Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
69 / 187
#545

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

aunque haría falta que el volumen de negociación acompañara

S2

#546

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

Perdona, no vi esta pregunta hasta hoy.

Según entendí yo, a los 0.20€ a cuenta ya pagados, hay que sumar el complementario de siempre en junio, estimado en unos 0.28 euros si no me falla la memoria (no lo encuentro), van a proponer 0.25€ como extraordinario.

La verdad que viendo la redacción del HR poniendo lo de "extraordinario" y "complementario" para definir el hecho, crea confusión. En anteriores HR similares han sido más claros (explicándolo para los que somos tontos como yo, hablando en plata, con pelos y señales).

Saludos.

#547

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Extraordinario en 2019?
No puede ser.
S2

#548

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días Iberic0,

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={0da508c8-2782-4743-895a-393f2952d942}

¿Qué deduce de ese HR? Yo he deducido, a lo mejor malamente, que van a proponer distribuir un extraordinario de 0.25€ en la junta, además del complementario de siempre que cae sobre esa fecha y que cierra los pagos con cargo a resultados 2018. Y que debería ser especificado en junta como cada año, sobre el mes de abril.

Pero ciertamente todo podría ser una confusión mía. Aprovecho para preguntarlo, porque para nada me queda claro.

Saludos.

----------edito---------

Cuanto más leo, más creo que lo que llaman extraordinario hace referencia al ordinario-complementario de siempre. Puede ser por un tema de que lo distribuido supera al resultado, por eso deben llamarlo extraordinario en vez de complementario. Si es así, malamente explicado en el HR y peor entendido por mi cerebro unineuronal.

Saludos.

#549

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Los extraordinarios suelen coincidir en el tiempo en cada empresa.
Por ejemplo Mediaset si se da este dividendo extraordinario, lo reparte en mayo,
Inditex si se da lugar a ellos lo reparte en noviembre estos extraordinarios.
Atresmedia si da un extraordinario lo da en diciembre. Todo lo que reparte en junio es dividendo complementario.
S2

#550

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues aclarado. Mi neurona al leer extraordinario entendió mal. Es complementario obviamente.

Muchas gracias por el aporte y la solución a mi duda.

Saludos.

#551

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Gran cierre en 4,82.

El movimiento de la semana pasada era "el" bueno como comenté. Ruptura de 4,70 confirmada.

Ahora si el movimiento es de manual le tocaría en próximas sesiones un pequeño pullback a 4,65-4,70 para ir luego a buscar los 4,95-5,00 (antigua resistencia de 4,15 aprox, antes de dividendo de diciembre).

Aunque tal como están las (2) teles, igual se va directo

 

 

#552

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Jaja son muy tunos, hablar de extraordinarios suena mas mejor XD
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados