Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
85 / 187
#674

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Casi un +30% desde el mñinimo de 3€ que hizo, es que era escandaloso ya.

Yo ayer tuve señal de CORTOS bastante clara en el valor (no me preocupa a largo plazo, pero tenía interiorizado una bajadita). Tal vez sea la semana que viene, el valor sigue con un fuerte rebote, hoy de casi un +4%.

TEF está haciendo alianzas con bastantes empresas, esta semana Prosegur y ahora A3media.

Tener un compañero de viaje como TEF no debería ser malo, las sinergias pueden ser buenas, dependiendo de a quién le toque poner la pasta para producir, jejeje. Venta de contenidos a la vista .... supongo que tiene sentido si es por decisión y no por necesidad. En cualquier caso, es bueno que exploten producir contenidos propios como eje de ingresos, y no sólo la publicidad de toda la vida. O yo lo creo vamos.

Saludos.
#675

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?


Gran noticia la de la alianza con TEF. Muy buena jornada, y buen cierre semanal (3,86), por encima de la mini-resistencia de 3,80-3,83.

Si la semana que viene pullbackea hacia el entorno reciente 3,70, probablemente añadiré más. A medio plazo creo es apuesta ganadora
#676

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Acabo de añadir a 3,764.

Su objetivo a c/p si no se tuerce, deben ser los 4,00-4,10. Si los rompiese, a medio plazo los 4,60
#677

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Salvo le dé por subir fuerte, y me plantee otra cosa, a sentarse a esperar dentro de A3M hasta diciembre, con el pago de dividendo (0,20 €), que con el que ya cobramos en junio (0,25%)  me dará este año en mi caso aprox un 11% de rentabilidad.

Mi media ahora a 3,86
#678

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hoy me ha entrado otro paquetito de orden que dejé a 3,70. Media a 3,82

Nos vemos en diciembre. Espero cobrar el dividendo, y venderlas por encima de 4
#679

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Este valor es complicado pero a veces consecuente . La subida al final resultó ser por el acuerdo con TEF . Una vez publicado este , otra vez bajadita . El caso es que Blackrock sigue disminuyendo posiciones cortas . Esto atrae más de cara al largo plazo , sin duda.

#680

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sigue su purgatorio.
Personalmente las dejo quietas paradas hasta mínimo final de año (dividendo).
D
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados