Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
60 / 187
#473

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Muy buenas al foro,

Dentro de Atresmedia hoy a 5,05. Con el dividendo a la vista, y después de cumplir figura bajista, lo más probable es que busque los 5,40-5,50.

El stop está barato

#474

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Está muy parada.

A ver si se arranca

#475

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Quiere pero no puede. De momento.

Está tan parada, como el foro jajaja

 

#477

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A ver si es verdad y los inversores dejan de darle la espalda; sería una buena forma de empezar 2019.

#478

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Las televisiones no son solo meras distribuidoras de contenido y publicidad, también son productoras de contenido. Basar los ingresos en publicidad institucional lo hará la televisión o la radio de tu pueblo.

Esta nueva década, pasa como el cambio de paradigma en la movilidad que afecta a la industria del automóvil. Que puedes pensar que las marcas siempre querrán fabricar y vender más coches, pero lo cierto es que está cambiando el modelo de negocio hacia el renting y el de la movilidad por pago por uso. En el sector audiovisual está inmerso en otro cambio de paradigma, donde el modelo de negocio de retransmitir y publicitar está perdiendo peso a pasos agigantados y hay que centrarse en producir contenido y venderlo como se crea más conveniente. El televisor es una pantalla conectada a Internet y las televisiones son productoras, ya hoy. Hace 20 años era diferente, por supuesto. Hay quien no quiere dejar de mirar el pasado.

Atresmedia tiene las mismas posibilidades que Netflix o cualquier otra productora/distribuidora. Mañana puede lanzar un catálogo de pago sin publicidad y comprar y vender lo que se le antoje. Puede coproducir con Netflix productos hispanos en los futuros estudios de Netflix en Madrid, entre miles de cosas. Lo que desde luego no es, es una televisión pública casposa que subsiste a base de hacer la pelota al gobierno de turno para que le suelte la financiación que necesita y los funcionarios puedan tener su sueldo digno..

#479

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Entré en este valor justo antes del dividendo y estoy, hasta cierto punto, preocupado, ya que desde entonces no ha hecho mas que bajar. 

Tú escrito es el primero que leo desde que compré y si lo he leído bien, parece que no ves el futuro tan negro como para salir corriendo. 

La verdad es que estoy aguantando porque estoy convencido de que, por una causa o por otra, el valor de la acción tiene que subir, pero lo creo por pura intuición, no porque tenga ningún tipo de conocimiento sobre el grupo. 

Espero que la empresa tenga esas posibilidades, de un buen futuro, que me ha parecido que leer entre tus líneas.  

Gracias, por aportarnos tus pensamientos. 

#480

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Gracias a ti por responder. Yo no quiero decir que vaya a anunciar un bombazo en breves y el valor se haga de oro, pero Atresmedia como productora tiene un potencial increíble más allá de la publicidad y la televisión tradicional del siglo XX. Ahora bien, otra cosa es que no aprovechen el potencial o se pongan a ello tarde, que también puede pasar. Yo soy técnico de vídeo, la empresa para la que trabajo tiene de clientes a grandes teles y productoras, y me fastidia ver que sigue habiendo gente que ve las teles como meras distribuidoras. Sobretodo los clásicos inversores de mirar gráficas y adivinar el futuro con bolas de cristal, que no tienen ni idea del sector, ni les importa.

En cuanto al valor, pienso que se va a quedar estancado un tiempo, hasta que se termine este periodo de incertidumbre de cambios en el modo de consumir de la gente y el modelo de negocio. Un paso, por ejemplo, es LovesTV, veremos como arranca la nueva plataforma híbrida de contenido a la carta gratuito (está en fases de pruebas).

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados