Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
47 / 188
#369

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

ya estamos perdiendo los 6 euros, que basura de empresa tenemos como accionistas minoritarios. Los Lara son los culpables dde todo, endeudándola hasta las cejas para auto pagarse unos macro dividendos, y ahora no compran ni una, y eso que tienen liquidez de sobra con la venta de inmuebles que han hecho

Que manera de arruinar una empresa. Ves el gráfico de largo plazo y va a 5 euros de cabeza. Lo dije hace dos meses, no se puede promediar en esta basura. Menos mal que no he promediado en esta basura. A qué esperan para rebajarles los sueldos a Ferreras, su santa esposa, ese podemita de Iñaki Lopez, etcc, que se apreten el cinturòn pero bien, y también la señora grisso. Cobran demasiado, Demasiado

#370

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo si voy a seguir promediando un poco mas si llega a esos 5 euritos. Esta en 1300 millones de capitalizacion, eso no es nada para una empresa que tiene un potencial de beneficio de 200 millones sin hacer muchos excesos. Mediaset tambien esta sufriendo mucho, pero sigue la brecha de 700 millones de capitalizacion entre ambas por lo que por ahora descarto el "swap". Viendo el sentimiento que empieza a reinar en la bolsa española, la liquidez va a jugar un papel esencial en los proximos 2-3 años a la hora de atrapar oportunidades como esta

#371

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

He estado investigando en la CNMV y he visto que uno de los fondos que hace un par de semanas puse que había estado reduciendo su posición ha seguido haciéndolo. El 30.8.2018 comunica que ha reducido su posicion que aún le quedaba del 1,8% de A3M al 0,96

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={9be57967-9336-43fd-90c2-889217f99802}

 

Sospecho que tanto el viernes siguiente 31 como hoy mismo ha seguido reduciendo provocando estos desplomes

 

Si os fijáis en las notificaciones anteriores: https://www.cnmv.es/portal/Consultas/DerechosVoto/NotificacionesAnteriores.aspx?qS={f2e2b7af-64e1-44ec-88d8-362547c7d322}

Estamos hablando de un fondo que poséia el 16 de Agosto un 4% de A3Media a través de instrumentos financieros. 

En sólo 15 días y en pleno agosto lo ha llevado como poco al 0,96% (si bien como digo, sospecho que igual ahora ya está cercano a 0 si como imagino estos desplomes son porque ha terminado de desinvertir)

 

La parte positiva es que ya no quedaría sangría por parte de este fondo que está saliendo... Sé que no es un consuelo pero al menos es una explicación. Es que ya tiene COJONES a vender ese tremendo volumen de acciones en Agosto. Yo personalmente no lo entiendo, porque entiendo que el fondo ha palmado pasta con las operaciones. Si no es así por favor que alguien me lo explique, más que nada por aprender.

 

Por otra parte los cortos no se han incrementado, todo lo contrario, hay una leve bajada de las posiciones cortas

 

#372

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No soy muy seguidor del KONKORDE de BLAI5, pero hoy indica venta de Manos Débiles y compra de Manos Fuertes. Desde el 15 de agosto, lleva indicando compra de manos fuertes.

#373

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Desde luego no sé cuál es la causa pero lo de compran manos fuertes no lo veo con estas bajadas... Desde luego algo hay que no sabemos porque una cosa es corregir y otra desplomarse y esto último obedece muchas veces a información privilegiada que se hará pública más adelante. No le veo fin hasta que salgan los resultados del tercer trimestre y ahí algo sabremos... ojalá me equivoque pero esto no es solo un tema de publicidad. Es opinión.

#374

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Es que hoy el valor está en pánico, con un volumen de negociación brutal

#375

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo ya no sé si promediar o directamente salir con unas minusvalías importantes. Como siempre somos los últimos en enterarnos de qué va la fiesta.

#376

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y Mediaset también.....pero ¿porque no tiene ese comportamiento el SECTOR EUROPEO (índice #SXMP)? 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados