre el 11 y el 12%. Mediaset ha abierto mucha brecha estos meses. No se puede decir que sea mérito de Mediaset: Gran Hermano no ha rendido y sus nuevas series no están haciendo datos excepcionales. Sólo la rueda de Supervivientes + Sálvame está funcionando. Es más demérito de Atresmedia que ha visto como su audiencia se desangra en las tardes y no termina de cuajar ofertas potentes en prime time salvo Allí Abajo que además ya terminó. Su descuido de los informativos es también vergonzoso para el accionista: no puedes moverte entre el 10 y el 12% en estos espacios porque literalmente destrozas lo que va antes y después de ellos (Los Simpson, Amar es para siempre o Boom y el Hormiguero). Estoy seguro que con unos informativos cuidados la cadena estaba dando uno o dos puntos mas de audiencia cada dia...

Una pena porque es una empresa que con una buena gestión sería una mina de dinero

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados