Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
90 / 187
#713

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Enhorabuena, dividendo cuasiextraordinario este año tendrás.
S2
#714

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A mí me empieza a gustar el gráfico que está dibujando . 
Hace unos meses me hastió un poco , porque tenía muy poco volumen y es difícil sacarle partido en el corto plazo que es lo que me ocupa en estos tiempos revueltos .

Pienso si buscará otra vez la zona 3,3x-3,4x en la que parecía haber un imán . Espero que no.

En cualquier caso en el largo plazo , a mí me gusta más el gráfico que antes
#715

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A punto para subirse de nuevo al 3,80.
Sería muy extraño que la próxima semana no intente de nuevo el ataque a la resistencia de los 4 euros.
Dividendo (0,20 €) a cierre de sesión del viernes 13
#716

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,
Si parece que entraremos en 4, q opinais para la venta guantar al S2 ???
Gracias 
#717

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

3,852
Otra buena sesión, siguiendo el guión.
Cuatro jornadas para el dividendo
#718

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?a

3,91
A una jornada del dividendo.

Si mañana tantea o supera los 4 euros, igual lo más inteligente es realizar plusvalías (los que las tenemos) de la mitad de la posición, y cobrar el dividendo de la otra mitad. 

Si a partir del lunes con cotización ex-dividendo (descontados los 20 cent) sigue subiendo, la disfrutas con la otra mitad. Si por el contrario relaja precio unos días, aprovechas y recompras esa mitad.

No hay que olvidar que ese 3% que vendió Mediapro se colocó a entornos 3,60 hace nada. Igual con el dividendo (-0,20) puede volver a buscarlos, para a partir de ahí arrancar de nuevo
#719

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Fuera a 3,98 de la mitad de la posición con otro 7% de beneficio.
Me quedo con la mitad para el dividendo
#720

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Recompro a 3,72
Me ha salido bastante bien la jugada. Beneficio del 7% con la parte vendida, y la recompro 0,26 euros más abajo, en vez de los 0,20 del dividendo.
De la otra parte a cobrarlo mañana.

Ahora supongo que la acción remoloneará entre 3,65- 3,80 (antes de dividendo 4 euros) unas jornadas, para intentar atacar después los 4 euros actuales (antes resistencia de 4,20)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados