Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
7 / 187
#49

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El grupo $Atresmedia ha sido multado con 2,8 millones de euros por la CNMC por el incumplimiento de condiciones impuestas en la fusión de Antena 3 y La Sexta en 2012. En particular, son aquellas relativas la mercado de la publicidad televisiva y la adquisición de contenidos.
Según Competencia, este incumplimiento supone una infracción muy grave de la Ley de Defensa de la Competencia (LDC).
#50

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿No os parece excesivo el castigo que lleva la acción desde que perdiera los casi 16€ y hoy está a punto de perder los 9€? ¿Alguien la sigue?

#51

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ahí la tienes capitalizando 2.000 millones. Yo entro. Suerte a los acompañantes.

#52

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A mi el castigo tambien me parece excesivo... Aunque mediaset tampoco se queda atras.

#53

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El otro dia me acordé de este hilo y si, Atresmedia tiene el honor de ser mi primera compra de 2016. Lo bueno es que parece que la caida no se va a parar en esos 2000 millones de capitalización sino que va a seguir cayendo más. Tengo previsto ir promediando a medida que vaya cayendo. Sobre los 1700-1600 millones espero añadir más.

Poco que decir de Atresmedia: opera en un duopolio junto con Mediaset, es de las empresas mas solventes de toda la bolsa española y justo ahora cotiza a un precio bastante bueno si consideramos una media de beneficios de 150-200 millones de euros (entorno a 0 en las partes bajas del ciclo y unos 300 millones en la parte alta). En su dia fui un avaricioso por querer esperar precios de derribo coincidiendo con el mínimo de beneficios de la empresa que dio hace un par de años y no quiero cometer dos veces el mismo error

Mediaset de momento ni la miro: capitaliza casi el doble y aun siendo mejor empresa que Atresmedia (por su gestión económica) no está justificado a mi entender ese diferencial entre ambas.

#54

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La cotización de Atresmedia (y de Mediaset) depende mucho de las perspectivas de consumo privado de la economía española, que eran más positivas hace seis meses que ahora.

#55

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo estoy comprado a 11 euros. Si sigue bajando promediare, pero se momento no.

#56

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas,

He estado mirando $Atresmedia y lleva ya unos meses con una tendencia bajista importante. Ahora mismo, como podemos ver en el gráfico mensual, está tocando un soporte sobre los 7,6€. Analizándola con los indicadores MACD y RSI no tiene muy buena pinta y el próximo soporte está un poco 'lejos' (3€). 

¿Creéis que romperá el soporte de los 7,6€ e irá en busca del próximo apoyo o, creéis que rebotará?

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados